¿Cual es vuestro partido más recordado?

Rito_Tryhard

#60 Estoy hablando de occidente.
Korea no están ni estarán en nuestra liga.

1 respuesta
Pwelete

#60 me paso lo mismo me dejo alucinado la agresividad y la forma de snowballear que tenia ese equipo, cuando los vi me daban ganas de jugar 5 vs 5 xD

1 respuesta
Fox-ES

#62 #61 #60 A veces me da la sensación de que la gente se olvida de lo buenos que fueron TPA en su momento...

Sinceramente no creo que jugando como se jugaba hace 3-6años se pueda ganar un mundial pero aun así ese TPA le daría guerra al Fnatic de la S5, el SKT de la S3 lo veo plantando cara al ROX s5 y a SSW al SKT S5...

Pero probablemente perderían los tres por puro macro.

2 respuestas
Kaiser5

#63 toyz es leyenda pero a mi ssw me enamoro

Rito_Tryhard

#63 por eso mismo digo, que a medida que avanza esto, los equipos mejoran.
A nivel de skill no, por que siempre es MUY alto en cada temporada, pero a nivel de estrategia, cada año estamos mejor.

tu y yo ya hablamos de esto hace tiempo y se que piensas como yo, como tu sabes que yo pienso que TPA es de lo mejor que le paso al lol.

que para mi, el equipo con mas skill cap, fue y sera SKT s3.

Kaleidos

#36 En parte te entiendo porque visto de cierta manera a los pros se les veía como mas pros y yo creo que radicaba principalmente en la skill individual de cada jugador. Antes había una mayor diferencia de un jugador vs otro jugador y entonces veías ciertas partidas muy igualadas, con muchas muertes y bastantes jugadas buenísimas. Ahora el juego en ese aspecto está más equilibrado, los jugadores están mas experimentados y preparados para enfrentar ciertas situaciones y entonces la calidad individual no se nota tanto frente a la macro.

Ahora miras un Origen vs Vitality actual y parece que son medio mancos vs equipos de la época, pero probablemente hagas ciertas jugadas o ciertos baiteos de esa época que a día de hoy no te comes porque ya es normal, como hacer rotaciones de 4 a una línea, cierto tipo de invades, gankeos, split push... y matar en un 1vs1 como ocurría antes... si los jugadores por no llevar ya no llevan ni prender así que fijate... xDDD

Antes por eso la mayoría de partidas eran mejores que las actuales (salvo excepciones) así que de cierta manera creo entender lo que dices

B

la primera aparicion de azubu blaze, sin duda. ese bo5 de 3-0 que le metieron a TSM despues de que ganasen el torneo en america xD menuda sobrada.

Veais al reapered solo pegandose con 4 tios matando 2 y pirandose haha muy epico

aroz

Personalmente el mundial de la season 2 fue claramente lo que mas me impacto en su dia y lo que me hizo ser seguidor del competitivo, si tuviese que elegir una serie probablemente seria m5 vs tpa, y si tuviese que elegir un partido seria el segundo de la final tpa vs azubu frost

1 1 respuesta
xShikitito

Me quedo con la de #16, me hizo feliz aquello xD.

Me gustaba la era pre-teleport, cuando además cada región jugaba a su manera. Ahora todos parecen robots con pautas marcadas y donde, por muy bueno que sea algún jugador, la calidad se pierde entre el colectivo.

Puto TP :(

cydoniagun

Un Fnatic SKT de 2014 o 2013. Peke vs Faker y todo el rato Leblanc vs Gragas en mid, algún día encontraré ese partido porque fue por estas fechas o en mayo y no me cuadra a no ser que fuera el MSI. También recuerdo que Faker le rompió el culo a Enrique esa eliminatoria

Walach

#68 +1

De hecho toda la temporada 2 fue para mi, lo mejor del lol :)
Lastima que a M5 le diera por pasarselo bien en vez de ir a ganar. Pero gracias a que jugaban para divertirse, me engancharon.

Usuarios habituales