¿Cual consideráis el más OP?

FiletonG

Vengo a darle un poco de vidilla al foro y bueno, aquí estoy para preguntaros que para vosotros cual seria el campeón más OP del LoL.

La estructura sería la siguiente:

-Nombre del campeón.


-porque esta OP.


-Si lo consideráis fácil o difícil de usar.

GaBoK

En mi opinión actualmente elise.

-En toplane es anti tanques y puedes jugar contra casi cualquiera cómodamente.
-Jungler tiene un gank muy basto, ya sea entracon con el stun en forma humana o entrando directamente con la E en forma de araña y así no fallar el stun.
-Se puede jugar incluso de suport por el daño tan basto que tiene incluso sin items, además del stún, sobre todo en earlygame.
-Puede tanquear torres para divear y de repente perder el target de la torre desapareciendo con sus telas.
-Tiene un posible startEngage en teamfight y puede ser un buen anticarry.

Fácil o dificil de usar, eso es relativo, cada partida, cada farmeo, cada build, cada enemigo es una persona distinta, todo influye.
Todos sabemos lo que hace cada skill, todos sabemos aporrear botones tirar incluso el combo entero, las 6 skills es relativamente fácil, el poblema biene cuando juegas contra gente que sabe jugar, sobre todo en los teamfights, la cosa se complica bastante y diría que es incluso dificil de posicionarte, de evitar que te hagan el focus, etc.

7
HaCkerinhO
  • Nunu

    • Su Q despues del nerf sigue estando rota.

    • Es facil de usar , pero depende mucho de las otras lineas , ya que para jugarlo en jungla tienes que estar invadiendo todo el rato su jungla.

      PD : Thresh otro personaje op , pero nose como quedara después del próximo nerf.

1 respuesta
B

Para mi nunu tambien.

Soy solo lvl 26, llevo un mes jugando, pero este campeón me tiene totalmente viciado. Según lolking tengo un 62% de victorias con nunu en la jungla. Es realmente asombrosa su Q. Bajandote el azul con la Q y el rojo con ayuda de smite llegas a bot antes de que se planteen guardear la zona y tienes el primer gank.

Como bien dice #3 es fácil de usar ya que yo lo puedo usar xD.

Espero que dejen a nunu así ya que lo que estoy aprendiendo con este campeón dudo que lo aprenda con otros.

1 respuesta
Sasori

-Nombre del campeón:
Teemo

-¿por qué esta OP?
Porque la gente al verle pierde la cordura, pasan de jugar bien y solo tratan de hacerte focus, es un elemento que perturba la mente del rival facilitando la victoria, trataran de matarte mientras sueltan bilis y te persiguen por un interminable campo minado.

-Si lo consideráis fácil o difícil de usar.
Esta mamao.

24
FraaaN

Bueno, yo no creo que sea nunu.. es un buen personaje farmeando la jungla, pero a la hora de gankear llega, te pega la E y te realentiza muchisimo pero con muy poco damage.
Simplemente veo bien a nunu a la hora de joder al otro jungler

Drl8

Udyr, aguanta muchisimo y pega todavia más, y vamos dificultad de usarlo nula.

4 1 respuesta
Jawistoff

#4 Como sabes el % que tienes de ganadas en normales?

1 respuesta
Tritoman

Jax.

No hace nada ni que mate, con que tenga buen farm ya se fedea.

Muy fácil de usar.

1 respuesta
MaLkaS

Thresh.

Su kit de habilidades y su daño son acojonantes.

Una vez que aprendes a usar en condiciones el gancho y la linterna es facilisimo.

RegNatriX

#9 Pues a ti se ve que eso no te da resultado XD

4 1 respuesta
Tritoman

#11 por? lo dices porqué estoy en bronce 4? una cosa no quita la otra, sigue siendo fácil, y si no subo es por que soloQ y siempre soy last pick y claro, ya soy supp, depende mucho el equipo que me toque, llevo subiendo y bajando de bronce 5 a bronce 2 desde que empezó la temporada, aunque bueno, que más dará mi vida

edit: ah bueno, lo dices porque suelo perder con jax, pues lo dicho, una cosa no quita la otra, que sea fácil, con que te toquen pacos en el team

2 respuestas
rubico

Thresh y sin discusión.

MsiveNNd

Zed sin duda.

Es el único asesino que sigue siendo safepick tras diversos nerfs. Es insufrible en línea y la limpias en 1 segundo. Te condiciona el pick y la build. Aunque algunos digan que es fácil de usar, mantengo que es el campeón con más skillcap de todo el juego junto con lee sin. También decir que funciona en cualquier tipo de comp.

Creo que ningún campeón en mid consigue esto de forma tan basta.

1 1 respuesta
B

#8 lolking hace una estadística. No controla el numero total de partidas pero si una aproximación.

1 respuesta
ArcSTAR

Actualmente? Vayne. No se si será solo en lo personal, pero desde hace un poco de tiempo en todas mis putas partidas Vayne es equivalente a Victoria salvo en contadisimas y extrañas ocasiones. Para mas inri, si es una Vayne Nami, ya haz surrender al 20 y ahorrate el waste time.

brandon1912

ositas no han nombradoa Kha Zix :O

1 respuesta
MPoirot

#17 keep calm and press f5.

Lenix
  • Nidalee

  • Tira lanzas que te destruye, cuanto más lejos peor para tí

  • No puedes cogerla y nunca lo harás tú solo, necesitas al team

  • AP, AD, Bruiser .. all in

brandon1912

molaria hacer un post parecido pero que sea de setups y no de pj solos

2 respuestas
Aeran

#7 Claro, nula. Así manquean casi todos los que se han comprado la skin jaja

3
F

diana
Exelente burst damage
Facil de usar

M4v3rikj3j3

#14 antiguamente los Asesinos tenian muy muy mala lane Phase, ZED y K6 rompieron esa norma

1 respuesta
X

ap: en late game ryze
adc : varus/vayne
top : elise
jungle: elise/j4/nunu
support: thresh/nami

2
FiletonG

#20 ya hicieron un hilo de eso.

B

Fizz. Porque la W te destruye xD.

RegNatriX

#12 No lo digo por tu nivel, ya seas Diamante o bronze, no es lo que yo queria decir :D. Lo digo por tus victorias/derrotas con jax ^.

A parte de esto, jax hoy día es un pick un tanto useless si no te fedeas basto, no es un asesino y tampoco es que aguante mucho hay campeones mucho más útiles. Además de que una Elise, kayle, lee sin, malphite, rumble... hacen counter hard al jax en top. No está op ni de lejos.

eXtreM3

Shen. Para premades es un champ extraordinario.

Seda

#23 La Katarina de hace unos meses no las pasaba putas en fase de líneas. Ahri es asesina y no tiene precisamente una lane phase floja...

rixar

#15 DOnde te refieres a los 4 campeones jugados reciemtemente del perfil?

1 1 respuesta

Usuarios habituales