¿Cual consideráis el más OP?

B
  • Nombre del campeón: Cho'Gath

  • Por qué esta op: Stun, ralentiza, silencio, muy tanky, mete hostias como panes, se come a un creep metiendole 1000 de daño verdadero y haciendose mas tanky todavia, y para colmo tus basicos meten muchisimo gracias a tu E.

  • Si lo consideráis fácil o difícil de usar: Lo considero de dificultad media. Tienes que acertar las Q y el silencio, y si la cagas en la build pierdes muchísimo.

  • Extra: tiene un sonido muy op cuando se come a alguien. ÑAM ÑAM ÑAM

zClarity
  • Nombre del campeón: Annie

  • ¿Por qué está OP?: Por varios motivos.

  • Annie tiene un rango de 625. Lo que hace que pueda pokear a base de autoattacks a los campeones enemigos que se encuentren en la linea.

  • Annie al matar un Enemigo/Minion con la Q no gasta maná, por lo que sirve para poder farmear el linea tranquilamente y no fallar el LH debido a que quita bastante más que un Autoattack.

  • Annie con cada 4 hechizos lanzados obtiene su pasiva, que hace que el siguiente hechizo lanzado a campeones/minions los stunee. Por lo tanto a partir del nivel 6 puede ser una pesadilla si se sabe utilizar y si se acierta el combo de Q+W+R ya que es capaz de deletear a campeones, y por si escapa ¡IGNITE!

  • El Tibber de Annie (La ulti) puede usarse como tank ya que tankea torretas, baron/drake y a campeones. Además de que al invocarlo se realiza un daño devastador y una vez invocado tiene una especie de Sunfire Cap.

  • El escudo de Annie puede salvarte la vida muchas veces, ya que da AR y MR y solo cuesta 20 de maná sin importar el nivel en el que esté. También realiza daño en Area (Como la Sunfire Cap) pero no muy exagerado.

  • En las TF es simplemente demoledora. Si consigues meter el stun invocando al Oso (R) o usando la W esa TF puede ser tuya perfectamente ya que hace mucho daño en poco tiempo.

  • CD bajo en la Q y la R.

  • Si lo consideráis fácil o Difícil de usar: Annie es un campeón bastante sencillo de usar debido a que no tiene skillshots, y a partir del nivel 6 es una autentica máquina de matar. Si sabes usarla puedes carrilear partidas perfectamente.

Extra: http://gyazo.com/3603499e7744954f0d46a9f1a09e5e44

1 1 respuesta
XdR_Solid

#62 Que yo sepa la R y la W son skillshots.

1 respuesta
Carls
  • Nombre del campeon: Jose Antonio "Udyr" Hdez Pepe para los amigos

  • Buen erase en la jungla y exelente invader para dejar outplayed el jungla enemigo, con la build adecuada es un estilo Lord Salforis :P. Nothing Kinda Scape!

B
  • Nombre del campeón: Fizz
  • ¿Por qué está op? Porque es un campeón con mucha movilidad, tiene la segunda mejor skillshot (sin contar ultis) para mi del juego (por detrás de la e de morgana) que puedes ignorar cualquier skillshot. En línea si sabes jugarlo puedes deletear al otro mid a nivel 3. No tiene casi counters si lo sabes jugar bien, hace muchísimo daño y más si pilla kills, es imposible de pararlo si sabe jugarlo bien y tiene una gran supervivencia con su e. Puedes tirarte en una tf, tirar la e y tirarte todo, meterte en zhonya y salir otra vez con la mierda de cd que tiene a nivel 5.

Me parece el peor enfrentamiento en mid.

  • ¿Fácil de usar? A mí me parece de los aps más difíciles. Solo tiene una skillshot pero no tiene nada que ver... Para hacer el máximo daño posible tienes que meterte a melee y te vuelan si no sabes usarlo. En cambio un fizz bueno puede meterse en medio de todos, usar su combo y salirse sin que le toquen. Aparte de saber cuándo meterse etc...
1 respuesta
zClarity

#63 No es que sean puro Skillshot al igual que la Q o la E de Ahri. La W es un cono, y la R es como la Q de Zyra ya que tienes un área para lanzarlo.

2 respuestas
J

En mi opinión:
Top: Kha Zix (La Q mucho daño con el ultimo nerf, la W te sigue dando sustain, la E un gapcloser o para escapar)
Jungle: Jarvan IV (Muchisimo Daño en early game, buen CC y un buen tanke en late game)
Mid: Kassadin (Con las runas que se ponen ahora de regeneración de vida y el escudo de doran al principio se aguanta bien en linea farmeando bajo torre y con ulti y vara de las edades haces un daño tremendo)
Adc: Vayne (El único AD que aunque vaya 0/5 en línea, con pillar farm y la hoja del rey arruinado, se hace la partida sola en alte game)
Support: Thresh (Mucho CC, protección al carry, la W que esta broken totalmente xD y el slow de la ulti de 99%)

1
XdR_Solid

#66 Sigue siendo skillshot da igual si es en area o no, skillshot y punto. Pues no he visto fallar R y W...

txikitin9

llevo unas cuantas rankeds en platino con gangplank top y me estoy haciendo más de 15 kills por partida, lo veo bastante roto.
#65 cuando dices que es la mejor skillshot del juego..., la Q de fiddle seguramente sea la mejor, la w de nasus... etc

2 respuestas
-marcOs-

nadie ha nombrado aun al pescadito fizz? es la caña en mid

Psicodelicia

#66 ?? me he perdido

B

#69 Para mi gusto... Una skillshot que puede ignorar cualquier otra y encima la tenga cada 5 segundos y hace bastante daño... Además traspasas muros.
Que me venga a la cabeza la mejor para mi gusto es el shield de morgana que me parece muy op. Todas esas skillshots te las paras con el shield, en cambio la w de nasus o el fear te los quitas con cleanse.

Psicodelicia

#69 Desde cuando la Q y la W de nasus son skillshots?

1 respuesta
XarevoK

Joder me esta entrando una mala hostia impresionante de que llameis skillshots a las skills en si.

Una skillshot es la skill en que apuntas tu, que puedes fallarla y no hacer daño si la tiras mal, cojones.

7
LKS

skillshot: habilidad de disparo; por ende skillshot son la Q de gangplank y la ulty de caitlyn.

huehuehuehe

4
LKS

#73 no le has entendido, el decia que la E de morgana es el mejor skillshot del juego sin contar los ultimates. lo cual es aun mas estupido xd

ed: perdon por el doble post no me di cuenta

1 respuesta
B

#76 Joder, me puedo equivocar no?

txikitin9

edit: nos hemos confundido por llamar skillshot a una skill sin mas, no me mateis, ni me guardeis rencor, th

GuilleMagico

malza no se queda useless ni mucho menos, obligas a la gente a gastar 1 slot en el qss y ademas del ulti lo que te salva es de la supresión, no del daño.

Lo cambiaron hace un tiempo, tu te puedes ir corriendo que el tubo que une los ojos de malza a tu cabeza sigue a bastante distancia.
La E si que te la quitas pero del charco que daña en porcentaje de vida no te salvas.

y a ver quien es el rápido que es capaz de quitarse el ulti de malza nada mas empezar a hacerlo. Por como está hoy en día, practicamente siempre te comerás todo el daño, que te puedas mover me la suda mientras mueras xD

Aguarnaha

Yo creo que fizz es el mas op de todos, su e countea a la mayoria de los mid's...

txikitin9

el campeon mas overpowered es thresh de lejos

MiembroPaco

-Nombre del campeón: Rengar

-porque esta OP: Q 3x

-Si lo consideráis fácil o difícil de usar: N00bzstomper

1 respuesta
Aguarnaha

#82 Estar op por un bug? ......

1 respuesta
Bauglir

Riven, a ver si riot la nerfea ya , que siempre que me pillo Nidalee en mid me revienta cosa mala.

XdR_Solid

#83 Un bug? Poco has jugado Rengar si crees que la Q x 3 es un bug. Antes de hablar de lo que ignoras mejor informate o quedate callado.

1 1 respuesta
wdaoajw

A dia de hoy no hay ningun pj op, he dicho.

Aguarnaha

#85 Deberían de arreglarlo.

1 respuesta
XdR_Solid

#87 Arreglar el que? Yo lo veo bien. La doble Q la puedes hacer cuando sea. Que menos que poder hacer la triple Q con la ulti.

1
Niethz

-Nombre del campeón: Blitzcrank

-porque esta OP: Bajo mi punto de vista, Blitzcrank, como support, puede carriar a su carry en la fase de línea o incluso hacer ganar a su equipo una team fight si consigue agarrar al AP/AD carry enemigo. También, en early es capaz de hacer un counter gank atrayendo a algún enemigo bajo torre cambiando las tornas del encuentro.

  • ¿Fácil de usar? Generalmente, es un campeón dificil de usar porque en fase de linea el grab requiere mucho conocimiento de su rango y sus dimensiones para poder agarrar cuando no se lo esperan. Además en Team fight si falla su grab, agarra al tanque enemigo o no hace buen focus de su CC, es probable que perdais esa team fight por ese fallo.
Chaotic

El nuevo Yi.... yo que soy un jugador normalito, cuando lo pillo me inflo y cae algun cuadra o incluso penta, cosa que hasta ahora... jamas.

Ya paso de pillarlo, le va a caer nerf tarde o temprano.

Usuarios habituales