¿Cuando debería empezar a jugar rankeds?

-adreNaline-

A ver, cuando no se tiene mucha experiencia en rankeds, crees q no subes por los demás. Eso nos ha pasao a todos al empezar, decir joder q malos etc. Pero lo cierto es q si q se puede salir, no se pueden ganar todas las partidas obviamente pero si la mayoría.

#32 tiene razón, si eres bueno y no te mereces el elo q tienes simplemente jugando acabas por subir. La putada es q tardes más o menos por los trolls, leavers and cia.

Y hablo con conocimiento de causa xq estoy ayudando a subir a un colega que me ha dejao una cuenta en su elo (1300) para rushearle las partidas y es LA RISA lo fácil q se pueden ganar las partidas. Y eso q yo no soy un top elo ni mucho menos, rondo los 1800~

pic related:

1 1 respuesta
F

Toda la razon ese tio, yo jugue ranked tras las 10 primeras estaba por 1300, incluso subi a 1339, y esto no es broma solo jugaba noc jungla, baje hasta 780, no del tiron pero baje y ahora estoy rozando los 1400, sabiendo jugar todos los roles, y 2-3 campones en cada sitio.

PD: sigo jugando noc jungla siempre que puedo HAHAHAH

1 respuesta
HeXaN

#62 Nocturne en la jungla es una elección muy buena.

1 respuesta
F

#63 claramente, pero hay junglers que encajan mejor en setups y para hacer counter etc, claro en ese tiempo yo no lo sabia, pero jugar rankeds te hace mejorar muchisimo.

1 respuesta
Maxxx

#64 estoy contigo jugar rankeds ayuda muchisimo a ir conociendo el meta game del juego, incluso a veces haces cosas que habias visto y no sabias que te ivan a salir bien :D jajaja

fraJiscow

Yo tengo 921 de ELO, no jugado demasiadas pertidas pero si estoy seguro de que aspiro a más. Es increible la fauna que te encuentras en este ELO y si no juegas duo es una utopia.

Dicho esto, busco gente de mi mismo elo para hacer duos a ver que tal.

1 respuesta
B

#66 con 488 Wins y 507 Losses en normales, ¿seguro que crees que actualmente mereces más elo?

Yo te recomendaría practicar en normales hasta que alcances un rating de victorias sobre derrotas aceptable. Si practicas con las ranked puede que luego te cueste muchísimo salir.

1 respuesta
fraJiscow

#67 Seguro, tú no sabes con quién he tenido que compartir partidas, no ya culpa de gente desconocida, sino tener que jugar con amigos/pareja que son realmente sidas.

1 respuesta
malarrasa

#68 Jajaja tengo un colega que esta en las mismas que tu , yo solo juego duoq con un colega que es unranked y es simplemente porque me parto el culo con el aunque perdamos.

Si vas a jugar duoq ten en cuenta que en el otro equipo tambien habran duos y pueden ser mas pros k tu .

Pazrael

A mí me sale gente más dura en normales que en ranked, el problema es lo que te toque en tu equipo. Quizás lo mejor sea irse a ranked desde el principio y aprender de forma dura para uno mismo (Eso sí, que tu equipo te sufra). Pero a mí me gusta poder dar la talla con el equipo que me toque y hasta que tenía 700 victorias y un conocimiento mínimo no pisé ranked.

Si alguien en 100 victorias sabe llevar cada rol, adelante con ello.

afhn

#52 Ya somos dos xDD. Yo también estoy igual que tu, hago pocas rankeds, por no decir de pascuas a ramos, sólo porque me quiero especializar en dos rolls "Solotop y Mid" xD, los demás rolls no me atraen para nada, es más, el único que meh, carry ad, los otros rolls los detesto.

La gente dice que las normales no te dan skill ni aprendes nada, pero para mí punto de vista, son como las skirmish del wow, son partidas en las que entrenas cosas.
Yo por ejemplo las normales las uso para aprender counters y entrenar counters, y dominar un poco los times del personaje, los combshots, cosas así.
A lo de los counter me explico; si me toca jugar de sólo top, y quizás me toque coger char en el 2º pick, y el 4º pick de su equipo es también solotop, y da la casualidad de que es mí counter, pues e de saber como jugar contra el, porque, y si es la primera vez que me pego contra ese counter y no sé que hacer?

Las partidas normales, son campos de entrenamiento, nada más.

10-Totti-10

En mi opinión se debe aprender mínimo la mecánica de cada rol antes de entrar a ranked y haber adquirido también un mínimo de skill para lasthitear bien...

#52 yo creo que con dos roles (y más aún top y mid que todo dios los quieren) andarás un poco corto, muchas veces te tocará suportear o junglear e igual patinas.

Yo por eso veo mejor tener un pool de campeones que cubra cualquier posición y un conocimiento de ellos.

Lo que es indudable es que si juegas rankeds coges experiencia en rankeds, que al fin y al cabo es lo que vale, pero igual si no llevas algo de base seguramente tardarás más en coger esa experiencia de lo que tardarías en cogerla habiendo jugado más normales y estarás en un ELO más bajo por lo que te costaría más salir.

Un saludo

1
Sylph

Tengo un conocido que en la S1 se metió casi cuando pudo a jugar rankeds y se estancó a 800-900 de ELO, sin poder salir. Con el reset de ELO de la S2 el tío se puso a casi 1,7k de ELO, por lo que lo que se dice en #1 ya no es estar de acuerdo, es que es bastante cierto.

H

#61

A ver está claro que tú eres muy bueno, pero en elo hell también hay partidas en las que haces todo lo posible y tú equipo no sabe ni focusear a los carrys... Por mucho que tú línea vaya bien, es difícil carrylear a la gente.

En otras te toca un equipo decente y ya puedes tirar tú para desequilibrar y ganas por paliza.

Recomiendas jugar mid / solotop o ad carry para ganar las partidas más facilmente?

2 respuestas
afhn

#74 Siendo solotop puedes ganar fácil si has dominado tu linea.

Hay una cosa que me encanta hacer, y lo suelo hacer bastante en rankeds, ya que no me encuentro nadie que me plante cara en solotop, es rushear rápido torre y repartir los buffs de la jungla del contrario y ayudar a mí jungler a gankear las lanes.

PD: Soy buenillo de solotop y no gracias a las rankeds, sino a las normales...

3 respuestas
Blieding

#75 ni tu te crees que seas buenillo

1 1 respuesta
H

#75

Es mi mejor rol, con nidalee muchas veces he acabado fed, ahora con Riven tengo partidas de 17/0 y luego de 0/5 xD NO la domino tanto aunque con esta sí creo que podré hacer de carry al equipo.

Y sí mato a mi línea pusheo y gankeo donde se pueda o incluso robo buffs, pero ya te digo, ganar tu línea en ese elo no garantiza nada si luego viene una TF y tu equipo no tiene CCs o no saben hacer focus a los carrys enemigos.

Y eso teniendo en cuenta que te dejen jugar en solotop y que no semeta el Olaf en la free to play week y pierda miserablemente.

Cuando juego ad carry dependo más del equipo, juego Anivia en normales y tengo a Kassa Ryze y Karthus, quizás sea mejor para subir elo jugar mid que ad carry.

Link34

#75 Ni de coña, Irelia puede e incluso Olaf, por lo jodidamente rotos que están, pero con un tío a melee no puedes hacer hard carry por que tendrás que ir a glass cannon y de un focus PUM riven/nidalee/renekton muerto

Y si tiras su torre pronto todavía menos, si quieres carrylear la partida te tienes que cebar matando a su top, una vez tirada su torre estás tu que le matas

Y a todo esto yo llego a lo siguiente, si quieres jugar ranked es por que quieres jugar en un elo alto >1500 por lo que entrar con poco pool de heroes y de experiencia es bajarse elo, si simplemente quieres jugar juega normales, la competividad y seriedad va a ser igual tanto en una como en otro modo, hasta que llegues a un elo bastante razonable

1 respuesta
afhn

#76 HHmmmmMHMHMmhmhm eso huele a, do u want a 1vs1?

#78 Depende, si consigues gankear de tal manera que se lleven unos cuantos kills los de tu equipo se puede hacer carry, y de los pjts que me dices con los que es jodido hacer carry, te discuto Renekton, ya que lo juego bastante, y el 4 item que me pillo es Ángel guardián y encima en el minuto 20, hacerme focus es inútil.

Pero bueno, es Elo bajo, hay cada equipo que te encuentras, que dices, como pierda esta partida dejo el juego.

Yo tengo ya bastantes heroes y practico con todos los de solotop en general nada más y de vez en cuando mid, tengo 27 heroes de los cuales 11 de ellos los juego solotop y los manejo bastante bien, y 8 Mid y 4 Carry ad.
Si no juego rankeds es porque no quiero de momento xD, hasta no tener los 4 pjts que me faltan para solotop y 3-4 para mid, muchas veces tengo que jugar super defensivo en la lane por no tener counter de X clase para jugarlo, tipo tener que jugar con Annie vs Malzahar

1 respuesta
Blieding

#79 huele a q viendo tus stadisticas dan mas bien penica para q alguien te vea buenillo

1 respuesta
afhn

#80 Fijate con la gente con la juego a ver en cuantas partidas se repiten las 2 mismas personas.
Toy jugando con 2 colegas enseñándoles un poco, lo que se, por lo cual baja un poco mis stats, bueno, solo en algunas.

Pero te lo vuelvo a repetir, quieres un 1vs1?

10-Totti-10

Después de leer este hilo me he dicho va voy a echar mi primera ranked (tengo sólo 300 victorias, pero si que leo bastante y veo muchos streams y demás y algo compensa).

Tras la partida (hemos ganado) me he dado cuenta de que podeis empezar con las rankeds cuando os salga del nabo, de los 10 sólo 3 pasábamos de las 200 victorias (ninguno más de 450), además de que el nivel de retraso mental que hay es considerable (nos ha tocado uno que quería sólo mid con teemo, un shaco que no jungleaba, un Garen support, 0 wards, etc.), las líneas sin support, etc

Así que visto lo visto podeis jugar cuando os de la gana.

PD: La mayoría era peña que era la primera o segunda ranked que ganaba, excepto uno que tenía bastantes jugadas y era el más sida de todos

2 respuestas
GranPkt

#82 Esa será tu vida de rankeds. puedes ir dejándolas ya si quieres.

2 1 respuesta
10-Totti-10

#83 jjajaja vaya animos que me das xDD

1 respuesta
GranPkt

#84 Pues.. no sé.. promedio 7-3-7 o cosas así... y estoy en 1180.. y estaba en 1300+...
Es para romper el ordenador a cabezazos.. no se puede SoloQ, es IMPOSIBLE

O juegas DuoQ u olvídate de subir.

1 respuesta
afhn

#85 No tiene porque, si juegas mucho da igual jugar SoloQ o DuoQ que acabas subiendo, o eso tengo entendido, todavía no tengo problemas con el Elo, sólo una mala racha superada.

PD: Estoy hasta los cojones de riot, cuando arreglaran esta mierda de juego? Cuando le sale de los cojones juego a 100 Fps y cuando quieren meten un parche random con mierdas y me van las partidas a 20 fps, que pasa, no puedo jugar?...

H

Yo ya me desespero he empezado hoy de puta madre y acabo perdienfo con mi main champ... YO ya no se ni a qué juego xD

Maven

En teoria, el porcentaje de noobs/afk/feeders en tu team ACABARÁ siendo el mismo en el otro equipo, por lo tanto, si juegas muchas rankeds y eres bueno, las que dependan de ti (20%) las ganarás y ese parcial es el que te hace subir, ahora con 20 rankeds jugadas no te puedes quejar del elo hell

1 respuesta
10-Totti-10

#88 Básicamente es eso, en tu team hay 4 posibilidades de que te toque un sida y en contrario 5, a la larga subirás (si lo mereces) pero se necesita una muestra representativa de partidas y cuantas más partidas tengas más se aproximarán a estos números.

GranPkt

No estoy para nada de acuerdo, el factor suerte es MUCHÍSIMO más alto que el factor probabilidad, porque nadie es capaz de jugar tantas partidas como para que la probabilidad sea del 50%

Usuarios habituales