CS EU Spring Split 2017

Fanboynatic

#450 de MFA me quedaba con Pride eh

Saffron

#447 La cuestión es que por lo que vendes una slot de LCS te compras 3 de CS, no les interesa tanto ni la plantilla tiene la misma motivación pero no te van a regalar nada.

B

Misfist Academy puede subir a LCS estando ya el primer equipo en ella? Eso no es un conflicto de intereses tan grande como la catedral de Burgos?

1 respuesta
Kaiser5

#453 están obligados a vender el slot tanto si suben como si no

1 respuesta
B

#454 Sí, justo estaba leyendo la última página y se hablaba de esto. Gracias.

Rito_Tryhard

Venden la plaza, se hacen con otro team para cs....repite.

1 respuesta
Kaiser5

#456 riot puso la norma de que no se podía tener un segundo equipo en cs así que me da que es su única oportunidad

1
Carlostinson

Perdonad por no citaros pero estoy desde el móvil. A FNC si le viene bien ganar y subir para vender, a MFA no, MFA no necesita el dinero tanto como FNC.

Fuera de aquí yo a el equipo entero de MFA los veo siendo buenos valores para el equipo titular, aunque los mejores son yukki pride y cozq. Dudo que les interese subir, ya que(corregidme si me equivoco) en CS no te obligan a mantener tres jugadores si vendes el spot, creo que solo son dos, como en las ligas nacionales, no? Asi el equipo se queda a esas tres promesas para pulirlas y vende el spot en CS que también les generará dinero.

1 respuesta
B

¿Schalke puede comprar el slot de los academy?

1 respuesta
Fanboynatic

#459 puede

Changom

No entiendo como funciona el formato CS.

El año pasado, si no recuerdo mal, Millenium y Misfits tuvieron posibilidad de ascender. Ahora yo daba por hecho que sucedería lo mismo pero resulta que solo el campeón aspira a ascender, qué cojones?

Encima leo que algunss hablan de la posibilidad de que FNA suba, pero estos no se juegan solo el 3er lugar contra el Paris? Y si ganan, en todo caso no se deberían jugar la 2da plaza vs Shalke?

2 respuestas
Karch

#461 es la primera ronda de playoffs, juegan el 1vs4 que era este schlake - MFA y la otra semi es el PSG contra FNCA, los dos que pasan a la final lucharan por el titulo de la CS y entran el torneo de promocion junto a Giants y OG seguramente

1 1 respuesta
Bouya

#461 No, msfa y s04, quedaron 4 y 1 en fase regular, así que jugaban una semi, la otra semi, son fnca y psg que quedarno 2 y 3, lo que no estoy seguro es.si el ganador de estos últimos jugará contra msfa para ver quien queda priemro y asi elegir rival, aunque supongo que si

1
Aldarion_21

#458 A partir de verano no se puede tener un equipo secundario en la cs. Tanto Misfits cómo FNC tendrán que vender su plaza.

legendcr7

Es que es una sinsentido tremendo que un equipo que se ha paseado todo el split se la juegue a un BO5 en igualdad de condiciones contra equipos que se han arrastrado o han pasado de enseñar nada una vez clasificados (que se clasifican 2/3 de la liga, no me jodas)

S04 a tenido un nal dia y ya está. Son mil veces mejores que MFA y ganan esta serie 9 de cada 10 veces. Karma is a bitch y tal, pero que un equipo que ni intenta hacer cambios a tiempo y pasa de invertir un duro a pesar de arrastrarse, pueda salvar el spot, es una broma de mal gusto (y eso que les animare)

2 4 respuestas
DM13

#465 Shit happens

I

#465 Perder un BO5 no es un mal día. Puedes tener un mal game, dos, pero si pierdes un BO5 contra el cuarto equipo de la CS no mereces jugar LCS.

El problema de Schalke es que han ido de sobrados, se creían que estaban ya en LCS sin jugar y ha llegado un equipo serio y ordenado y los ha puesto en su sitio, por bocazas.

Ahora si quieren que se dejen la pasta comprando el spot que no pudieron ganar en la grieta.

5 1 respuesta
legendcr7

#467 Y ves justo que un equipo que ha quedado 4 de 6 tenga las mismas probabilidades que uno que va 10-0?

Sin doble eliminación ni guantlet ni nada?

Imo el.primer spot debería ir directo al primero de la temporada regular. Sino para la próxima el S04 gana las 4 primeras y se dedica a jugar troll comps en stage el resto del split que es lo mismo.

2 respuestas
B

#465 No es la primera vez que pasa, equipos que hacen un split de mierda y salvan el spot. En mi opinion la cs deberia tener alguna jornada en stage para que se acostumbren al miedo escénico y hacer scrims contra equipos de LCS. Tienen muchisima ventaja los equipos de LCS por muy malos que sean, recuerdo a G2 y UOL subiendo muy apurados contra el equipo basura LCS de turno y luego esas orgs se la han sacado en LCS. Es que desde el torneo de expansion todos los equipos que han subido lo han hecho mucho mejor que los equipos que han eliminado. Deberia volver el descenso directo, han habido muchos equipos que han dado autentica lastima que se han salvado gracias al formato

Nightmarekks

#184 Joder, menudo 4886 que me marqué aquí, soy todo un visionario

1
MaLkaS

#468 Pues como en todas las eliminatorias de todos los deportes, llega un momento en el que hay cruces y si la cagas, fuera.

Tu me dirás en baloncesto que te puedes tirar todo el año barriendo en liga, llegan playoffs y.. suerte o en champions en fútbol que pasas grupo sin encajar ni un gol y metiendo goleadas, llega el tipico y te elimina.

Este torneo no es un premio a la regularidad es un premio a quien consigue ganar cuando tiene que hacerlo, fin.

1 3 respuestas
I

#468 Claro que es justo, es lo que tiene un torneo de play off. Pasa en todas partes donde la competición se decide así, por ejemplo en baloncesto... El Schalke tiene la ventaja de elegir lado, si eso se considera una ventaja y de jugar contra 'el peor' equipo del play off que es el cuarto. En la Liga ACB también pasa, el primero juega contra el octavo, segundo contra séptimo...

La temporada regular no sirve para nada, todos lo saben al empezar la temporada y cada uno decide la estrategia a usar... puedes forzar mucho en temporada regular y que todos sepan como juegas y puedan counterearte o ser 'más troll' -por decirlo de una manera- e intentar sorprender en play off.

Ragest

#471 Estas comparando una liga con una copa.

Tu verias logico que en la liga de futbol el cuarto con 60 puntos por ganar una eliminatoria al primero con 110 le dieran la liga?

3 respuestas
I

#473 La Liga ACB de basket es así, la NBA lo mismo. La temporada regular solo sirve para coger 'mejor seeding' y jugar contra un rival peor, pero si llegado el momento pierdes contra ese rival peor pues para casa.

1 2 respuestas
legendcr7

#471 Eso es en primera división o equivalentes y a parte de para dar espectáculo, para que un equipo peor pueda ganar a uno mejor y no esté todo vendido de antemano.

Pero en segunda donde se supone que se buscan equipos buenos para primera? En que deporte se hace?

En La Liga 1 2 3l los dos primeros suben directos, en la LEB el primero sube directo, en la championship también...

Y aquí no es que no suben ni directos, es que ni se clasifican al torneo en el que se juegan subir.

#473 La cosa es quien lo hace en segunda división. Es un castigo demasiado severo si has sido el mejor ampliamente durante toda la fase regular.

1 respuesta
Ragest

#474 En la liga belga que yo recuerde se mantienen los puntos conseguidos, no se si habra cambiado ahora.

Es que el mensaje que da Riot es que te puedes tocar los huevos meses que luego si ganas 3/5 tienes el premio.

Ni me parece logico ni me parece justo

2 respuestas
crazygrumpy

Si te pasa por encima el peor equipo de los clasificados no te mereces subir; pero estoy muy de acuerdo en que nunca deberían haber cambiado el ascenso/descenso directos

1
Singed

#476 con la tactica de tocarse los cojones es como el FNC te Peke ganó las LCS.

1 respuesta
Ragest

#478 Eh eh eh, ya sabes como va esto, es mi equipo asique no se tocaron los cojones, se dosificaron y jugaron a no mostrar sus cartas

I

#476 Cierto, la liga belga no es así, fallo mio. Hacen una 'liga de seis' donde se empieza con la mitad de puntos de la temporada regular.

Ese es el mensaje que da Riot y el que dan otras competiciones como la LCS o la NBA, la NFL y la mayoría de deportes. Las fases regulares sirven para muy poco, todos lo saben antes de empezar.

Al final lo que importa es dar la cara cuando toca, en el stage. Y ya no es que sea justo o injusto, es que es el sistema y todos lo aceptan antes de empezar.

#475 pero es que si has sido ampliamente mejor en fase regular, debes serlo también en el play off. O es que igual no eras tan superior o igual es que te has confiado por una fase regular que no servia para nada...

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Singed
  • serget
  • crazygrumpy
  • SleepingCat
  • TheRider