CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

XxChiimyxX

#1437

spoiler
1
Benzac

#1437 creo que necesito lo mismo

ratedx

#1438 Ahora entiendes lo que pasamos los de Giants durante 5 splits xd

B

#1436 No estoy de acuerdo pero ni de coña. Wisdom es mucho mas jugador que Nae, y sus "logros" están ahi.

2 respuestas
Benzac

Wisdom tambien jugara el Rift rivals no?

1 respuesta
Fanboynatic

#1445 si

ratedx

#1444 Poco viste a Wisdom en Turquia donde sigue haciendo lo mismo xd y Nae peleando por ir al mundial xd

1 respuesta
BrKnChaiN

Es que se pueden permitir hasta malgastar ultis y flashes xD

WenFe

Que bueno es origen

BrKnChaiN

Ahora mismo GIA juega con la mitad de las teclas bloqueadas y seguiria ganando

MSXplayer

Es normal ir tan detras en farm con una cait? sinceramente la bot de OG es flojisima

Benzac

siempre comienza feedeando el MID, luego la Bot, luego la jungla. Dandan se cansa y decide tirar todo a la mierda

1 respuesta
B

#1447 Como si fuese relevante lo que se hace en Turquia xdd el problema de Wisdom es como el de SmittyJ, que no estan bien de la cabeza

1 respuesta
Fox-ES

#1444 Ser el jungla que menos daño a hecho en un split, ser el player que más ha muerto en un split tanto en total como por game (y lo hecharon a mitad de temporada, ser el jungla con menos k/a en un split, ser el jugador que más ejecuciones ha tenido de bichos de la jungla...
Sus logros. Pique a quien le pique es el peor jugador que peor split a hecho en la LCS.

1 respuesta
Legowelt

#1452 Esa es nuestra guía de juego, si.

ratedx

#1453 Pues 2 de los rookies de LCS salieron de turquia xd

Benzac

OG despierten ! se les hacen un drag y ni lo voltean a mirar

WenFe

Og ha conseguido una kill

pedid un deseo

1
Zh3RoX

una kill y se la lleva el supp xdd

BrKnChaiN

Se acabo la posible serie perfecta :(

B

#1454 Salvó un split a Giants en la LCS y se rusheo la CS con Misfit. Ya es mucho mas de lo que va a conseguir Nae en toda su carrera. Btw los datos de Na tambien fueron historicamente malos ese split.

2 respuestas
Benzac

por lo menos first tower

Legowelt

Me sabe mal por DanDan, el tío la verdad que está dando la cara en todas las series.

Zh3RoX

jiizuke está en soloq

Fox-ES

#1461 Yo hablo del split con OG. A mí me parece malo que mantengas a un mediocre pero que mantengas a alguien bueno y que se deja perder a propósito es de crimen y es lo que hace OG.

Fanboynatic

Gilius troleando

Benzac

nada comparable quixeth con iluzjonist

BrKnChaiN

Gilius pls xD

ratedx

#1461 El que salvo ese split fue smittyj y en Misfits al llegar el torneo importanto lo largaron

1 respuesta
DM13

Quixeth no es malo, no, es lo puto peor de la CS. No entiendo como coño no meten a los de OGEsp

1 respuesta

Usuarios habituales