Cuestionario del Lol para una investigación en Psicolog

JoSeTTo

Contestado, quiero mi skin de Urgot.

Mynkon

#18 Reflejos :D

Velce

Ya te he dejado mi encuesta, ya me dirás lo que piensas o mi resultado! :)

breijar

ya esta echo luego dime si estoy loko o no !

W

#1 Como hagas algo con mis datos, te perseguiré hasta el inframundo.

Encuesta respondida, aun que me parece una tontería lo que preguntas. Y haces las preguntas desde un punto vista un tanto extremo sin haber punto medio, desde luego que en tu escala debe darte picazos y bajadas a la hora de determinar acada uno, por que tal como lo planteas...

E

Hola a todos, quería primero de todo agradecer vuestra colaboración (gente de mi departamento no daba un duro y ya me habéis contestado 290 personas!). De cara a los resultados aún estoy en fase de recogida de datos y más adelante empezaré con todo el tema del análisis.

Mis hipótesis son que según la preferencia de posición de juego habrá diferencias en el tipo de motivación, así los adc y mids serian personas más apasionadas hacia tener buenos resultados mientras que supports i jungla estarían más enfocados a mejorar sus habilidades de cara a mejorar el juego en equipo (en top depende del rol ya que es una posición hibrida). Creo que en un equipo es bueno que haya un equilibrio entre estos dos tipos de motivos de juego, ya que unos aportan el riesgo y otros la armonía.

De momento os puedo avanzar este tipo de preferencias entre los participantes.

Posición principal

Adc 20%
Mid 23%
Jungla 16%
Support 24%
Top 18%

Posición secundaria

Adc 16%
Mid 24%
Jungla 19%
Support 21%
Top 20%

Vuelvo a recordar el enlace del cuestionario por si alguien más quiere participar :D

https://docs.google.com/forms/d/1g6dIgLJFT77FhumpXz-U1mKvCocd2IW421J49Vc2EM8/viewform

2
chestterzgz

Acho pero las preguntas son un poco como has desperdiciado tu puta vida jugando al lol? crees que eres un frikie del 15? eres un manco pero aun asi quieres aprender y seguir jugando?

3

Usuarios habituales