Cooperativo contra IA

Sphere

Que se dejen de chorradas y pongan los juicios de una vez, que ayer me tocó contra unos retrasados que se para colmo se reían del sistema de reportes.

1 1 respuesta
destalentao

#31 Pues que quieres que te diga, justicia popular ufff que miedo me da eso, mira que un mal día lo tiene cualquiera y un rage flame o quit lo podemos hacer cualquiera.

Otra cosa es que un tio tenga un report por flame, insultar...en 1 partida cada 3 que juega o que tenga 100win y 80 leaves...O a ver que casos son los que llegan a ese "juicio", porque puede ser un epic fail si llegan todos los report o con cuentagotas.

2 respuestas
Sphere

#32 Por mi que lleguen todos salvo aquellos que han sido abandonos y nada más. De esos ya se encargará el LeaveBuster

1
Hynan

! que ilusión tengo de jugar contra ashebot !

PD : No

Pentakaiser

El sistema de juicios en un principio lo podremos hacer todos, pero segun las decisiones que tomemos y los casos sobre las que los tomemos, seguiremos con ese privilegio de juzgar el comportamiento de los demas o no, yo siempre intento no empezar la partida flameando y cuando mis compañeros empiezan a flamear y trollear les pido que se esperen al minuto 20 y que entonces ya empiezen, generalmente va bien, y muchas veces me he tenido que comer mis propias palabras y cuando es el caso, lo digo y lo acepto, que es algo que hecho de menos en muchos otros jugadores que van de sobrados y pros, que luego cuando les callas la boca a base de hechos, se quedan callados como putas orgullosas.

Eso si que me toca las narices, los feeders y AFKers no me molestan tanto porque a mi me ha pasado de todo, malas partidas feeds importantes (el mas grande de 12 y esa fue mi peor partida de la historia) pero los orgullosos y pros son la autentica lacra de este juego, malditos sobrados...

juaniyu

Yo a la primera de cambio me pongo a insultar y a burchar es mi estilo pero no soporto los feeders, que jueguen con bots. Esto en rankeadas (bueno y en normales también)

1 respuesta
Alustro

#36 Pues genial. Si hubiese alguien aquí que "su estilo" fuese flammear a quien pone faltas de ortografía te comerías una buena. ¿Estaría eso justificado? No tengo por qué aguantar gente como tú dentro del juego. Hacer una mala partida no es motivo para aguantar chorradas de nadie.

Lo que está claro es que hay que regular los flammers, AFKs, intentional feeders, etc. El sistema de juicios puede ser lo único decente que habrá puesto Riot desde que tomó el control del LoL. No obstante, está por ver cómo lo hacen porque pueden hacer algo muy bueno u otra mierda enorme, muy en "su estilo".

2 1 respuesta
Sphere

#37 No importa, cualquier cosa es mejor que lo que hay ahora, que los reportes los usan como papel higiénico en las oficinas de Riot.

1 respuesta
Alustro

#38 /agree. Últimamente echo como mucho 1 partida al día. Y eso en caso de tener un grupo de amigos con los que jugar. Meterme yo solo es algo que ni me planteo, el juego está completamente arruinado (desbalanceado completamente, bugs, lag, caídas del chat y además siempre toca un AFK o un feeder en alguno de los dos equipos). Mucho tiene que cambiar para que vuelva a jugar habitualmente...

Spank

#32 Lo aviso aquí para que no os pase lo que a mí me pasó. Los reports se los pasan por el forro de los cojones los de riot, el compadre no estaba en mi equipo, pero aun así arruina partidas, y no entiendo como no está baneado o algo peor, de verdad que no lo entiendo. El usuario FedY tenía como 300 ganadas y 170 abandonos!!! WTF

Así por supuesto que se te quitan las ganas, yo hay veces que me divierto más en una de prácticas con bot Ryze dando amor a una que me toquen incompetentes.

PD: Corred la voz sobre este personaje y ponerlo en ignorar.

2 respuestas
destalentao

#40 De hecho mis nervios en el ultimo mes y pico me impulsan a jugar casi de forma esclusiva partidas de practica. Y ojo bot ryce esta over jajajajaja

1 respuesta
Sphere

#40 Pero... al ponerlo en ignorar que ganas? No pueden emparejarte con él nunca más?

1 respuesta
Spank

#41 Más de una vez me ha matado bot Ryze xD, igual que Alistar que te hace siempre que te acercas el golpe en el suelo para después irse. Nerf para Bot Ryze!

#42 en realidad lo que hace es mutearlo, pero siempre que veas algo que te suena y sospechoso miras la lista y OMG! xD

De todas formas no entiendo como Riot deja seguir jugando a un tío que tiene rate de 3/1 en partidas jugadas/abandonos.

Usuarios habituales

  • Sphere
  • destalentao
  • Alustro
  • Pentakaiser
  • RoninPiros
  • tirititran
  • ruk0style