DarkSide, el primer español en Oceanía

pacifik0

Ladooscuro es un crack. Recuerdo hace años verle por stream cuando me empecé a interesar por jugar el rol de adc y aprendí mucho de él. Me alegro de que tenga la oportunidad de probar al otro lado del mundo y con un sueldo mejor. A lo mejor el nivel no acompaña como antes, porque hay que recordar que en alguna ocasión estuvo a las puertas de entrar a la LCS, pero lo que no hay duda es que es una persona que siempre se ha sabido mover por la escena 2 pasos por delante del resto y no ha tomado la actitud de conformista y de esperar que todo llegue a la puerta de su casa con lacito como ha ocurrido con otros endiosados que ahora no son nada.

1
ladooscuro

#29 Sidney. He hablado un poco con los del equipo, a parte de eso, conozco a Sleeping, un top de EU que esta en un equipo australiano y poco más.
Ya os iré contando por aquí o por twitter, igualmente si tenéis cualquier pregunta hacédmela por aquí y ya iré mirando el post.
Es como dices, realmente más que por el dinero (que no está mal ofc) me he ido por la experiencia que tiene que ser vivir allí una temporada.
Jajaj no creo que mucha gente de España pueda seguirla, los partidos caen de 3 a 8 AM hora española.

#30 Fue con OG, lo que pasó fue que como nos clasificamos para CS sin que nadie se lo esperara (nosotros tampoco xD) nos pilló a mi, Dan y Quixeth con exámenes finales en las primeras semanas de CS. Pero ahora mismo no estoy estudiando, me tomé el año libre para irme con BKN.

8 3 respuestas
serget

Pues muy bien, seguro que es una pedazo de experiencia.

Lo de llegar a worlds ya... xd Oceanía me parece, desde la ignorancia de haberla seguido 0, una de las dos peores regiones del mundo.
Al menos así lo demuestran sus resultados internacionales. Pero bueno eso va a ser lo de menos.

Fox-ES

#32 Curioso. Siempre me pareció que el que pegó el bajonazo en stage fue SRH.

Sigue siendo de los mejores jugadores de soloQ del mundo de hecho...

Abe5

Ostia menudo lince estoy hecho. Ladooscuro=Darkside xDDDDD

#32 Mucha suerte por Australia. Cuidado con los canguros.

1 3 respuestas
tyrael429

Este tío jugaba hace unos años en mi team...yo nose como pollas está hay el chaval la verdad xd
Pero que envidia me da el cabron!! Espero que le vaya bien

GdP
#35Abe5:

Ostia menudo lince estoy hecho. Ladooscuro=Darkside xDDDDD

En serio no te habías dado cuenta? jajajaja menuda carcajada me has hecho soltar, mamonazo XD

1 respuesta
Abe5

#37 No tenía avatar así que no le presté demasiada atención xDDD

Ridote

#32 #35 ¿Es el pibe de verdad? No le vais a hacer un post de preguntas y respuestas? A parte del hate de algunos igual el resto estamos interesados en hacerle una serie de preguntas a alguien que haya jugado profesionalmente. No sé si se hizo antes con gente del LOL.

2 respuestas
ColdZimeh

#39 Huelo los comentarios hacia mi a kilómetros de distancia. xD Estaría bien hacer un AMA si el quisiera. Pero ya dijo que iría comentando su experiencia por aquí o twitter.

1 1 respuesta
Ridote

#40 Yo no he dicho que fueras tú, pero eras tú.

ladooscuro

#35 Me dan mas cosa las arañas gigantes que hay por ahi :joy:

#39 Ya dije, cualquier pregunta hacedmela y ire respondiendo.

Mañana me voy btw, unas 30 horitas de viaje, a ver que tal va todo ^^

2 3 respuestas
Ridote

#42 ¿Cómo empezaste a jugar profesional? ¿Quién te contactó? ¿Cuál fue el primer salario? ¿Qué elo tenías?

1 respuesta
Romarich

#42 e iré respondiendo, mucha suerte en Oceania.

1 respuesta
B

#42 Abre el hilo de "Me voy a Oceanía en 30 horas"

1 respuesta
ladooscuro

#45 No uso mucho MV tbh, si me aburro mucho alli igual lo abriré en forocoches para echarme unas risas.

#43 Llegué a D1 98 LPs (que seria ahora como chall top 60), jugué en algunos equipos para entrar en DDH y después entré en myRevenge, de eso hará ya casi 5 años...Y primer salario xD, no cobré nada de salario hasta que jugué por primera vez en Turquía a los dos años y cobraba algo asi como 1300-1500€

#44 :unamused: , gracias

1 respuesta
Abe5

#46 Pero no seas chaquetero, haz el AMA aquí ;)

1 mes después
Portres

@ladooscuro cuéntate algo!

Cómo llevas el mes y medio por allí?

1 1 respuesta
Fit1

Ahora trabaja adiestrando canguros.

rip

ladooscuro

#48 Hei sigo vivo aun no me ha atacado ninguna araña australiana :joy:

Al principio me costo adaptarme aquí con el horario y el estar tan lejos y todo eso pero ahora ya voy bien.

En cuanto al equipo empezamos bastante fuertes ganando el primer partido y despues quitandole un mapa a Dire wolves peero estas ultimas dos semanas perdimos 2-0 así que tenemos que espabilar. Es más, jugamos hoy en unas 6 horas contra Legacy y si queremos llegar a playoffs tenemos que ganar si o si por si alguien quiere verlo (www.twitch.tv/OPL)

11 1 respuesta
G

#50 pues ganaron la serie, están en zona de play offs no?

1 respuesta
ladooscuro

#51 Yep, ganamos 2-0 además que te dan un punto extra. Estamos sextos ahora mismos pero aún queda split, hemos jugado bastante bien hoy así que si seguimos así llegamos a playoffs seguro

1 respuesta
B

#52 buena suerte y a ganar la OPL.
Has visto algún canguro?

1 respuesta
ladooscuro

#53 ver de momento no, pero ayer probe la carne de canguro xD

ganar la opl esta jodido tbh, creo que los equipos top 3 estan un tier por encima de todos los demas, seguramente gane el split DW otra vez

4 respuestas
B

#54 me voy a hacer fan de avant gaming y seguir la OPL porque hay un español, prometido xD.
Allí la conexión a internet es buena?, leí que allí el internet iba fatal.,
te deseo mucha suerte por Oceanía y seguro que es una experiencia increíble, aunque sea un poco meh estar lejos de tus amigos y familia no?

1 respuesta
B

#54 ¿Allí se juega el mismo meta que en Europa o hay alguna variante?, ¿qué opinas del rol de adc que hay ahora?

1 respuesta
Andrecico

#54 Cómo lleva Australia la plaga de sapos desde que Homer Simpson propició tal desgracia?

5
B

#54 Que tal la GH y los compañeros?

1 respuesta
ladooscuro

#55 Ty ^. Segun tengo entendido en las zonas rurales en australia la infraestructura es una mierda. En la gaming house el internet es bastante malo pero en las oficinas llega bien. Si, la verdad que vivir tan lejos y con tanta diferencia horaria es un poco jodido pero ya me he acostumbrado.

#56 Se juega un meta parecido, la unica diferencia es que al haber pocos equipos aqui cada equipo suele jugar ciertos campeones o cierto estilo en concreto en vez de haber un meta general por asi decirlo.

#58 La GH es bastante mala la verdad xD, pero scrimeamos cada dia en unas oficinas en Sydney así que pasamos la mayor parte del dia ahi. Los compañeros bien, hay buen ambiente de trabajo.

4 2 respuestas
B

#59 Y has salido por Sydney y tal? Te mola la ciudad?

1 respuesta

Usuarios habituales