Creaton se rompe la mano

DjDeeivid

Motroco ha dicho que si le llaman para la lcs iría.... una oportunidad como esa no se puede perder :)

MoLSpA

Pagaría por ver un Neokaos+Araneae en el mismo team.

legendcr7

Jugar fuera de la LCS y libre son casi sinónimos.

Anda que iba a tardar Motroco en darles el sí a ATN si le llega la oferta.

Arrosset

Hay buenos carrys como Hosan que andan libres, a mi personalmente veo muy flojo a Motroco jugando en vivo.

Espero que haya mejorado, sin duda en online es de lo mejorcito de Europa y el mejor ad carry de España de largo.

Cypress-Hill

Yo me rompí el metatarso el año pasado y las dos veces que intenté jugar con escayola fue imposible, si realmente se ha jodido algo de aqui a dos meses nada.

INs

Yo me jodi el 5º metacarpiano (Dedo meñique) hace poco, y estuve 40 dias con la mano escayolada aunque solamente me era imposible jugar los 20 primeros dias. Seguramente si tiene jodido el dedo meñique haya sido lo mismo porque la enfermera que me atendio me dijo que es la fractura de mano mas comun que hay.

Los 20 primeros dias me escayolaron hasta el codo, si la recuperacion va bien puede que le cambien la escayola a un yeso de zancolli el cual te permite jugar mas o menos xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#96

Eso mismo me pasó a mi (la lesión del boxeador me dijo que la llamaban) y cuando te quitan la escayola como bien dices se puede jugar más o menos pero ni de lejos al nivel que bajo mi punto de vista tiene que jugar un adc a nivel competitivo.

pd:Si, estaba viendo al más grande trollear :D

1 respuesta
eXtreM3

Qué ha pasado con este tema a lo largo de hoy? Novedades?

UnleasheD

#97 Esa misma lesión tuve yo. Jugaba por que no quedaba otra al wow en raid y la mano escayolada, por la forma en la que te escayolan es inservible 100%.

Pero a mi n me escayolaron como a ti, me escayolaron con el dedo meñique y el anular cerrados. Vamosm imposible.

Edito: Yo ahi veo a Kukutza... xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo me fraccture la cabeza distal del radio hace dos meses y me las apañaba pa hecharme unas partidas, girando el brazo de las apañas para QWER DF pero con la derecha que se olvide.

StKK

Es una pena por Creaton, con el nivel que llevaba esta LCS...

Yo veo factible que Ara vaya de adc y jungla a la vez :D

Kallah

acabo de leer esto en reddit:

MadBromance [score hidden] 46 minutos atrás

From what I have been hearing, Jree is gonna play AD, while nRated is subbing as Support this week.

es paja mental del pavo o tiene algún fundamento? XD

edit: he visto la entrevista que le hacen a ara y parece que comenta que whiteknight jugará de ad, supongo que tiene más sentido si ya ha estado jugando con ellos

HeXaN

Pues si juega WhiteKnight otra semana que podemos despedirnos de ATN xD

1 respuesta
K

#99 De mayor sere un grande como el XD

Ninguna novedad? Espero que este listo pronto

DjDeeivid

#103 Es main ADC... mal no lo tiene que hacer

Slopestyle

confirmado por Araneae tanto el sustituto como el tiempo de baja de Creaton

1 respuesta
pkjn

#106 No quiero tragarme 18 minutos, di el nombre y el tiempo

Porque no juega tampoco flord?

1 respuesta
C

Alguien se fijo en las caras que puso aranae cuando estaba el creaton trolleandole? por que yo me parti el culo.

driweR

creo entender que 4 semanas para Creaton y witheknight de ADC

Backlash

Si, que 2 3 o 4 semanas top, antes de que pueda coger el raton. Que mientras lo va a sustitutir Whiteknight. Si se alarga el tiempo o creaton no se ve para volver, buscaran otro sustituto para playoffs y finales mundiales, aunque preferirian hacerlo con creaton.

alhar

#107 No jodas, no juega Flord esta jornada tampoco?

1 respuesta
DjDeeivid

#111 Si que juega flord , ya ha vuelto de vacaciones

B

Yo veo factible un 4 vs 5 para jugar contra EG.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • kukutza
  • UnleasheD
  • eXtreM3
  • written
  • RTeks
  • Fyn4r