El curioso y dudoso rendimiento de Wildturtle

B

#30 A los lives y a las respuestas que leo en función de cuando la caga uno u otro me remito.

Vamos mejorando, antes Wt lastraba splits enteros a Tsm, ahora no es el único culpable.

2 respuestas
RockDune

#31 me dirás que suma al equipo acaso?

1 respuesta
Eltshan

#19 Dónde estabas para poner las Silver Scrapes.

Wildturtle está demostrando por qué lo sacaron en la S5.
Sigo diciendo Echo Fox Turtle y campeonar.

B

#32 Sumar suma poquito, pero no es de lo que me quejo, a #23 me remito sobre ese tema.

Yaya

#31 Pero es que nunca ha dicho nadie que WT sea el UNICO culpable.

1
privet

pues decid los demás, por que yo siempre veo el mismo xd. Que el señor del mid siempre se cague encima en la scene internacional no se dice nada?

Si es que optimus salvo la partida de zilean se lo comio..

1 1 respuesta
B

#36 Ese es intocable, va a ser considerado el mejor mid de occidente siempre,haga lo que haga, sale de NA y se hace popo pero no pasa nada, y eso que todo gira en torno a el.

7
filipendo

ha alcanzado el status de intocable al igual que el rekkles pre alliance. Da igual que manche los calzoncillos cada vez que sale de NA que ese señor se va a retirar como best midlaner de occidente ever.

Kaleidos

Y pensar que TSM pudo haber fichado a Mithy y Zven en su día :psyduck:

1 respuesta
TTray

#39 Han sido listos, irse a NA es bajar el nivel

1
8 días después
Victotarium

Yo nunca he entendido que reginald siga con este tipo, que es de lo peor de adc de NA con diferencia.... Arrow o Rekkles, no es tan dificil digo yo joder

Kaleidos

Os olvidáis que TSM tiene a Svenskeren y a Biofrost como imports, así que no podría importar a ningún jugador de fuera (nada de Rekkles, Forgiven, Zven o similares) se tendrían que conformar con un Stixxay o Doublelift y similares made in NA :psyduck:

Creo que para el siguiente split Svenskeren podría aceptar a NA como su región y entonces ya podrían incorporar otro fichaje (pero no estoy muy seguro con las fechas ahora mismo)

1 respuesta
Fanboynatic

#42 svens necesita 2 años más para ser NA, Bio es NA loco

1 respuesta
Kaleidos

#43 Pensaba que Bio no era NA :psyduck: entonces GG TSM :psyduck: :psyduck:

keygy

y un huevo sabe jugar de hypercarry, en IMT no era solo adrian, se adecuaba toda la PUTA setup para que WT pudiera pegar, yo no se que IMT visteis vosotros.

lo de WT no es defendible y DL es mejor mecanicamente pero tambien tiene sus idas de olla easy, el problema es que regi no se atreve a lanzarse a por un adc nuevo, que es lo que deberia hacer y dejarse de Dl y WT de una vez.

Dl te va a sacar el carrito en la LCS NA pero ya sabemos de su rendimiento fuera de la misma, pauperrimo

Usuarios habituales