CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Benzac

#1376 pensemos esto...OG intento algo? literalmente no hciieron nada xD, como si GIA los hubiera tilteado desde el min 1

ratedx

#1376 Tambian jugabamos contra los 3 peors equipos hay que ver contra RB y S04

1 respuesta
Legowelt

Es que no es cuestión de drafts ni leches.
Es que somos mucho peores.
No sé quién decía que el jungler era bueno..es lo más malo que he visto en tiempo.

1 respuesta
MSXplayer

Lo malo no es que pierdan hoy de paliza, es que no dejan ninguna esperanza de que puedan ganar a WAR.... esa es la mala noticia de hoy, lo del S04 pudo ser un mal dia pero este nuevo stomp confirma que no son competitivos.

FereF430

No quiero ser ventajista, pero la planificación de Giants ha sido x100 mejor que la de OG. Giants empezó a montar este equipo desde la SLO, metiendo a jizuke, a gilius, y con minitroupax ya, poco a poco con vistas a entrenar para la Challenger Series.

Mientras tanto Origen de la SLO con Yurneros y compañia, para al final repescar un equipo que subió a la Challenger Series dando un sorpresón, que bien pudieron tener las partidas de sus vidas en el torneo clasificatorio.

2
Benzac

#1383 esque dejad a los jugadores xD yo quiero saber en que piensa todo el team durante el juego... porfavor es que no defendieron ningun objetivo, todo lo regalaban.

1 1 respuesta
Gabitoe

#1382 Si, estoy de acuerdo, pero viendo los resultados de RB y S04 no se le puede quitar merito a giants porque fueran los peores. De todas formas si, igual pierden todos los demas partidos, claro que puede pasar, pero coño , hasta ahora vamos bien xD

1 respuesta
Fanboynatic

#1386 shotcaller : tenemos que defender X objetivo
Random : no que nos matan.
Ez

NSFW
1 1 respuesta
Legowelt

Ahora a ver la segunda con cara de tonto.

ratedx

#1387 Lo se yo soy proGiants , pero lo que mas me preocupa es ver como se adaptan a jugar en Stage los PO

2 respuestas
Benzac

#1388 xD agregale mas comedia tio... a si me hecho risas

1 respuesta
Gabitoe

#1390 Nono, soy el primero que esta preocupadisimo por los playoffs xD tranqui, me dan un miedo horrible, no me confió nada. espero que sobrepasen los nervios, creo que por nivel pueden superarlos y que el problema podría ser ese

ratedx

Si giants Gana ya estamos en PO matematicamente

kokot

Otra limpia , al puto banquillo les mandaba

Fanboynatic

#1391 pa ti loco

1 respuesta
ratedx

A ver si ganan pronto que el equipo de mi ciudad juega la final de la dominoGo4lol xd

Benzac

#1395 seguro es Naehyun quien hce los calls... y nadie le entiende

2 respuestas
TTray

#1390 para eso se juntaron en el torneo del corte inglés xdd además gilius es ya un veterano

Eboladedrac

Me preocupa y mucho lo que hay detrás del roster, que tiene pinta de ser absolutamente nada. Y como Origen nos inunda con su fluida comunicación pues me parece que no nos enteraremos hasta tres meses después. No me he bajado del barco con toda la mierda que ha pasado, es más, me da igual que les stompeen, pero es que no parece ni que lo intenten. La responsable es la Org y como no haya nada después de lo que está pasando estas dos semanas le pueden dar por saco al equipo que yo no quiero saber nada.

3
Fanboynatic

#1397 deja al nae tranquilo que está triunfando en turquia y jugará el rift rivals

1 respuesta
ratedx

#1397 Pues Nae ya a ganado 8 partidas en Turquia jugand bastante bien

1 2 respuestas
Benzac

#1400 #1401 por que no me dejan divertirme? que esto esta muy aburrido

2 respuestas
Shadow3

Pues no se vosotros pero a mi me gustaba mucho el equipo con Neon-Iluzjonist. Al menos hacían algo.

ratedx

#1402 El meme de Nae ya aburre xd

Fanboynatic

#1402 es un meme de segunda.
Como mi humor

Karsito

Han metido al sub de support en giants? XD

1 respuesta
Fanboynatic

Que hace joo loco

1 respuesta
ratedx

#1406 Querran Foguearle en Cs a ver su rendimiento .

BrKnChaiN

Como si meten a todos los subs, stompean igual xD

Unhandled

espero que podamos hacer una kill, por lo menos con eso me contento en esta serie perdida

Usuarios habituales