Cual es el mejor heroe feedeado?

rafapuyol

#11

4
F

nocturne.

dicon

Y que nadie haya dicho a kyle con lo que mola xD

Las hostias que metes en gf son de antologia y si la build esta bien hecha te curas el horror cada poco (no tiene mucho cd) ademas de que curarte te da speed para escapar o perseguir y por no comentar el ulti que aunque dure un cagarro lo que es para repartir y eso dan miedo 3 segundos de free.

Los que decis malzahar supongo que sera porque teneis pensado matar de 1 combo a un kassadin o alguien asi porq vamos...

Si llevais una build para ir petaos no aguantais un combo de kassadin, que encima os silencia y se va antes de que podais tirar 1 spell.

1 respuesta
jordim

Todos hacen el horror fedeados, pero algunos destacan, si. Mordekaiser es casi imparable si ha comido demasiado, Anivia llega a ser terrorífica, De Malhazar mejor no hablar, y Akali llega a hacer pentakills sin despeinarse.

#33 Es cierto, Kassadin y Kayle también son una basteza.

M

Ryze / Vlad

wHiTefOx

Para mi Kassa, llega con su mejaix20 y su gorrito, mete Q+E y se va por donde ha venido, dejando un rastro de sangre, dolor y muchas lágrimas, pues no me llora la gente cuando llevo a Kassa fedeado xD. Es que el mamón encima sólo utiliza 3 botones, ahora, la partida no se tiene que alargar mucho, muy avanzado el late cojea un poco :S

En 3vs3 Trynda sin lugar a duda.

B

Sion AP te baja media vida con el stun y con el escudo media vida a todo el team

RoDRa

yo creo que los mejores heroes fedeados son los carry de daño fisico. Son los que mas dependen de los items, pero si los tienen...

1 1 respuesta
Forcriun

#38 opino algo muy parecido, pero debo meter en el carro a kata, en serio, feedeada esk es un personaje para tontos, da igual k le metas veinte stuns y le des cuarenta mil veces, si salta y echa el ulti olvidate

kata feedeada = puñetazos al teclado = cuadrakills faciles, no mas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

la cosa esta entre;

kassadin
corki
ryze
karthus
jarvan
irelia
vlad
ashe

1 respuesta
JackDaniels

Llevo tiempo sin jugar y esto ha cambiado, pero recuerdo los tiempos en los que como se fedeara un Twitch...GG
Un Trynda muy fedeado da miedo la verdad, entre lo que mete más el ultimate, se folla a tres o cuatro sin pasarlo mal. Un Ryze o una Anivia muy fedeados tambien dan miedo, porque además de hacer una bestialidad de daño, lo hacen en area y decantan las TF facilmente.
Y claro, por ejemplo, no es fácil fedearte como un animal con Shen, pero un Shen con 20 cargas de leviathan, Atma, Sunfire y algo de MR hace el horror como quiere.

D

tryndamere

r3Y

karthus sion ryze yi kassa jarvan irelia corki brand anivia akali

no sabría decantarme entre esos x)

A

xin zao y jax feedeados cuando ya le pillastes robo y daño, x mucho k t pegen robas mas de lo k el resto t puede hacer

Frosted

karthus (ult = penta :D)

goliat17

jax

1
Funki

sonna

sutEz

Karma

1
Siat

Todos poniendo un trynda y eso ... ahora es el xino al que si le pillas fedeado no le matas ni para atras...

Rubios

Ashe.

h9rr9rrrr

Indigo

Nadie vio a vayne con equipo?

lol...que cojones, encima no mata ni nada, se pillan trinidad y adios muy buenas.

J

Akali, Mordekaiser, Sion AP...

D

#40 ¿ por qué no pones a xhin zao :)?

1 respuesta
I

#53 Porque no existe.

1
Vanhel

Hay muchos personajes que estando fed a tope meten lo indecible.

Trynda, Malz, Anivia, Karthus, Sion AP y AD (un Sion AD fed a tope... miedito), la Vayne esta nueva, una Akali de esas con 20 stacks de Mejai...

En fin, casi todos los pj's cuando están cebados meten mucho.

Saido

Cualquiera

1
juaniyu

el q mete mas feedado es urgot no tiene rival.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#57 Nope

http://www.youtube.com/watch?v=CrKOJlgcSr8

1 respuesta
Lenix

Vayne !

LiKaN

Rammus.

Bueno quizá no, pero me gusta mucho.

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • Xustis
  • Fowl_Vortex
  • Gatofeliz
  • eXtreM3
  • juanillo-jiu
  • desertor69