¿Cual consideráis el más OP?

brandon1912

bueno dejando ya de hablar de otras cosa a mi los mas OP en lane en mi opinion son
top:jayce/elise simplemente los reyes de top
mid:Kha'Zix/Karthus Kha Zix por su increible brust y Karthus por decidir teamfights el solo
adc:En mi opinion la unica linea realmente bien equilibrada aunque Varus es mucho Varus
supp:sin duda alguna Thresh por tener tanto CC,daño y ser muy tanky con esa pasiva
jungler:Aqui tampoco me parece que haya ninguno exageradamente OP pero los ganks que te hace un Nautilus son muy graciosos

M4v3rikj3j3

A kata siempre le pondria un "*" es un pick muy situacional, Ahri si ahi tienes razon aunque ZeD no usa mana y pusear nonstop sin limite, es una gozada.

Imperium

-Nombre del campeón.
Karthus

-porque esta OP.
Presencia, dmg, lategame

-Si lo consideráis fácil o difícil de usar.
Dificil

kekoz

Yo dirian que nami si vas con premade.

A nada que claves los stun, la linea la ganas fijo, siempre que tu adc acompañe, está claro. Te potencia el ataque ademas de slow, tiene cura y una ulti bastante buena.

Para solo q, ni de coña xD, ahi apostaria por una eve, elise o jayce, que estos se pueden hacer la partida solos

B

#30 Si pasas el cursor por encima de donde pone jungle por ejemplo, te saca las estadísticas. A mi por ejemplo me marca mis 37 ultimas partidas como jungler, que te puedo asegurar que han sido todas con nunu xD

hit69

Teemo top instawin

B

- Nombre del campeón:

Heimerdinger

- Porque esta OP:

Fácil de farmear con sus torretas, stun y si te maxeas los cohetes metes el horror de daño.
Además de ser viable en todos los roles.

  • Si lo consideráis fácil o difícil de usar:

Difícil.

Solo pros como Ocelote, xPeke o Araneae pueden sacar el 100% de su potencial, y solo la gente que no es francesa puede sacar algo de potencial.
Si son franceses no son capaces ni de maxear las skills.

3 2 respuestas
GeO-Granada

según veo en mediavida el 75 % de los chars estan broken xD

1
FiletonG

Ara me toca ami xD

Yo aparte de Elise en lo que viene siendo fase de lineas, me quedaría con Lissandra.

-Deletea adc y es i-m-p-o-s-i-b-l-e escapar de su burst una vez te a cazado. En teamfights aporta un cc realmente increíble y puede darle la vuelta a muchas partidas.

-Para mi es el campeon más complicado de usar. Poco rango, super squishy, el escape es bastante lento y tienes que saber usar la ultimate en el momento preciso antes de que te violen en horto.

1
hit69

#37 es irónico? nunca he jugado contra un Heimmer bueno

2 respuestas
vincheN

Draven

Horrible lanear contra el en early, de lo mas asqueroso que he visto en mucho timepo

1
B

#40 Por supuesto xD

zClarity

Lo más seguro es que me llaméis troll pero...

- Nombre del campeón: Malzahar

- Porque esta OP: Llevo unas semanas jugando con este campeón en la jungla, y la verdad es que a mi parecer está un poquito OP, y os explico por que.

Al usar 4 habilidades invocas a tu minion, la cucaracha de 4 patas, que la verdad es que es muy util por que se tankea toda la jungla.

La ulti, aunque sea monotarget, si pilla al ADC éste puede ser deleteado ya que quita bastante y el stun es muy largo.

No tienes por que buileartelo con objetos de AP jungler, lo puedes jugar como si fuera un AP mid, aunque al principio necesitaras algo de spellvamp para tener sustain en la jungla.

Los ganks en nivel 6 son parecidos a los de WW, ult con stun y mientras tanto vas matando a los enemidos.

- Si lo consideráis fácil o difícil de usar: Difícil.

2 1 respuesta
paladyr

#20 Ori, mumu, malph, sona, mf xDDD

FiletonG

#37 #40 eat this bitches.

http://www.lolking.net/summoner/euw/29619412

http://www.lolking.net/summoner/lan/102290

1 respuesta
NacHeTe

tf

B

#45 No hay champ más roto en todo el juego.

RegNatriX

#43 A Malz se le hace counter dejándolo como el pj más useless del juego con un objeto que cuesta 1650 de oro, el QSS (fajin de mercurio), ni kassadin, ni leblanc...

Activando QSS te quitas el prender, la E y la ulti de golpe cuando un malz te haga un combo. Es una pena, para mi sigue siendo uno de los mejores ap-mid del juego pero Riot no pretende hacer nada con el QSS asique GL.

1 respuesta
UrkoZzZ

#12 di que si! puto lastpick

11 días después
D

Es que op, op, para mi no hay ningun pj que no tenga counter, siempre hay un punto debil, pero el que mas fuerte me parece es zed sin duda, la capacidad de pushear y de gankeo a nivel 6 es muy muy fuerte y en tf's hace su trabajo que es deletear al adc o ap carry, pero no lo considero op como que es imposible de countear..

1 respuesta
StukoVRusso

#50
http://i.imgur.com/kmg82.jpg

antipunish:

spoiler
2 1 respuesta
YonkiLeon

Coño, esa es facil, al Rodrí

Cosamala

Twitch la rata

desde el minuto 1 su E te puede destrozar y cuando te toca pushear tienes un escape cojonudo y su ulti saca cuadras sin despeinarse con una buena build, para mi es mas completo que teemo.

Facilisimo, y eso que veo pocos twitch pero siempre que veo alguno es el que se hace la party.

D

#51
vale no habia visto que ya mencionaron a zed jaja

sweets

Para mi Zed , es el que mas danio tiene en 1vs1 en late , es increible i limpias las lineas muy facilmente y haciendo splith push ya ni te digo

Tinspare

thresh

por todas sus skills, la W para gankear y para salvar, la Q para pillar y macercarte a mele, el ulti ralentiza muchisimo y la E puede ser para alejar o para acercar.. en fin esta OP.

usarlo es fácil, usarlo bien dificil.

E

Un buen kassadin es abusivo. El combo de elise o el de zed son imparables 1 vs 1 contra un personaje debil (adc o ap mid). Nunu es un dolor. Frente a algunas setup sin cc, singed es insultante.

B

Antes de nada, decir cual es el campeon mas OP no quiere decir que me guste o incluso que lo tenga comprado, es mas, en mi caso le tengo mucho asco.

-Nombre del campeón.
Darius

-porque esta OP.
Tank, dmg, ult rotisimo

-Si lo consideráis fácil o difícil de usar.
Facil, es aporrear botones, champ digno para novatos.

EXTRA:
Lo odio, es un puto cancer

1
Clicspam

Yo juego con kayle top y a ver si hay suerte y los guiris os hacen caso y se pillan zed top todas las partidas y así subo rapidito a diamante xD

Elise es insufrible en línea, es indignante estar jugando contra un personaje que machacando los botones te quita la mitad de la vida. No lo digo porque sea solamente machacar botones, sino porque realmente en linea contra una kayle con machacarlos llega xD

Pero vamos, zed no está OP ni de flay, es un asesino y punto, mata el carry, hace su trabajete y lo hace bien, pero tiene algunos counters muy duros tanto de campeones como de objetos.

unCoVered_

#48 Es una pena, la verdad. Vería normal que quitará la supresión. Pero el ignite y la E? Te deja useless: Sin cds y mal posicionado en la TF

Usuarios habituales