CS EU Spring Split 2017

Aldarion_21

#417 Ya le gustaria a Upset y a cualquiera fracasar como Rekkles xDD

A ver donde recaen ahora algunos jugadores porque alguno es valido para la LCS.

6
B

El humor no lo pierden al menos xD

Aldarion_21

Espera que ahora empieza OG a menospreciar tambien a Misfit xDDD

1 respuesta
serget

El tema es que el Schalke además de reirse de todos sus rivales de challenger también llevaban un tiempo dando por sentado que iban a aplastar a Origen en relegations (como medio foro de aquí)

B

#423 Nah, les tengo pillado el sentido del humor. Las coñas van por los comentarios generalizados de que el Schalke les iba a tocar y los iba a destrozar y tal, no por menospreciar a nadie.

Ragest

Es que decir que cualquier equipo destroza a OG no es menospreciar, es atenerse al nivel que tienen

1 1 respuesta
Kra

Veremos cómo reacciona el Schalke04. Mucha pasta invertida, fracasó mayúsculo. Y ya no sólo porque en el summer no jugarán en LCS (que también) si no porque imagino que la inversión también iba dirigida a competir internacionalmente (Mundial, MSI).

¿Seguirán con la misma política de inversión ó apostarán por gastar lo mínimo posible para intentar obtener la máxima recompensa posible?

wasel

Misfit A tiene una ventaja y es que puede entrenar con un equipo muy bueno sin tener que enseñar a nadie ninguna estrategia.

Cosa parecida tiene FNCA, lo malo de estos es que el primer equipo esta un poco en la B.

Rito_Tryhard

lo que no entiendo es por que el s04 solo tiene una oportunidad de jugar el ascenso si fueron primeros de liga.

2 respuestas
B

#426 Tan válido es decir eso, como que los propios jugadores del Schalke fueran con el pecho palomo, así como las coñas de "fiuuu de la que nos hemos librado" de Le Duck o de "pero...¿Schalke?" de xpeke.

Vacileo para todos.

1 respuesta
Ragest

#430 si a mí me encanta, el competitivo necesita más mierda de esta, más boca chanclas o rivalidades como la que hubo en g2vsOG

Algo que te de un mínimo aliciente para ver la lcs

1 respuesta
serget

#429 Gracias a ser primeros se han enfrentado contra el cuarto. Si luego se cagan en stage es problema suyo, siempre ha sido así.

1
B

#431 Es verdad que el pique le da mucha vidilla a todo xD

ARNOLD

OG lo unico que tiene que hacer ahora es concentrarse en misfits y en que va ser muy dificil.
Selfie no creo que cambie ya a estas alturas y mas cuando tienes a gente que de humildad tiene 0 como Vander, upset, loulex xd.

TheRider

El thrashtalk le da vidilla a la scene, pero el de EU no tiene nada que hacer contra el classic thrastalk de NA. Allí son putos maestros.

2 respuestas
ARNOLD

#435 +1

InfelizTT

#435 Related : https://clips.twitch.tv/CuteFunnyCrabsSeemsGood

Se lo merecen por magufos xD

oicin

#429 Pues porque Riot hace las competiciones fatal, pero vamos, en muchas cosas respecto a competiciones es lamentable....normas, formatos,sorteos.....

SleepingCat

¿Perdió el S04 al final? LMAO.

radius

Que coño esperaban con loulex... LOULEX.

Zh3RoX

Fnatic Loulex, se viene

TTray

Vander no creo que tenga problemas en encontrar equipo en la LCS... eso sí menudo bocas, Upset pues bueno viendo los tweets ( no sigo a ninguno por Twitter ) se lo merece al igual que Selfie, Loulex indiferencia y el otro no me acuerdo quien era xd

B

¿Ha palmado Schalke?

RPV please

Gabitoe

Si origen o Giants bajan y misfits o fnatic suben el schalke comprara la plaza, espero que no pase porque que asco me dan los 5 jugadores del schalke

Saffron

Loulex toda la season sacando carros y ahora le echan culpas, que jugador más infravalorado.

1
LoveMusic

me alegro más que nada por el bocachancla de upset.

Me da igual que og se salve a estas alturas, la mediocridad va a seguir siendo la misma.

Carlostinson

Schalke, ese equipo en el que la plantilla era del top5 de las mas caras de europa, y van palman y se quedan sin proyecto para el verano.

Aparte de esto al igual que a FNC no le conviene que su cantera ascienda a MSF tampoco, vender el spot teniendo que dejar mínimo tres jugadores los cuales vas a tener que dejar promesas si o si...Lo bueno de FNC que podría repescar a MrRallez y Nisqy y dejar a los otros tres, pero MSF? Que sacrificas a la bot mas yukki? La bot mas CozQ? Lo veo difícil.

3 respuestas
Benzac

Origen el equipo que no gasto ni un euro en sus jugadores y que tendrán que jugar por su puesto en la lcs y S04 el equipo que puso pasta en un proyecto para subir a la LCS y que tampoco salio...

Rito_Tryhard

#447 O lo vendes y dejas el equipo tal cual sin necesidad de coger a nadie xD.

Como mucho Fnc cogería a Nisqy

Hibachi

#447 ¿Que no les interesa? Pero no digas tonterías, hombre, es sacarse un pastón por nada.

Y si hay un jugador que se la saca mucho, le fichas para el primer equipo y dejas al resto que no quieres para nada allí y que el nuevo propietario decida qué hacer con ellos. O me dirás de verdad que hay 3-4 de Misfits de CS para quitarles la plaza a los de LCS? o de FNA o FNC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Singed
  • serget
  • crazygrumpy
  • SleepingCat
  • TheRider