Creaton se rompe la mano

RTeks

El ADC de alternate se ha dirigido esta tarde al hospital porque se ha roto la mano, y podria necesitar operacion.

https://www.facebook.com/Creaton.lol/posts/682758511741241

shardas

#1 una mal paj la tenemos todos jajjaja

13 1 respuesta
Fyn4r

se lo veo jodido.

P.D Araneae es gafe o algo xd

GeGe

ROFL, quien lo reemplazaria si no puede jugar?

B1x1t0

Habrá sido por darle de ostias a Ara por su actuación del fin de semana xD

UnleasheD

Lo reemplece quien lo reemplace, salen perdiendo.

3
Imperium

#2 No le veo la gracia.

RTeks

Pues gracioso no es, podria ser el adios definitivo del mejor adc de europa.

8 1 respuesta
Miharu

#8 el mejor?

2 respuestas
W

#9 de los mejores si.

Estaba siendo el que era.

pkjn

Al menos el mejor ezreal

FraG

volveran a meter a metalx?

UnleasheD

#9 Con permiso de Rekkles y Genja, yo creo que si, top3 al menos.

Y de esta LCS el mejor.

RTeks

Ahora mismo creaton>>>genja, y rekkles habra que verle en septiembre con los grandes.

Muitos

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en la puta. Pq joder?!?!?!?! El mejor ADC de Europa y se rompe la mano... /facepalm

RTeks

Alvar Araneae ‏@AraneaeLoL 1min
Seems like I'm gonna stream with Creaton. Im gonna move the mouse, he is going to move the keyboard. Lets see how it works..

Lol, podrian jugar la lcs asi.

Miharu

Yo creo que rekkles > creaton, ganas de que llegue septiembre para comprobarlo XD

UnleasheD

Yo también lo creo.

MaLkaS

Joder con la pedazo LCS que se estaba marcando :S

marveen

Suena nRated

1
Zay

http://www.twitch.tv/araneaelol estan configurando XD

W

el tema es que rekkles, nadie sabe como sera su vuelta y su impacto.

Pensad que lleva un año, jugando por debajo de su nivel, siendo el heroe en la mayoria de games, y haciendo otro royo, al que hacia.

Jugando en competiciones amateur, y con equipos de bajo team play, pero mucho nivel individual. Yo creo, que el ha cambiado como gamer, de alguna manera. Y su vuelta, debera ser de nuevo una adaptacion a la situacion.

aun que antes haya vivido algo similar, no es esto, de vivir en una casa jugar semanalmente... Que quede claro que no dudo en ningun momento de su calidad como ad carry.

1 respuesta
december

Mala suerte para ATN :/

Fyn4r

#22 la parte buena es que ya está en casa de Fnatic, espero que eso le ayude y cuando llegue septiembre este adaptado al equipo 100%

K

Como mucho sera un mes, aunque trabajando de ello seguramente podran meterle dos tornillos y en una semana que este jugando infiltrado.

Eso si, comentan que se hizo daño nadando en la gamin house xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#25 curva buena? buena cabrones? :wtf:

Fyn4r

#25 es Creaton no Jorge Lorenzo xd

3 1 respuesta
Knelo

Es un mazazo para Atn, era su pilar fudamental junto a flord

sfrosty

Con lo malo que es el nivel europeo de adc, no va a ser difícil busca a uno nuevo

K

#27 Lol?

Si Lorenzo pudo correr es porque te arreglan la fractura con placas y tornillos. Y el daño no es que sea un superhombre y lo aguante, sino que cuando tiene que usar la clavicula le infiltran para que no sienta dolor (es como si le drogaran).

Lorenzo pilota una moto que pesa un monton, creatoon tiene que deslizar un raton y apretar dos botones.

A veces no se si hablas sin pensar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • kukutza
  • UnleasheD
  • eXtreM3
  • written
  • RTeks
  • Fyn4r