¿Cual es el campeon/s que mas representa al LoL?

Tukaram-Man

No hablo de el campeon que represente el meta game, o la nueva build de un campeon obsoleto que ha roto esquemas en determinado torneo.

Hablo de el / los campeones que se os vienen a la cabeza cuando ois la palabra LoL, aquel mas carismatico, mas divertido, con el que mas jugueis, o el que puede aparecer sin falta en la publicidad del juego.

League of Leguends tiene decenas de campeones, y se les podria clasificar de muchas maneras. Los clasicos carismaticos y tantas veces jugados, aquellos que crear para romper moldes e incluso algunos que nacen con un proposito meramente comercial y al no encajar en el juego acaban relegados al baul de los recuerdos. -ejem Xerath ehem-

Esta es mi opinion , o ranking de muñecos robavidas favoritos:

1º :

MUNDO.

Mundo no necesita presentacion xD Mundo desbanca del primer puesto que podria desbancar al gran Ryze. Mundo es grande, Mundo es fuerte, y sobre todo, goes where he pleases ! Es el personaje mas original, y mas gracioso del puto juego, con su lengua fuera, su chute en la espalda y tirando cuchillas op como un histerico.

2º :

Demacianfag.

Estaba claro. La mitad de las coñas y comics de este juego constan de al menos dos elementos, un Garen + un arbusto. Garen, o es useless o se hace la partida el solo, en cualquier caso algun desgraciado quemo todos los cartuchos de badass que tenia riot en este tio. Alto, guapo, armadura molona, espadon de dos metros y violaba gente pulsando un boton.

3º :

No es Te emo. Es Teemo joder.

El yordle mas yordle de todos es teemo, que genera sentimientos bipolares dependiendo de en que equipo este.
Si esta en tu equipo: "Awww teemo, que mono es, miralo con su casquito, su cerbatana, poniendo setitas por el mapa ! y mira como corre :3333 con sus patitas y todo eso..."
Equipo contrario : "MECAGO EN TU PUTA MADRE ENANO DE MIERDA, QUE SOLO SABES CORRER, TE VOY A ABRIR LA PUTA CABEZA, TODO LLENO DE SETAS DE LOS COJONES"
Solo es un enano con una flauta, pero todos queremos a teemo ! Quien necesita arreglar el lag insano o los personajes op? Dennos mas skins de este adorable/aplastable engendro / amor.

Cual es el personaje que creeis que mas suena a lol ?

PD: Odio a teemo.
PD2: No tengo clase de penal y estaba divagando.

2
AikonCWD

ASHE

Sale en casi todas las screen de publicidad del lol, ademas siempre relaciono a ashe <-> lol y viceversa.

6 1 respuesta
Imperium

ashe

1 respuesta
lxn_

1 respuesta
Ismelldrama

Ashe, además es la que se usa en el tutorial xd.

retsex

Posiblemente Veigar...

Por cierto, no he entendido la mención a Xerath, xD. A mí es un AP carry que me putea mucho, con su rango infinito...

Tukaram-Man

#4 Ese es el alistar de los newfag, este es el true alistar !

Con todo, tambien, Alistar podria estar en el top3.

Ashe tal vez me parece demasiado generica, es el arquero tipico, no se, pero lo cierto es que representa muchisimo.

Rapa

pues para mi son los que dicen la peña de torneos importantes xD por k si a ellos les da por una cosa , ya solo ves eso en rankeds xD

ArcSTAR

Hablar de "League of Legends" es hablar de...

1
MoLSpA

Trundle. Trolls everywhere.

11
1

Gangplank

A

rammus, el tipico tank jungler pro

ezreal como el carry inutil

karthus con su estrella de la muerte

morde por ser el mismo

tonybad

Cassiopeia :)

aresw0w

#1 Mundo original?? xd nosé porque me recuerda a

pero con un cuchillo jamonero 6.6

Yo creo que ashe y teemo son de los que más representan al LoL. También katarina

Polemos

ArThoiD

#2 #3 Yo con Ashe relaciono antes FFXII XD

elvynn

katarina y shaco
Pero realmente para mi todos los personajes que estaban al principio, cuando salio al juego y que han sufrido 230928459034 cambios. Muchos de ellos han pasado por el cajon del olvido y han salido de el tambien

daRkCh4n

Se os olvida al gran champ que aparece en todos (y cuando digo todos, es todos XD) los artwork de Riot.

KAYLE

Y mira que no me gusta... pero siempre está ahí.

1
tirititran

Yo creo que Teemo principalmente. El top de #1 está bien, pero Mundo aún siendo mi favorito no lo podría ahí, mucho más representativo Morde por ejemplo.

niitrox

Ashe, Blizt, Alistar, Kayle, Katarina, Teemo y Shaco, el resto no tienen espíritu lol, son meros mercenarios.

B

Xerath en el baúl de los recuerdos? jojojojojojojojo

A mí es hablar de League of Legends y pensar en Ryze.

2
MaikelNait

Yo acabo de descubrir a Udyr, que pasada de personaje.

Fistrorr

Gragas representa al 50% de los players, y annie a un 40%

Alqueraf

EZREAL!

Va bien para pegar unos tiros.
No está OP.
Es divertido de jugar.
Lo han capado mil veces.

D4rk_FuRy

tryndamare, ashe, ryze, alistar, annie... los de siempre.

MuRdOk93

esta claro que es ryze y kata

Marjoram

Nigga please,

1
Faradium

Trynda, Ashe, Ryze, Kayle...

CrS-

Porque hay mucho troll en el LoL.

Doc

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • SuGaRaY
  • Polemos
  • Doc
  • niitrox
  • Rapa
  • Tukaram-Man