CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Benzac

quieren burlarse de OG , quizas el otro supp tenia alguna urgencia

XxChiimyxX

No tiene un mal thresh Joo, estarán probando porque seguramente Mini se sienta más cómodo con Joo y a ver si pueden funcionar.

1 respuesta
ratedx

#1407 O juega ahora o ya no jugara lo que queda de Split que las siguientes jornadas son las mas importantes de giants para asegurar el primer puesto contra los 2 perseguidores.

Fanboynatic

#1412 o saben que van a ganar 100x100

1 1 respuesta
TTray

Me gusta que roten así rendirán cada día al máximo y no se relaja nadie

Benzac

#1414 viendo tu avatar, esto pensando que a Amaizingx otra vez jugara contra giants

1 respuesta
Fox-ES

#1401 Yo ya dije que Nae no tenía nivel LCS pero no era el peor de ese team. Lo que me hace gracia de OG es que hay ramdons de MV que hacen análisis más acertados que ellos.
P.D: Sigo esperando por el staff de OG.

1 respuesta
ratedx

Bueno ahora si que si tenemos al equipo de SLO menos Antonio(el tiene que estar quemado de no tener oportunidad xd)

Fanboynatic

#1416 me quedan 2 semanas tt

ratedx

#1417 Habria que verlo en otro equipo tambien es verdad xd,

1 respuesta
BrKnChaiN

Ya solo queda que xPeke juegue en la jungla, Carving en mid, Nafai top, xmom support y en el proximo torneo de promoción pillan al adc a ultima hora, ese ya es el nivel mas bajo para OG, solo eso podría ser peor.

Benzac

OG quiere jugar al late... pero no llegan a el

B

Naruterador no se fue a Giants?

2 respuestas
Fox-ES

#1420 Se veía claro. Wisdom hacía int y xPeke/Hiiva support XD
No podía ser el peor.
Ah, y el señor Satorius la única esperanza de que OG se mantenga pasa por él.

1 respuesta
ratedx

#1423 Si, es el segundo entrenador

1 respuesta
B

#1425 Hasta las ratas abandonan OG...

Perdon, pero es así xD

crazygrumpy

Con Olaf el jungla tendrá que hacer algo, aunque sea por pura inercia xd

B

#1424 Nae era manquisimo, a Wisdom al menos lo hemos visto jugar decentemente en la LCS y pasarse la CS.

1 respuesta
Zh3RoX

ese no es quixeth, es iluzjonist

Fox-ES

#1423 En OG no podía ni hablar con los players xD

1 respuesta
B

#1430 Cuéntame lo ultimo que me perdí de OG. ¿Ha habido rajada?

EneKka

Que vergüenza de equipo

DM13

gg, cambios o al pozo

Zh3RoX

joo está brutal

1mP

Hay alguna web dónde la tabla de clasificación de equipos esté actualizada? Joder

Fox-ES

#1428 y? Qué parte de que hacía int no entiendes? Era malo aprósito pero fue el peor jugador de la historia la LCS y Hiiva el segundo. Nae es un mid normalucho para CS, Turquía, América del Sur... pero lo de los demás era de traca.

1 respuesta
Fanboynatic

Me voy a marcar un offtopic de los buenos

spoiler
1 2 respuestas
Shadow3

LO y Quixeth fatal... Dios que sufrimiento esto de ser de Origen

1 1 respuesta
ratedx

Diooos Minitroupax quien te a visto y quien te ve , parece que no era culpa de Joo su cambio xd.

Letkorias

Lo que tiene Giants en jungla y mid...son unos cristos, para CS van demasiado sobrados y OG demasiado cortos.

Usuarios habituales