¿Creéis que se es justo con Falco?

L

Todo MAD en LEC menls Falco, sin embargo, era el que más palmares ha tenido últimamente en comparación con Werlyb que venía de una época oscura, Self, Nemesis y Crownshoot.

Parece que nunca desentona y ayuda en equipos que siempre estan en el top o ganando la competición donde se encuentra, dicho esto ¿Debería haber recibido o recibir alguna oportunidad de ir a LEC? ¿Y que será de él?

GioXII

Creo que sí, no puede ser que sus equipos hayan dominado tanto sin él ser top.

Benzac

La verdad Falco no me parece que debió estar en la LEC, casi que el único jugador que quizás no debía estar era Dreams, pero metería a Vander antes que a Falco

B

Solo dos equipos conservaron su support del año pasado, si ningún otro le lanzó una oferta y prefirieron otras opciones por delante, por algo será.

Sapp

Arbeloa también ha ganado títulos y no es Cafú.

7 1 respuesta
NiBeLHe1M

Viendo que jugadores como Crownshot o Jeskla (ambos ex-compañeros de Falco en la SLO) han llegado a la LEC, desde luego parece injusto que Falco no haya tenido una oportunidad.
Probablemente esta muy encasillado como "jugador SLO" y le falta destacar mas en soloQ. O quizá si que ha tenido opciones de llegar a la LEC, pero por una cosa u otra no ha rendido en tryouts o similares.

1
L

#5 no es lo mismo un lateral en un equipo que jugaba a la contra en donde no tenia que hacer más que defender a su extremo.... Que un support en el Lol

Pero vale xd

1 respuesta
TTray

Que se cambie el nombre a Falcsen ya verás como le llueven ofertas. Espero que al menos vaye a alguna academy de un equipo LEC, con suerte juega algún partido.

1 1 respuesta
ratedx

#8 y veras como por estos lares lo ponen top de la región

Kaiser5

Un caso samux xdd

Galaik

Puede parecer una tontería pero creo que no lo fichan por calvo

2 1 respuesta
Yinore

#11 lul
Creo que es por la edad :/

SirAnomander

Yo creo que va un poco justito de manos para la LEC. Seguramente se le podría haber dado la oportunidad de jugar este año en SK, por aquello de tener el equipo medio hecho, pero supongo que han querido meter a Dreams para que haga cosas de koreanos con Pirean.

1 1 respuesta
Saffron

Yo creo que ha hecho meritos de sobra y si no ha entrado es por no saber moverse entre los jugadores internacionales.

Creo que si hubiese sido danes habría llegado a la LCS/LEC seguro. Me parece top 3 jugadores más infravalorados de EU.

3 1 respuesta
dirkpitt

#14 completamente de acuerdo, desde mad dijeron que intentarían que todos los jugadores acabaran en lec, pero no sé qué habrán hecho por Falco, una lastima creo que se lo merecía

Dekai

Pues no le ficharán porque no da la talla, tan simple como eso.

A ver si os pensáis que a ellos les interesaría perder a un support que ha jugado con 3 de los 4 demás integrantes del equipo si tuviese unas mecánicas y capacidad de shotcalling de nivel LEC.

1 1 respuesta
Kaiser5

Falco destaca en la estrategia y no en mecánicas, no tiene mucho mas.

L

#16 ese argumento se basa en fiarnos de las decisiones de los equipos como si estos fueran infalibles... A exileh me remito xd

1 respuesta
B

Si Hasta SendoO ha encontrado equipo... No se sabrá mover en el mundillo o qué sé yo.

Kaiser5

#18 exileh tuvo una epoca que fue top 1-2 de eu.

2 respuestas
Saffron

#20 Y aún así se moría 1v1 1/3 de las partidas...

Exileh lo que tubo fue una época de estar overrated de la ostia donde hily y visci csrrileaban y le daban los recursos y en late carrileaba con ventaja de recursos. Pero joder era de los peores en línea.

Tampoco creo que ahora sea tan malo como se le pinta.

1 respuesta
Kaiser5

#21 no recuerdo yo eso aunque tendria que tirar de vods para confirmar, yo recuerdo un exileh bastante potente que duro medio split o asi.

1
serget

Siempre es difícil para nosotros como simples espectadores valorar a los supports. Creo que es con diferencia la posición en la que los fans más fácil tenemos para equivocarnos y no saber el trabajo que realmente hacen. Así que no tengo ni idea de si da el nivel.

Dicho esto, hace mucho tiempo que ha tocado techo en España. Este año parecía el momento perfecto para que tuviera la oportunidad y la han tenido todos sus compañeros menos él. Por tanto SI me parece bastante injusta su situación y creo que ahora mismo debe estar tremendamente desmotivado. Me da bastante pena.

3 1 respuesta
Taiden

#20 fue la IEM y 3 o 4 jornadas del split. Luego pegó el bajón pero el equipo seguía jugando muy bien y el meta creo que favorecía a Xerxe y sus picks extraños.

Después de eso Exileh no ha hecho ni el huevo xD

erPitilla

Que manía con lo de si fuera danés o sueco seguro que estaba en la LEC. Es un buen support para ligas regionales y ya, para la LEC no le dan las manos

tripcorE

Tampoco es tan malo que se quede en Mad Lions. En el club confian en el y tiene el puesto asegurado, ademas de seguro cobrar un buen sueldo.

Igual se arriesgaba a entrar en la LEC y que durara medio split y luego quedarse vendido...

1
Sapp

#7 ironía Maldini que es ironía, manda saludos a Carlos Martinez y Michael Robinson.

Pd: Falco me parece malísimo

aroz

yo creo que el tema es simple, es un tio que destaca por temas de shotcalling y macro por encima de su micro y sus manos, el tema es que en LEC hasta un equipo de mierda como era UOL el año pasado, se mueve por el mapa cien veces mejor que cualquier equipo de las ligas regionales, ademas el macro y el shotcalling, con tiempo y gente adecuada se aprenden, las manos desgraciadamente son las que tienes. la otra opcion aunque no la creo, es que no haya tenido ambicion para querer entrar en la LEC(para mi no le dan las manos)

2 respuestas
TTray

#13 O no fichar a Pirean y no te ves forzado a fichar a otro coreano para que hagan entre los 2 cosas de coreanos, digo yo.

#23serget:

Así que no tengo ni idea de si da el nivel.

Muy sutil

1 respuesta
Saffron

#28 No estoy de acuerdo para nada, la SLO de este año ha nivel macro y estratégico me ha parecido muy mut buena con equipos con poquisimos fallos. De hecho en las EMC es lo que más destacaba.

Y el macro de MAD me ha parecido de lo mejor de EU contando LCS personalmente. Mucho mejor que equips de baja tabla y por momentos mejor que Vit, G2, Spy...

De hecho equipos con jugadores muy buenos mecánicamente hablando como Kyif y ASUS perdían contra los de alta tabla simplemente por rotar peor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales