¿Cuáles son los campeones que facilitan más el farmear?

T

Llevo como 4 años sin jugar, en su día lo deje porque a pesar de que me encantaba el juego a la hora de farmear era muy malo y siempre perdía a la hora de sacar oro. Me estoy planteando volver a jugar y me gustaría saber los campeones más fáciles para farmear por línea y en caso de no haberlos si recomendáis volver a jugar solo para jugar support.

MoonKai

Morgana tanto en línea como support, pero no es lo mejor en línea pero farmea genial. Lissandra farmea bien también.
Luego tienes cosas como Annie para rematar los minions con la Q por ejemplo

1 respuesta
Ramuntz

En mid a muchos campeones les han muesto a alguna habilidad que devuelva maná/cd para facilitar el farmeo.

Annie por ejemplo está muy bien para farmear, o Morgana mismo con el pozo, y son champs fáciles para jugar u poder centrarte en recordar el resto de cosas.

1 respuesta
DerbreD

Zilean ad

T

#2 #3 Vale gracias los apunto, respecto a los campeones que dices que les han cambiado habilidades cuales serian?

1 respuesta
Ferrallos

Orianna

Denian

Malzahar

1
JackDaniels

En mid para farmear, Karthus, malzahar o Ziggs estan muy bien.

ADC, realmente casi cualquiera, todo es acostumbrarte a la animación.

Top, de los que yo conozco, Renekton y Urgot farmean bien

Mordekaiser farmea bien en top, mid y ADC

Saffron

El campeón que mejor farmea para mí es Yasuo, aunque claro te van a partir la boca mientras farmeas con el en linea.

Kila

Yo te aconsejo que pilles a Annie, y vayas a farmear en perso. Farmea a autoataques. Mejorarás un montón :)

Gravewolf

Anivia.

1 1 respuesta
serpa500

De adc ezreal con la q y jhin, de mid Annie

Fanboynatic

Aatrox

jesusml

nidalee al nivel 1

T

#11 Anivia no es el peor campeón para farmear?

4 respuestas
Galaik

#15 si farmeas con Anivia farmeas con cualquiera

Gravewolf

#15 High skill ceiling, te vuelves un pro farmer. Luego farmear con cualquier otro campeón será cosa de crios.

P

#15 los autos de la skin legendaria de Anivia tienen una animación mas corta, es mucho más facil farmear con esa skin, de todos modos la e no gasta mucho mana y es rapida, siempre puedes usarla por si estan varios minions low

ratedx

De ADC te recomiendo Jhin , ya que es de los campeones que para mi estilo farmea mejor , pero lo que deberias hacer es buscar tu estilo de jugar y probar campeones

Ramuntz

#5 Pues que me vengan ahora creo que Malzahar con la E (cada vez que muere un bicho con el veneno te da maná), Brand con la E (devuelve maná, aunque creoque no se farmea con esa habilidad por su rango), Cassio con la E (devuelve maná si matas con la habilidad) y Annie que ya te había comentado.

Me estaré dejando muchisimos de todos modos, esos son los que me acuerdo, pero para retomar el ritmo yo creo que valen (aunque Cassio igual es demasiado micro para empezar de nuevo).

sONFIL

#15 cuando llegas a nivel 6, activas R+Q y te haces la oleada

kirtash74

Irelia, Malzahar, Zed, orianna, ziggs

Rito_Tryhard

los records de cs al 30 los tienen karthus, anivia y si no recuerdo mal ziggs.

B

A mi siempre me ha gustado farmear con Brand. No me parece que tenga una animación difícil para dar aa y con el charco + e te haces las oleadas fácil en cuanto tengas un mínimo de items.

1 respuesta
W

#24 Por favor edita el título y quita la tilde en el 'que', me duele demasiado.

#1 Malzahar, después del primer back una E, una W y a disfrutar.

Rezagado

adcs tipo Jinx, Tristana o Kai'sa van muy bien ya que tienen daño en area y no tienes que last hitear 1 a 1.

En otras lineas pues se me ocurren Cassiopeia, Karthus, Malzahar, Jax, Irelia...

Kaleidos

Prácticamente hay dos grupos de campeones para farmear. Los que se centran en básicos con apoyo de alguna habilidad. O los que se centran en habilidades con apoyo de un básico.

Por ejemplo, siempre se dice que Vladimir o Anivia tienen muy mal last hit, que es muy dificil farmear con ellos y todo eso. Pero con Vladimir tu fallas el last hit y rápidamente puedes cubrirlo con una Q. Y según avanza la partida tiras una E donde barres la oleada. O con Anivia que de una ulti te haces la línea. Todos estos campeones según avanza la partida farmear con ellos es muy sencillo ya que con sus habilidades tienes buena limpieza de oleadas. Otro ejemplo de esto es Xerath... hay muchísimos campeones así.

En la otra parte están esos que van a básicos y en muchas ocasiones puedes usar alguna habilidad para no perder el minion. Tiradores o luchadores en su mayoría. Por ejemplo, con Fiora o Riven, tu vas a básicos pero en alguna ocasión utilizas alguna Q o similar. Con estos campeones en muchas ocasiones te sacas una Hydra lo cual te ayuda a limpiar muy rápido.

Y luego está el campeón absurdo por excelencia que combina ambas cosas que es Yasuo. El campeón por definición para empujar oleadas. De por si tiene un daño base muy alto en sus básicos y puedes spamear las Q's cada par de segundos. Sumado a que no tiene maná... GG easy.

Realmente la dificultad para farmear te la pone el rival de enfrente. Pero todos los campeones tienen alguna herramienta o alguna forma para farmear. Los que tienen mal hit ya sea por animación o por un daño base débil suelen tener habilidades para ello o si no tienen un daño base bastante alto como la mayoría de tiradores.

PD: Si de por si eres malísimo farmeando y necesitas cubrir esas carencias siempre puedes usar Malzahar o Heimerdinger. Que tienes cosas que farmean por ti xD

5 1 respuesta
sashazr

lo bien que se farmea en jungla, nada de precuparse por last hit de los cojo.. luego con que no falles smite gg :)

T

#27 Descargando tengo el juego muchas gracias por los consejos a ti y a todos :)

zeTman

Que dicen locos lo mas fácil para farmear es sivir

1

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • PocoyoRunero
  • Ridote
  • Ramuntz
  • THO-R
  • Gravewolf
  • Denian