cual comprar

VaRiS

malzahar no necesita un ww, el solito se peta a uno si o si xD, con veigar el combo más basto de magos para mí.

I

Píilate a Vladimir _

trax_marc

ya le tengo a vlad xD esos son los 3 magos buenos quye me qedan por tener,bueno y swain pero de este paso

Enzyme

Yo tengo 4900 y pico de puntos, y me gustaria que me dijerais cual puedo comprarme, la unica que se llevar es a Morgana, pero lo malo es que corre muy poquito y me pillan rapido si no uso lo de la velocidad. Asi que bueno, soy de llevar campeones de distancia, agradeceria alguna buena sugerencia :P

#1 sorry por preguntar en tu post jiji

trax_marc

mi prefe es anivia pero tambien es lentisima...la sona tiene pa ir tirando lo de correr,si no una nidalee AP es divertida,tiras lanzas ,curas,te haces puma y metes(con manamune+arcangel+guinso,tienes +200ap y +200 damage)y luego vas mas a spell pa curar y meter lanzas,es divertida xD

Eleghor

Kog maw OP

aresw0w

#34 se soluciona con unas botas +3 y un liche

Enzyme

A ver, me e comprado a Morgana, es la unica que se llevar, no pega mucho, pero si sabes que items comprar y eso va bien, le unico problema es que no corre mucho...

Ahora ahorrare mas y a la que pueda me comprare a Karthus ^^ Pero para ir tirando, con Morgana.

Spank

Yo estoy ahorrando y no se si pillarme a Twich o a Kennen, pero es que Kennen se le ve tan owneador...yo me quedaría con Kennen

Hate_Bcn

yo ahora me comprare el cho'gath , que he aprendido a usarlo

Usuarios habituales

  • Enzyme
  • aresw0w
  • trax_marc
  • VaRiS
  • umillation
  • X-Crim
  • kyritah