¿Cuál es el mejor quinteto de la historia de occidente?

Disbalanced

#88 Es mejor, pero no por tanto

Laxers2

#88 Pues no pero Rekkles ha hecho un buen mundial y DL no pasaba de grupos en internacional hasta este año.

The_elovator

Poner Rekkles es trolear.

1 1 respuesta
B

#85 Soaz la pasó putas contra Duke en grupos siendo Duke peor que Shy.

2 respuestas
Retourned

#93 Buen bait, casi cuela. El mejor AD de la historia de Europa y sin sudar mucho que competencia no ha habido.

6
Biohaazardx

Top: soaz
Jg:diamond
Mid: alexich
Adc:doublelift
Supp:yellowstar

Rito_Tryhard

#94 ???????? Si jugo un sion que casi gana solo la partida remontandola. Que cojones estas contando.

El que si lo paso mal fue pipo vs duke.

Llevas todo el rato tirando mierda a soaz, y dudo quw en tu vidas hayas visto mas de 10 games de el xD.

Como que nunca ha carrileado ni nada.

Cuando tiene partidazaa con GP, zed y hasta LB en top xd
Fue uno de los tops mas perjudicados de la implementacion de los tp en top.

2 2 respuestas
tyrael429

#97 con todo el dolor de mi corazón alfin alguien dice algo coherente
#94 aveces hablas cosas que no se si es que no te acuerdas o te las inventas para quedar guai

1 1 respuesta
Eltshan

Doublelift me parece que tiene mejor fortaleza mental que Rekkles.

Que Rekkles siempre ha tenido equipazos top 10 y al final cuando failea lo ves llorar.

2lift se quedó sin padres y mira ese playoffs jugó como nunca,.

1 respuesta
juanmanco

#99 Puede, pero no juega ni la mitad xd

1 respuesta
Eltshan

#100 Doublelift en general vs Rekkles siempre ha rendido bien.

No es un manco y te aseguro que al ver a Uzi no se mea como el rubio.

Rito_Tryhard

DL siempre ha estado muy infravalorado para mi.

Disbalanced

Es que DL es el segundo mejor de la historia de occidente tras Rekkles sin competencia ni discusión. Se ha comida a los grandes en muchas ocasiones (también ha pecheado en eventos internacionales, pero sus equipos eran trash).

Por peak podría poner a Forgiven por encima de DL, pero no de Rekkles tras el split 1v9 que hizo con Kennen y Tristana. Niels parejo con DL en peak.

Constancia: Rekkles>>DL>>>>>Niels>=Forgiven
Peak: Rekkles>Forgiven>DL>Niels

No escribo Zven porque es una prank.

3
B

#97 En línea lo pasó mal que es donde se enfrentan directamente, lo que hizo fue tirar bien el ulti, vaya. Pasarla putas lo pasó.

Partidas puntuales buenas las tienen todos, hasta Woolite, pero hacer lo de Wunder o Huni? Jamás.

#98 Si iba perdiendo en línea tio, que me estás container.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#104 Va treecko, no me jodas cabron xD, que nos conocemos.

Hasta el minuto 9 en top no pasa absolutamente nada, van igualados en farm, hasta que soaz mete en tp a bot, duke se queda en linea.
Soaz m uere pero se lleva 3 assis, que le da aire a la bot de Fnatic, por que estaba siendo campeada, mientras broxah no sabia ni por donde le daba el aire (fue la peor partida de broxah del mumdial con diferencia)

Luego cambian de lineas se van los 2 a bot, soaz recuepra el farm que perdio por le TP, y al minuto 12, broxah gank a soaz, y matan a duke.

Llega el minuto 15, se rompen las lineas por completo, y salen con 134 cs cada uno.
Soax 0-1-4 y duke 1-1-0

Y soaz empeiza a hacer unas TF de locos, zoneando y ahciendo un daño brutal.
Casi gana solo.

Te estas confundiendo con la partida de pipo vs duke, que fue un orm vs irelia que pipo lo paso mal.

ColdZimeh

DL se le puede poner por detrás de Rekkles por los títulos que tiene y tiempo que lleva, pero me gustaría verlo en EU, donde hay algo más de competencia. En Worlds se diluye...

1
Aldarion_21

Los adc's en worlds siempre se han diluido porque es la posición más teamdependiente del juego y en worlds eramos peores que los koreanos y a veces que los chinos. Hasta Uzi parece malo cuando su equipo no aguanta.

2
B

Top: soaz/wunder
Jng: jankos/sverskeren
Mid: febviben/ perkz
ADC: rekkles/ zven
Supp: hily/ yellowstar

1 respuesta
ColdZimeh

#108 vaya junglas más raros 🤭😂

1 respuesta
B

#109 jajaja porque?

1 respuesta
ColdZimeh

#110 Jng: hily/ yellowstar xddd

1 respuesta
B

#111 vaya fail, ya lo he arreglado, gracias xddd

1
Parkerr

Soaz con Kennen contra la Fiora de Marin, ganando el 1v1 y permacampeado, y aún así, sacando hechizos de invocador y yéndose con un tp a la torre de tier dos como quien da las buenas tardes.

Sabéis de lo que hablo.

Edit: SOAz, JANKOS, CAPS, REKKLES, YOLOSTAR, para mí, la pareja que hicieron esos dos en el pico de forma del fnatic de Huni no fue ni medio normal.

1 respuesta
SayoEikichi

#113 ese fnatic era la ostia y a día de hoy sigo pensando q ese mundial lo perdió deilor y no los jugadores. Pero en fnatic pasa siempre lo mismo, los partidos importantes siempre los pierde el maldito entrenador, y parece que no aprenden de eso.

2 respuestas
Linkshadow

Top: SoaZ

No creo que haya mucha discusión salvo por Wunder y su papel internacional. Aun así, tiene que demostrar que puede estar en primwra línea más tiempo para robarle el puesto al jugador más veterano de Europa.

Jungla: Diamondprox

Pese a que Jankos es sin duda el jungla que se ha mantenido más tiempo en la élite mundial, no creo que ningún otro jungla del mundo (Quizá bengi o Insec como mucho) haya hecho lo que Diamond. Por cómo dominaba, por cómo entendía el juego y por cómo revolucionó la forma en que se jugaba ese rol, merece indiscutiblemente su puesto.
Además, es probable que si Diamond hubiese podido seguir en el servidor europeo estaría en la LEC.

Mid: Caps/xPeke/Froggen

La posición más difícil de decidir. xPeke por su magia y gestas en momentos clave, llevándose el respeto mundial de toda la escena del LoL.
Froggen por mantenerse en la élite de su posición durante tantos años, habiendo sido capaz de pelearle la línea a cualquiera.
Por último, poco que decir sobre Caps. De promesa de Europa a rey indiscutible de la midlane durante ya 2 temporadas. Está haciéndose camino para ser recordado tanto en Europa como en todo el mundo.

ADC: Rekkles

Qué decir del rubio. Yo lo defendí a capa y espada cuando por aquí se le criticaba duramente por aquí y hoy puedo estar orgulloso de ello. Reconocido dentro y fuera de Europa como el mejor ADC de occidente y llevando muchos años en la élite no hay nadie en occidente que le haga sombra para disputarle el puesto en este top.

Support: YellowStar

Si bien no es la posición dónde más ha destacado occidente y a muchos les vengan a la cabeza nombres como Hilyssang, Mithy, Mikyx o Vander, YellowStar merece sin duda este puesto. Después de un cambio de roll inesperado, Yellowstar consiguió convertirse en carry del equipo siendo support. Un estilo agresivo y una visión de mapa del más alto nivel cuando capitaneaba a Fnatic hizo que todos lo reconociesen cómo rival a batir. Incluso Mata siendo MVP y campeón de Worlds lo veía como principal rival.
No obstante, acabo el post haciendo mención especial a Mikyx por su potencial para convertirse en referente de su posición.

2 1 respuesta
Parkerr

#114 siempre acaban drafteando mal, como cuando se obcecaron en la final de Worlds en jugar Irelia.

El caso es que a sOAZ le he visto pegarse con los mejores top laners del juego durante muchos años de forma muy consistente, y a Wunder le he visto explotar estas últimas dos temporadas, pero no hacer lo que sOAZ ha hecho.

DarK-MaN

#114 No se, si te meten un 3-0 y en dos de ellas te stompean. Ese Fnatic era muy bueno pero estaba por detrás de los koreanos, de cualquiera de ellos.

1 respuesta
N

#115 Te faltó cyanide xd

SayoEikichi

#117 claro por qué en las tres partidas decidió jugar a lo mismo, te estopean en las 2 primeras pero decides hacer lo mismo en la 3?. Que podría salir mal? Pues otro stompeo, es que era obvio, que si en dos partidas te comes un stomp joder no lo hagas una tercera vez por qué te comes otro stomp, y fue lo que pasó.

Deilor su plan en la semifinal era que huni tirará del carro, smeb lo humilla en 2 games y se ve que es mejor, joder cambia de plan y juega para la bot Lane o mid Lane. Pero él no, las 3 partidas para el top,

Ese mundial lo perdió Deilor, al igual que la final de la s8 lo hizo dylan, como está final de lec lo hizo yb, y todos por cabezones y hacer cosas raras en los drafts

1 respuesta
DarK-MaN

#119 Creo que no recuerdas muy bien la serie ehhh, en la primera partida mas bien la tiran ellos, Huni en esa partida estaba jugando mucho mejor que Smeb hasta que hacen dos call reguleros y en el primero se fedea kuro con kassadin y en el segundo Smeb con Riven...... Recuerdo que Fnatic le llego a sacar 6 o 7ks de ventaja.
Deilor mas alla de los errores que pudiera cometer jugo contra un equipo claramente superior, y no pasa nada por decirlo. Y en la final de la año pasado lo siento, fueron stompeada tras stompeada, donde los dos sololaners fueron muy superiores, es que no solo eso, todas las lineas fueron muy superiores, que hubiera fallos en el draft, no implioca que pierdas casi todas las lineas todas las partidas. Y con YB pues yo que se... esta claro que ha cometido algun fallo, pero creo que ha hecho un trabajo cojonudo para plantarle cara a G2, que al igual que ha habido algun draft regulero por su parte ha habido otros que se ha meado al rival.

Parece que os cuesta reconocer que el equipo rival era mejor en general y hay que buscar la cabeza de turco del entrenador, en este caso.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • DerbreD
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • tyrael429
  • ColdZimeh