El curioso y dudoso rendimiento de Wildturtle

lirikoN

Creo que es una opinión que muchos compartimos: Wildturtle está haciendo la mierda este split en TSM.

¿Por qué no se ha hecho antes este hilo?

Porque hemos ganado el spring split en NA y soy así de chulo, pero me parece penoso tener que hacer un reverse sweep a un equipo Wildcard y que encima su adc te pase por encima en casi todas las partidas.

Me gustaría que en este hilo opináramos sobre su rendimiento actual y sobre cual podría ser su futuro, no sería la primera vez que le benchean de TSM por bajo rendimiento (hola KEITH) y ahora con la vuelta de LiftLift al roster puede que dejemos de ver sus maravillosos flashes ofensivos.


uy lo que ha dicho de mi...

¿Qué opináis? Tortuga si o Tortuga no

Singed

No sé si se ha hecho el hilo, pero el puto debate ha sido desde de los tiempos de Chaox, donde yo por ejemplo era pro WT... pero es que WT se ha quedado a lo suyo.
Ya van splits y splits donde se pide un ADC de verdad. Aunque sea DL... si pudiera ser alguien sin instintos suicidas pues mejor.
El tal Arrow este que parece buenillo, o el Zven que también lo parece, joder el puto Rekkles mismo.
La cosa sería no suicidarse y hacer de ADC y no de frontlane.

1 respuesta
B

Ayer no fue el peor de Tsm.

T

Jugador con una técnica que puede ser bastante top pero con unas meteduras de patas y falla de conocimientos básicos en ocasiones que no lo hacen valer para un equipo tier 1. Es un adc perfecto para equipos de segunda línea (CLG, MSF, IMT), no para aspirar plantar cara en competiciones serias y con una exigencia de micro-macro más elevada.

En resumen, te largues ya tortuga sidosa.

1 respuesta
Yaya
#1lirikoN:

este split

Llevamos AÑOS con la mierda de renidimiento de WT, que si criticos, que si mierdas y nunca, NUNCA ha conseguido hacer nada decente, cuando parece que va a jugar un buen partido.. Zas! Flash a meleé, posicionamiento de mierda o esto:

Que me duele en alma cada vez que lo veo.

En fin, lo peor es que la solución es DL, que tampoco es que sea lo mas, pero no tiene los instintos suicidas tan alerta como este.

Y no lo digo en especial por ayer, que fue malo, pero no lo peor del equipo (Svens parece que sigue en LA) pero es que es algo que arrastramos años y años.

domi8410

#4

#4TSVens:

para equipos de segunda línea (CLG

Reportaito mi arma

1 respuesta
R

pues a mi me parece que está en un equipo a su nivel, vamos.

8
T

#6 Valora mi magnanimidad al no ponerlo en 3era línea. Aún así Stixxay>>>>WT

1 respuesta
domi8410

#8 Pero tú quien eres.

Afling

Pues yo creo que Wildturtle es un Adc que esta al nivel del equipo que está TSM , al igual que cuando estaba en IMT estaba a un team a su nivel.

5
privet

la tortuga no me parece el mejor adc del mundo, pero se es super injusto con el solo se remarca lo que hace mal el, y cuando la caga el resto ni mu.. Ayer no destaco, pero el resto tampoco.

Y me dirás pero si hauntzer... pero si jugo contra el peor y de lejos..

3
Reddington

Se le hecha mucha peste a la tortugasalvaje pero al final siempre es el que acaba sacando las castaña del fuego.

Daxter101

#2 A este paso vas a dejar a Dinamarca sin población tete.

1 respuesta
Singed

#13 lo nuestro es fichar daneses... ojalá hubiéramos podido conservar a los que luego han sido Astralis.

NaiBaG

Hilo que es consecuencia de lo visto ayer, chivo expiatorio, cabeza de turco, llamadlo como queráis.

3 1 respuesta
Yaya

#15 De lo de ayer la misma culpa que el resto, ahora me dirás que no llevamos criticando a wt y sus errores años...

2 respuestas
Rito_Tryhard

Si al tortuga le dais alguien que le proteja y unos pocos recursos, su rendimiento subiera exagerado.
El juega siempre como si fuer aun hipercarry por que tiene mecánicas para eso.

en IMT tenia a adrian detrás y dio un rendimiento alto.

Si no se le protege, pues se va a suicidar mas de 5 veces xD.

1
radius

No se ha abierto hilo porque a nadie le sorprende este rendimiento

Lecherito

Si WT te da una eliminatoria mientras se pasea por la grieta con la chorra fuera bien. Eso sí, se le va a echar en cara que tiró un culling hace 2 años como el mismísimo ojete.

2 respuestas
NaiBaG

#16 Si ayer ganáis 3-0 este hilo no existiría, vamos hombre xD

2 respuestas
Singed

#20 este hilo siempre existe en nuestros corazones.

1
Yaya

#20 Ah si, claro que no existiría, pero una cosa no quita la otra

B

#16 La misma culpa que el resto, pero el 80% de la mierda que le cayó a Tsm fue para Wt y el otro tanto restante a Svenskeren.

Sinceramente, para un equipo que "se supone" que debe aspirar a lo máximo que puede un equipo de Occidente Wildturtle no tiene el nivel necesario, lo cual no quita que se le tenga una manía persecutoria en MV y le caiga mierda que no se merece o que se merecen compañeros suyos de equipo que se libran de ella.

#19 Eché de menos tus baits anoche cuando una panda de amigos de Vietnam ganaron dos partidas a Tsm...

2 respuestas
Lecherito

#23 Tete, estaba haciendo nuevos amigos FeelsBadMan

Yaya

#23 Porque tenemos el deje de meterle mierda a WT por ser el que siempre la caga.

1 respuesta
NaiBaG

#25 A que no te planteas abrir un hilo para hablar de esto sobre sven o bio, pues eso.

4 1 respuesta
Yaya

#26 Porque Sven o Bio no lleva varios splits lastrando a TSM? Sven hizo una serie horrible ayer, y lleva un split regular-malo, y Bio como mucho ha sido irrelevante.

1 respuesta
Kaiser5

Si ayer conforme empezaba la tf todo el equipo le hacia peel a bjerg y a wt le decían venga chaval muere con orgullo, fue darle ezreal que dependía de el mismo para sobrevivir y jugar bien.

B

#27 ¿Lastrando varios splits a TSM? ¿El fue el único culpable de los tres splits que dejó de ganar Tsm a lo largo de toda la Lcs de América?

1 respuesta
Yaya

#29 Pero vamos a ver, porque todos asumís que cuando se dice que WT es malo se le están dando todas las culpas de que TSM juegue mal?

No, no es el culpable de que TSM perdiese todos esos splits ni mucho menos, es una de las causas, no la única.

1 respuesta

Usuarios habituales