¿Cuando debería empezar a jugar rankeds?

Faradium

#82 Eso mismo fue lo que me pasó a mí, clavadito.

Yo ya le seguiré dando, y me la suda caer al más profundo hell. Con saber que dan más PI's en las ranked, me basta. Las partidas que siguen molando y haciendo que el juego sea Dios son las premade de 5v5 con 4 colegas decentes.

1 1 respuesta
M

#91 Se empieza cuando uno tiene nivel 30 y dos paginas de runas contadas

Yo empece a nivel 30 ,sin paginas de runas ni nada ,solo compre campeones , después lógicamente compre runas.

Pero vamos yo recomiendo nivel 30 + 2 paginas de runas y go, después ya tendrás las cosas poco a poco , ademas yo creo que si no llegas a 1700 de elo por lo menos,tampoco te tienes que preocupar mucho de tener todo OK.

suggus

Yo no se si atreverme a hacer rankeds. últimamente solo juego con carrys AD's, Olaf, Nocturne y Morgana. ¿Me recomendáis empezar o que? Llevo cosa de un año jugando :3

1 respuesta
M

#93 Tienes runas puestas? si es a si,prueba, juega tus 10 partidas y veras como estas

Juega sin miedo,no pasa nada.

1 respuesta
suggus

#94 claro, tengo 4 hojas y quería hacerme una hoja nueva para empezar a probar tanques.
Ahora mismo tengo hojas de : Jungler/AS+PenArm/CarryAD/AP.
Lo que más mal rollo me da son las randoms, qu eno coincido con casi ningún conocido para premades.

1 respuesta
M

#95 Bueno hombre,con 4 horas no te preocupes para nada, mira,si no me equivoco para que salga tu elo,tienes que jugar 10 partidas,prueba 6 partidas y mira que tal te va , pero vamos,sinceramente es donde mas aprenderás, a si que no te lo pienses demasiado,las dudas son malas aveces :P

dread_raul

Hoy he perdido una clasificatoria. posteriormente he ganado 2 consecutivas, y te sacado menos ello ganando 2 que perdiendo una asi k andaros con ojo ^^
Mi consejo entrad cuando esteis preparados minimo 2 campeones de cada rol y 3 pag de runas ^^

1 respuesta
B

#97 ¿Pero cuánto elo tienes?

B

yo empece a jugar rankeds muy pero que muy pronto... y en ese tiempo aprendi muchisimo. Admito que cuando me meti daba asco y no estaba preparado. Lo recomendable es jugar normales draft que es lo mas parecido y serio a las rankeds. Tambien recomiendo no jugar los fines de semana porque el sabado perdi 7 de seguidas con personajes muy interesantes en mi equipo xD. Eso de saber jugar todos los roles no estoy de acuerdo, yo soy un paquete en carry ad pero 'domino' los otros roles con un par de champs minimo.

1 respuesta
B

#99 , y si te toca jugar Carry Ad tu equipo tendra a un tio que no sabe usarlo, por lo que tendra una gran desventaja.

1 respuesta
MSM

Nunca pensé que alguien se planteara si jugar o no jugar rankeds. Yo por supuesto que jugaré nada más llegue a lvl30, es más jugaría desde el principio si se pudiera. Será que estoy acostumbrado a otros juegos, o que me da igual perder, no se.

-adreNaline-

#74 claramente es lo que dije en mi anterior post, hay partidas q es IMPOSIBLE literalmente... bien porq haya 1 o 2 leavers o porque te toque el tipico autista q juega rankeds como el q esta echando un solitario, y no sabe ni de qué va el juego xD (q aun así tb se gana con ellos a veces, yo he tenido casos con la cuenta esa de ganarles partidas a tios 1-15 y cosas así de bastas)

Y respondiendo a lo de qué rol es mejor para rushear partidas: partiendo de la base de q uno pueda jugar todos los roles al mismo nivel, sin duda -> AP MID. Ganas tu linea, bien outfarmeando al otro mid o bien matándolo y tiras a ayudar top/bot con ganks sin parar.
Cada recall pillas 2 wards y los pones en ambas salidas de su jugla en mid

Otro rol interesante para rushear en elo hell es jungler, pero en mi opinión hay q ser MUY buen jungler para poder hacer el carry a tu equipo desde jungla... tener todo el map controlado, buffs timeados, early oracle ya cuando subas un poco mas de elo q la gente se empiece a wardear bien las lanes... etc.

Las demás posiciones yo las descartaría hasta cierto elo xD en solo top estás muy aislado y lo único q puedes hacer es ganar tu lane... poco más.
La botlane es LO PEOR en elo hell, te puedes encontrar desde troll bots tipo Pantheon+Jarvan hasta una q parece normal pero el support no tiene ni puta idea y empieza con doran ring o doran shield XD y ya se sabe q en low elo la gente q pilla support se cree automáticamente q tiene carta blanca para morir una docena de veces sin q nadie le pueda decir nada :x

1 respuesta
B

#100 cuando entro en seleccion de campeon digo que soy un paquete de ad y que puedo jugar todo lo otro y como juego siempre support y a nadie le gusta pues ya esta... .

1 respuesta
SuGaRaY

A ver, para los que dicen que es imposible salir del pozo yo he estado en esta season cerca de los 1000 de elo y ahora me suelo mover por 1800. Es cuestion de paciencia, ir jugando y no desesperar.

Y por cierto, los que hablais de dominar los 5 roles ya os informo que es imposible. Podreis ser decentes en los 5 roles, pero como en todo juego uno tiene que sobresalir en algo. Desde luego no se puede ser dios con los bruisers y despues llegar con los carry ad y seguir siendo godlike.

Simplemente imposible xD.

1 respuesta
B

#103 , hombre, normalmente si sabes jugar support, no tendras problemas para jugar rankeds xD. Pero aun asi, aprende a usar el carry AD.

2 respuestas
Kraug

#105
jugando support es dificil subir de elo , solo se puede con un poco mas de eficiencia pillarse a janna y hacer buenos tfs, hay que intentar saber lo basico de cada uno y defenderse pero como dice el señor #104 es imposible manejar los 5 roles por tu personalidad de juego tienes que saber manejar uno que sobresalga a los otros

2 respuestas
B

#106 , una cosa es ser el amo con todas, y otra no tener ni idea de un rol. Ahi esta la diferencia, lo suyo es dominar al menos 1 rol, otro rol casi dominarlo y los otros 3 al menos no dar pena con ellos.

B

#105 hombre llevo unas cuantas rankeds eh... 359 w / 338 l. Como te decia el carry ad no me gusta nada y jugando support se puede ganar elo poco a poco... yo he llegado a 1100 y asi y ahora estoy en 1450. Lo suyo es pillar duoQ o simplemente si tienes un ad malo salvarle el culo xD

BShP

#106 Pues a mi m parece lo más sencillo... Únicamente tienes q manejar a tu equipo mediante wards/pings, con un buen control del mapa, drake/baron, jungler enemigo...

Con Janna tengo un +70% wins en unas 30 partidas, y eso q mi rol principal es jungla, así q normalmente no suelo jugar support.

1 respuesta
Kraug

#109

para estas personas que creen que ser support es facil que se vean la final coreana esta ultima entre MIG frost y Xenic storm , ser support es algo mas es como saber wardear , donde , medir bien los tiempos , saber modificar bien tu build para adptarte al game , en los tf eres VITAL tanto para el carry como para todo el equipo , es como un libro sencillo en la portada pero intensao y largo por dentro

1 respuesta
H

#102

PUes nada intentaré mid pero por ejemplo hoy, me hago legendario ap ez ( en normal, pero el nivel era de ranked de mi elo xD) y mi equipo haciendo el gilipollas... xD

Gracias por el consejo. Empecé jugando en jungla pero sí lo veo complicado y aunque solotop estés muy solo, si puedes ayudar a mid y tirar la torre algo es algo.

BShP

#110 Me refiero a q m parece sencillo carrilear la partida, no a q sea sencillo jugar de support. De hecho Janna m parece uno de los personajes más complejos y x eso m divierte tanto usarlo =)

1 respuesta
B

#112 , sencillo carryear una partida con un support?. Si tus carrys fallan, quien va a hacer daño en TF?.

1 respuesta
Faradium

Yo estoy con #113, un support puede decantar una partida, pero no la carryeas ni de coña. Yo a veces lo pillo con amigos que no saben jugar muy bien, y sí, todo wardeadito, doy kills en lane al AD, etc etc. y al final hay partidas de 50 min en las que pierdes porque no saben pegar en las tf's, porque van solos por ahí...etc.

Al fin y al cabo, cuando juegas support, en las tf's te limitas a echar los CC (para iniciar o proteger a tu carry) y algún sumoner y dar vueltas rezando que no estén pegando al Malphite entre los otros 4.

B

Hasta a Wewillfailer le cuesta carriarse un game con Janna y...vaaaaaaaaaaaamos,de sencillo nada

B

Es que con un support no puedes, ni siendo el puto amo creo yo. Xk ya me diras que haces si tu medio va 0-7 y tu solotop perdiendo su linea tambien. Luego llegas a una TF y.....te coge su medio que esta feedeado hasta las trancas y te borra del mapa.

1 1 respuesta
Kraug

#116

lo que te digo men , medialife ese quedao que tiene de supporter de mig frost cogia pim pam pum Ulti de sona en el momento critico y TF para mig frost, si es super chungo carrilear con un support , pero lo que digo se puede y tu si juegas bien tus tf a poco buenos que sean con janna te haces el tf para tu team.saber cuando guardarte el tornado , lanzar la W a su tanque etc y te ira bien

2 respuestas
B

#117 , tu me estas hablando de en premade/clan, en soloQ ya te digo que no, xk igual tiras una ulti de Janna perfecta, y te tiran mierda x alejarlos(aunk les haya salvado la vida). O puedes tirar perfecta la ulti de Sona, que si nadie entra, la vas a tirar para nada.

Faradium

#117 Pero lo que tú dices no es carryear. A lo que se refieren ellos, es que aunque tu equipo sea una manada de retrasados, tú te pillas un pj tocho, acabas 5-0 en 20 min, gankeas otras líneas que matan gracias a tu fedeada, y a la media hora a lo sumo surrender.

Eso con un support no lo vas a poder hacer nunca. Lo que sí se puede es con un Duo Bot, de momento no me he encontrado nada bueno en 5 de mis 6 primeras partidas. Ves cosas como Malphites AP sin wards, pantheon (en la última) support.. etc. En serio, a esos niveles, ya puedes ser la mejor Janna del mundo, que te comes una mierda.

Que ojo, eh, ya te digo que un buen support decanta partidas, pero en el caso en que su equipo sea mínimamente decente. Uno de mis mains es Alistar, y no sabes lo frustrante que es meter shurelya, Q y W a su carry dejándolo expuesto, y que tu equipo esté corriendo persiguiendo a un rammus por la jungla (verídico).

BShP

Hombre yo no m refería exactamente a carrilear tipo Riven 8/0 q se pasea matando lo q encuentra x el mapa.

Me refiero en igualdad de condiciones q puedes decantar la partida a tu favor, y creo q support es uno d los papeles más importantes aunq no lo parezca, x lo tanto support>decanta partidas

Usuarios habituales