Creaton se rompe la mano

eXtreM3

Pues si lo de ATN Chaox se formaliza... vaya puto equipazo y vaya sustituto.

K

#58 No fue con el carrito, a no ser que aparte del dia haciendo el troll en la gaming house le haya pillado gusto y este entrenando un nuevo deporte inventado.

UnleasheD

Prefiero a Creaton que a Chaox de aquí a lima y vuelta.

3
xXxHarlockxX

#59 Araneae ha visto eso y no tenía ni puta idea de quien era ese tal ATNRobert.

Yaya

Lo de Chaox tiene pinta de troleo a muerte por esto:

hacia el 3:30, dice que no volvera a no ser que algun ADC tenga un accidente, se rompa una mano o algo.

Lo mas probable es que sea WitheKnight (que es main ADC) o a los sumo Metalx , aunque no se si sigue siendo sub de ATN.

1 respuesta
eXtreM3

#65 hombre, ese vídeo se publicó el 21 de junio y Creaton se rompió la mano ayer...

2 respuestas
Alexz

Como que dislocado? Creaton ha puesto en su Facebook "broke my hand".

Yaya

#66 Ya, pero es el anuncio de la retirada de Chaox y "predice" que un ADC de un equipo top se rompe la mano, ademas, Araneae ha estado viendo el video antes en el stream y demas, sumando al tweet de antes pues ata cabos..

K

#66 Lo tenian todo planeado

T

araneae esta troleando basto al chaox xD

eXtreM3

Bahj yo no me creo nada hasta que no vea el comunicado oficial.

Dicen que lo han confirmado en el streaming de Edward.

KaiSeR_

esto es skill y teamplay xD... que se metan a 5on5 ya! bueno en este caso 6v5 xD

legendcr7

La única forma de que no salgan perdiendo es con Rekkles, y Rekkles no puede jugar.

Espero que no sea para tanto como pintan por aquí y pueda estar en un par de semanas :/

HeXaN

Esto acerca a Neokaos/jimbownz a ATN.

2 1 respuesta
montal

Yo hasta que no lo confirmen en el stream de SaintVicious no me creo nada

1 respuesta
W

Solo quedan dos meses para la vuelta rekkles. Creo que el 21 es cuando cumple años...

tripcorE

Es una pena no poder ver a uno de mis adc favoritos como es Creaton en la LCS Tenerife, pero la verdad es que ver a Chaox sería la polla. A Metalx no quiero, con todos los respetos.

Neodux

Estoy igual que #75 hasta que no haya confirmación de SVicious no me creo nada xDDD

Muitos

Pues no seria nada descabellado... Chaox unas semanitas a la gaming house de ATN y a mantenerse top de la LCS. Me parece mejor Creaton que Chaox pero no se me ocurre un sub mejor.

No se, lo veo poco probable pero para nada algo imposible. Despues de lo de Edward y que a Chaox le vendria de lujo para seguir manteniendo su fanbase/fama para su stream y mantenerse en este mundillo, todo puede ser xD.

shardas

tienes q leer mas despacio alomejor asi lo pìllas

Lecherito

#74 Neokaos

eXtreM3

Obvious troll.

pkjn

Segun decia ayer araneae, el dedo jodido es el meñique

Las esperanzas estan ahi

1 respuesta
K

#83 Que se ha roto el dedo meñique?

LOL

Entonces si puede jugar xD Que le pongan una tableta pa fijarselo y con un raton delgadito ya puede.

Lova

¿Quién no ha jugado con el dedo meñique entablillado al cs allá por el 2000??? joder aún me acuerdo si incluso mataba más que cuando tenía la mano bien xdddd

HeXaN

Le han escayolado la mano entera hasta el codo jajaja

1 respuesta
Lova

#86 Joder que aparatoso para un dedo meñique

D3S1GN3R

De los adcs libres en Eu el mejor ahora mismo me parece motroco

2 respuestas
mecmec

#88 libre de LCS, porque fuera el tío esta en Wizards y en TCM.

Neodux

#88 No esta libre, juega para TCM Gaming

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • kukutza
  • UnleasheD
  • eXtreM3
  • written
  • RTeks
  • Fyn4r