Cual es el mejor heroe feedeado?

B

Cual creeis que es?

Ayer jugando con un amigo rankeds una le'blanc se hizo 18-1-1 en eso del minuto 20, la partida la aguantamos y dio bastante igual que fuera feedeada porque mataba a 1 y todos le haciamos focus; con lo cual acabó 19-9-1, remontamos la partida y la ganamos.

Mi pregunta es cual es el mejor heroe que feedeandose de esa manera, pueda resolver literalmente el solo una partida. Yo apuesto por yi y tryndamere, aunque un mordekaiser o algo así tambien puede "yo creo" en cambio una ashe, una leblanc, un veigar(xd) no creo que sean heroes tan bestias una vez se feeden mas que nada por lo poco que aguantan.

Un saludo

Chev_Chelios

malzahar

1
dagored

Para mi Xin zhao, los deletea de 3 en 3 feedeado, tryndamere es otro, incluso olaf

De1moS

Kassadin.

2 1 respuesta
Sosa

Opino que casi todos por no decir todos Feedeados son buenos XD... pero un tocho Mordekaiser

1
BreadFace

yo creoque malzahar, o xhin zhao

SuGaRaY

Malza, no doubt.

Weisho

Soraka o Malza xD

Pero soraka solo si te la haces DPS.

k1LL3r

sin duda alguna trynda , olaf .... jax....

Hans2222

malza

B

#1 Ahí le has dado, de ahi que para mi ashe en elo hell no valga. Porque como te hagan focus te deletean.

Según mi opinion, que te hayan feedeado, ademas de tener algo más de lvl, significa que tiene bastante mas oro = mas items.
Así que cualquier campeón que multiplique el efecto de los items, es el que más aprovecha el ser feedeado.

Por ejemplo, el +100% de velocidad de ataque de evelynn, hace que dupliques el efecto de cualquier objeto de ataque.

A mi con evelynn, si me he feedeado, es casi imposible pararla.

1 respuesta
shako

trynda en cuanto a dps, y kennen con una buena build de cd + vida + ap se los come...

otra es kata, pero eso depende mas de los stun q tenga el otro equipo

pd: yo veo un malzhar feedeado en tf y me suda la polla, el ulti se lo echa solo a 1, las tf las ganan los carry

pkjn

Si piensas que malz es solo el ulti... GL!

C

trynda, malza, katarina
katarina feedeada hace el ulti cada nada de tiempo y se folla a todo dios

fraJiscow

Akali y xhin,

mi main es xhin, y cuando consigo fedearme es que no hay quien me pare, por que xhin no le hace falta tener un daño excesivo para deletearte, de hecho yo segun la partida, me suelo pillar una malla de espinas rapido o algo de resistencia mágica y aunque ellos se fedeen yo pego y aguanto como nadie.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Singed y en general cualquier tanque al que ya le puedes tirar stuns o lo que sea que no le baja la vida y encima hace un daño tremendamente grande para un tanque (Morde, Rammus, Jarvan, Mundo, Amumu,...)

Awoke

Jax y Akali.

Dead_Cell

Madre mia, xq nadie dice master yi alias pentakill?

C

los que deciis akali me podeis decir xq? no es xq no comparta la opinion pero la uso bastante y no la veo tan exagerada cuando esta feedeada como otros personajes

I

olaf.

Enkripted

Y que opinais de Irelia?

zErOx

Cualquier heroe fedeado es bueno.

fuNN

Cualquiera

hamai

He de decir que Jax. Es jodidamente bueno si se fedea o farmea demasiado.

Dorenz

Los offtanks en general suelen ser una burrada, me habré reído yo poco con Singed. Pero en general cualquier héroe feedeado hace el h0rr0r.

1
juanillo-jiu

#15 quien es xhin xDDDD

1 respuesta
Gnos1s

#26 Su main.

1
-Orb-

Otro que se apunta al carro de xin zhao y jax.

Katarina tambien, pero tienes que tener enfrente una setup sin stuns/silencios para hacerlo facilmente, cosa no habitual a poco que sea la partida seria.

rafapuyol

malzahar esta muy bien fedeado lo se pore experiencia ^^ pero noose puede comparar con un buen trynda yo hoy me hizo un cuadra solo con filo bailarin y farolillo

DuFF1

vladimir / jarvan

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • Xustis
  • Fowl_Vortex
  • Gatofeliz
  • eXtreM3
  • juanillo-jiu
  • desertor69