Cuestionario del Lol para una investigación en Psicolog

E

Para el proyecto final de tesina del Máster en Investigación en Psicología del Deporte de la Universitat Autònoma de Barcelona quiero estudiar en que se asemeja jugar al Lol a practicar deportes no-electrónicos des de un punto de vista psicológico. Se trata de un cuestionario sobre los hábitos (positivos y negativos) y motivaciones cuando juegas al Lol. Se completa en menos de diez minutos.

https://docs.google.com/forms/d/1g6dIgLJFT77FhumpXz-U1mKvCocd2IW421J49Vc2EM8/viewform

Cualquier duda que se plantee será respondida lo antes posible, si queréis contactar conmigo mi dirección es: enric.bertran.marti@gmail.com

¡Gracias!

Lamka

Para que quieres mi nick del lol en una encuesta? XD

Haces preguntas que no tienen sentido tras responder otras antes. Miralo y corrigelo anda.

Beckem88

Contestado ;)

PeandPe

Yo preguntaría la edad, más que la fecha de nacimiento...

Y las horas semanales, nadie tiene unas exactas, mejor que pusieras rangos (5-10, 10-15, etc).

1
E

Para ver el rendimiento necesito el nick para poder acceder a los resultados de las partidas y calcularlo a partir del KDA y otros datos. Como ya digo en el cuestionario, los datos son absolutamente anónimos y sólo se usarán para la investigación. Espero poder daros resultados lo antes posible, gracias!

2 respuestas
PeandPe

#5 Joder, di que son confidenciales, pero no anónimos, cuando pides nick, mail y fecha de nacimiento.

1 1 respuesta
E

#6 Claro, anónimos de cara a la publicación. Tienes toda la razón PeandPe.

JorgeRD

#5 Entonces deberías hacer investigación entre las divisiones que hay.
no lvl 30, unranked, vronse, silver, gold, platinum, diamond, challenger.

Lamka

Yo no haría tanta pregunta como si fueses un yonki, con unas pocas vale. No en plan "has mentido a tus padres las horas que juegas" "No sales por jugar" "solo juegas y no estudias"

3 respuestas
K

#9 te sorprenderías si supieras cuantos controles parentales he configurado yo por el lol a mis clientes xD

vene-nemesis

Mirate algunos de los cientos de estudios que habrá sobre las ventajas de jugar videojuegos y contrastalos con las desventajas del sedentarismo.

1 respuesta
B

#11 Vengo de correr 45 minutos de tranquis y acabo de poner el lol. Luego subiré a la uni caminando 30'.

No tiene nada que ver yo creo, el sedentarismo lo tienen tanto los que juegan al lol como los que se ponen una serie, o se tumban en el sofa a mirar myhyv

Quizás influya pero no creo que tanto...

Lo que si es que haces una gráfica lol->sedentarismo masculino y son proporcionales, no hay nadie que no juegue al puto lol xD

2 1 respuesta
Horhay77

Hecho

vene-nemesis

#12 pero #1 quiere hablar de las ventajas y desventajas de practicar e-sports, entre las desventajas está la exposición al sedentarismo. No hay mas.

P.D.: se me había olvidado el problema del tunel carpiano, que no es relacionable específicamente con el sedentarismo, y algún que otro problema de la vista o relacionados con ella.

1 respuesta
LocoRocoL

#9 Todo en exceso es malo, la gente que no lo compagina con otras cosas esta enganchada como un yonki, asi que las preguntas son totalmente acertadas.

Cuestionario done! suerte con la tesis

1
E

#9 Creo que hay de todo, por eso uso cuestionarios de psicología del deporte y de uso abusivo en videojuegos. Me interesa más bien la percepción de los jugadores de su juego y poder ver como se refleja esto en el rendimiento.

AddeL1749

Contestado :D

1
B

#14 Ventajas... yo creo que ninguna xD

Es un entretenimiento pero desde luego jugar al lol dudo que te haga mejor en cualquier aspecto de la vida.

2 respuestas
slakk

Ahí va mi granito de arena.
Me gustaría ver, por curiosidad mas que nada, las conclusiones que sacas cuando acabes el proyecto; me parece un tema interesante la comparación entre jugar y hacer deporte.

1 respuesta
Trigson

Contestado, como dice #19 estaría bien ver las conclusiones que sacas.

vene-nemesis

#18 jugar videojuegos tiene ventajas, relacionadas principalmente con los procesos cognitivos.

Slopestyle

Contestado.

telita con las preguntas...parece mas bien el formulario de una clinica de desintoxicacion de LoL

xBoSS

si no pidieses el nick y tal hubiese contestado peeeeero va a ser que nope, lo sorrysiento.

alexintor

COntestado.

pidd

ya lo tienes, suerte con el proyecto

Camp1

no entiendo para que quieres ver el KDA :wtf: , según tu quieres compararlo con las horas de juego pero vamos a suponer un jugador X con 100 horas de juego, este jugador es bronze y su KDA es 5.4.3 y ahora un jugador Y con 1000 horas de juego, este jugador es diamante y su KDA es 5.4.3

¿ Qué conclusión sacas de esto ? Porque las horas de juego no tienen nada que ver con el KDA en el lol ya que la gente va subiendo de elo y supuestamente vas jugando contra gente de un nivel parecido. Si un juego donde juegas con todo tipo de personas se podria entender que quisieras el nickname para comparar el KDA en función de las horas jugadas pero no en el lol

1 respuesta
E

#26 El KDA es una medida de rendimiento y nos interesa precisamente por esto, se pueden comparar (más o menos) un jugador de bronze con uno de oro. Igualmente también nos interesa observar otros datos de más "skill" como el GPM o los CPM.

1 respuesta
P

Cuestionario sobre motivaciones y experiencias en el League of Legends
Se ha registrado tu respuesta.
Enviar otra respuesta
Este formulario se ha creado con Formularios de Google.
Crea tu

Camp1

#27 hombre un jugador de bronze y oro tampoco cambiara mucho el kda, pero de bronze a diamante quizas si cambie ya que la gente no suele suicidarse tanto en diamante ( aunque la experiencia me dice que tambien.... puto soloq :mad:

¿ Cuando se publican los resultados ? tengo curiosidad

BH99

Contestado :D

Usuarios habituales