cvMax suspendido a perpetuidad

Geor

El flamante nuevo coach de DragonX ha sido suspendido indefinidamente por RIOT games tras el caso Griffin. Hay cierta perplejidad en Korea dado que fue él quien denunció el asunto y las teorías van desde que se le sanciona por sacar el caso a la luz hasta que la multa es para dar ejemplo. Adicionalmente, tanto a él como al representante de jugadores y exdirector de Griffin Cho Gyu-nam (que tampoco podrá volver a ejercer) se les multa con 100M won, que al cambio son unos 77 mil euros.

Source

1
B

dice que hicieron una investigacion interna y determinaron que hubo violencia verbal y fisica hacia los jugadores por su parte. de ahi su suspension y multa

1 respuesta
Geor

#2 Un senador de Korea a cargo de la investigación gubernamental dice lo siguiente::

Riot just announced their final statement on Griffin situation. It is abhorring. Not only is Cho, but cVmax who revealed the corruption is also getting indefinitely suspended. This clearly is a revenge toward the whistleblower. Riot can be punished for this under the "Whistleblower Protection Bill" and can receive up to 3 years of jail time.

If it wasn't for cVmax's courageous act, Kanavi's slavery contract would have gone unnoticed. cVmax is someone who should be protected and praised, not punished.

If someone who reveals justice and truth are punished, who in our society will ever do so? Riot's decision to punish cVmax is an act that tramples justice in our society. They will receive judgment from the people and law.

Senator Ha
11 2 respuestas
crazygrumpy

No entiendo nada

C

#3 ojo a esto que a alguien de riot korea se le va a caer el pelo

1
serget

Algo huele mal en la LCK

Rezagado

Vaya zumbao este hombre no?

Me lo imagino atizandole con un latigo de fusta a Chovy cada vez fallaba un gordete xD

1
Ragest

Lo curioso es que a Griffin como tal no le pase nada. Renegades cayo por menos

2
B

un tio que se preocupa por sus jugadores abusando de ellos verbal y fisicamente? si claro xDD mentiruscos ataos con piedras. ya se vio que los jugadores de griffin sword y viper soltaron mentiras sobre cvmax para salvar el culo en el equipo obedeciendo como perritos al manager

cvmax deberia ser recompensado, vio una injusticia y se jugo el culo por hacer lo correcto. ojala corea le meta un paquete a riot por suspenderle indefinidamente y el cho ese deberia estar en el talego

1 respuesta
N

Habrá salido Sword a decir que CvMax le cortó uno de sus 3 cuellos.

9
B

Cuando se den cuenta esta metido en esta movida hasta el presidente de norcorea

Linkshadow

#3 Pues ojalá empiecen a poner más transparencia en las acciones de Riot Corea. Desde fuera siempre los he visto un poco mafiosos y que cuidan muy poco los derechos de los jugadores. Peor que en China curiosamente.

N

Según lo leído, el único que ha puesto quejas de abuso verbal y físico ha sido la puta ballena de Sword.

El tío desde luego se ha ganado una reputación de mierda en todo el país y con esto mucho más xD.

Ragest

Riot Korea: While talking to one of your players, you said "do whatever the fuck pleases you". That is verbal harassment.

CVmax: I never said 'do whatever the fuck pleases you'. In fact I never used the word 'fuck'. Never. I have the phonecall recorded.

Riot Korea: But according to our recordings it shows...

CVMax: I said trust what you want to trust and do what you want to do. I never used the word 'fuck'. Lets listen to the recording together. You are trying to be sly with me and put words in my mouth.

Riot Korea: Did you... just say I was sly?

CVMax: Yeah. I did say you were being sly. I never said 'do whatever the fuck pleases you', but you are trying to put words in my mouth by lying.

Riot Korea: Uh... I'm not trying to put words in your mouth... I'm not trying to say we should come to an agreement...

Andrecico

You said "do whatever the fuck pleases you". That is verbal harassment.

Que asco me da esta sociedad, los niños burbuja y los espacios seguros repletos de gente débil y pusilánime.

10 1 respuesta
iomegakek

#15 son sus normas y se las fuckan como quieren

1 respuesta
J

#16 Sí, pero de ahí a que haya normas injustas y las modifiquen para ser una puta mafia, sumando a eso el que multen a la gente...

serget

Esto no tiene nada que ver con la sensibilidad de la gente. Es un caso de persecución para tapar un escándalo que por alguna razón no quieren que se destape del todo. El acoso es una excusa, quedarse solo con eso es arañar la superficie.

N

Al menos el senador está de parte de CvMax y condena los actos de Riot KR por banearlo ya que sin todo lo que soltó Kanavi sería un puto esclavo ahora mismo.

Yo creo que al final le quitan el ban a CvMax.

Kaiser5

A riot kr se le viene el gobierno encima.

2 comentarios moderados
Kholin

Pero Sword no era el hijo de uno de los dueños o algo así? No fue sword también el que dejó sin comer al sub durante los worlds o no sé que pollada, vamos, es curioso que sea el quien se queja de acoso cuando se supone que era el niño mimado en griffin, eso o estoy yo equivocado y estoy confundiendo a sword con otro.

quetzalcube

El que está borracho es el senador. Un diez para Rito Korea: denuncian una compra fraudulenta y, durante la investigación, salen cosas mucho más graves que no se han denunciado: maltrato verbal y físico de menores. Obviamente la denuncia de cVmax no le va a proteger de eso: los dos baneados de por vida. Y por cierto, deberían denunciarlos también ante la justicia civil coreana.

Parece que los senadores coreanos no son mucho mejores que nuestros políticos.

1 respuesta
B

#22 borracha?

1 respuesta
C

#24 que dise, que cvmax no ha hecho nada de eso xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Saffron

#26 A ver las acusaciones a CvMax vienen de hace tiempo

1 respuesta
quetzalcube

#26 mira la fuente: el comunicado de Rito dice que le suspende por maltrato verbal y físico

2 respuestas
C

#28 #29 que acusen lo que quieran, eso no significa que sea verdad, y esto es mucho mas turbio que decir que haga lo que te de la puta gana a un jugador xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales