cual comprar

trax_marc

pues estoy entre kennen,kassadin y malzahar,me gustan todos los magos/casters y queria saber cual de estos os parece mas util para el equipo,en cuanto a nuke,ayudar....

A

Kennen sin duda

pkjn

Kassadin, Kennen, Malhahar.

matute_ll

kennen para stun stun stun

kassa para slow + silence

malz para silence + stun (con la ulti)

yo iria a por kennen que un buen flash + ulti + zhonya lo parte xD

aresw0w

comprate a twich xd se pasa

kyritah

#5 totalmente cierto, twich for the win xD

trax_marc

kennen stunea mucho,pero no hace bastante menos daño qe kassa por ejemplo?y malzahar tene un combo bastisimo xD

Sanxx

Por como me duele el culo comprate Evelyn...

1
Ismelldrama

Kennen está OP.

ado

Si te fijas solo en las opiniones, te puedes llevar una gran decepción. Prueba los tres personajes hasta que te decidas por alguno.

Me quedo con Malzahar, aunque su pasiva no me gusta.

trax_marc

la cosa es que me gusta kennen por el tema de los stuns,pero veo con mas nuke a los otros, y estoy acostumbrado a anivia y necesito mucho nuke xD

DuFF1

#9 para ti todos están op

kass>all

2
1 comentario moderado
Schneizel

runas, compra runas

trax_marc

ya tengo mi par de paginas de runas cn eso me apaño

raiNN

Depende, si sueles jugar premade con amumu o galio kennen parte mucho.

Si juegas solo tira para kassadin, pero con esto no quiero decir que no sea viable en premades, sigue siendo la ostia.

Mi consejo : Menos malzahar cualquiera jaja

Annie >>

GaLiaNBeaST

De los tres que has dicho, Kennen es el que más por culo da, con los stuns y los shurikens, Kassadin el que más daño mágico hace, y malzahar no te lo recomiendo, ya que su pasiva es la cosa más inútil, no gastes 6k de pi en Malzahar.

Como han dicho por ahí arriba, si juegas con algún amumu o galio normalmente cómprate a Kennen, si juegas solo, Kassadin. De todas formas como también te has dicho, tienes que probarlos todos para ver que es lo que más te gusta a tí...

Lecherito

Para gustos los colores. Nada más que añadir.

VaRiS

Yo cojo a kennen un huevo y es el que más ayuda en equipo de esos 3, eso sí, si quieres hacer el horror cuando pilles a 1, malzahar tiene un puto combazo xD.

4 comentarios moderados
YonkiLeon

todos decis que kenen es el que mas ayuda al equipo por meter el stun, pero kassadin no se queda atras, silencia, ralentiza y sobre todo mete una barbaridad

aresw0w

kassadin en premade puede ser muy útil, si decidis todos ir a saco tira lo de silenciar y gg

umillation

#23 buena broma esa :D

1
trax_marc

pues estara entre kassadin y kennen xD

Kehos

#24

Ya, pero Kassadin es feo de cojones xD

Yo me quedaria con Kennen, me gusta más, pero Malzahar está muy muy bien. Yo esque soy más de melée, pero si me comprara algun caster seria uno de esos dos (o los dos).

Lamper

Kennen te gana teamfights

Psicojet

Depende, Kassa y Kennen son divertidísimos pero muy diferentes, Kassa es más carry que Kennen y tiene más supervivencia, pero Kennen te puede hacer facilmente un Early imposible y darle la vuelta a una teamfight. Cómprate los 2, pero prioriza según tu estilo/necesidades.

Malzahar solo te lo recomiendo si juegas con algún amigo Warwick, son el pt combo definitivo para gankear.

Usuarios habituales

  • Enzyme
  • aresw0w
  • trax_marc
  • VaRiS
  • umillation
  • X-Crim
  • kyritah