Debate y opiniones sobre Esportsmaniacos

Porimas

#29 Además esto tampoco es casualidad

kowboykenny

Las pocas veces que lo he visto por links a rumores siempre me ha parecido una mezcla entre el chiringuito y salvame que me ha dado puto asco, pero entiendo que haya gente que le guste semejante puta mierda.

Rito_Tryhard

Yo lo vi 1 vez, y como no me gusto no lo vi mas.
Simple, asi se acaba el problema.

4
B

Es el chiringuito del LoL, fin

xKhristianx

Decir que esportmaniacos es como salvame es pasarse diez pueblos. A mí Yuste ni me cae bien ni mal pero hay que reconocer que es el tío que más se lo curra en la escena e-sport de este país con recursos limitados. A mí parecer el programa a bajado un poco la calidad desde que no esta cabra y kardenete pero es entretenido.

4
3D2Y

A mi me gustaba antes cuando llevaban a gente que sabía del tema como Cardenete, ahora llevan a personajillos como Toad que bajan el nivel del programa a mínimos.

1 respuesta
lDanu

Esperando estoy a qué monten un programa en Antena3 de noticias del lol, yo quiero periodismo de calidad y seriedad, que es lo que más se valora coño!

Bromas a parte, algo tienen que estar haciendo bn porque cada vez tienen más público o esa es la impresión que me da cuando los pillo de cuando en cuando.

1 respuesta
Ragest

#37 ha crecido twitch españa en general, con lo que es logico que ellos tambien. Pero aun asi, lo que tienen es que son los unicos, entonces si te apetece escuchar los post de reddit traducidos (que básicamente es su ttabajo) pues te lo pones

BuNNkeR

Aguante Kuentin! Orgullo Español!

Saffron

#36 Yo creo que ahora hay gente bastante mejor que krdnt analizando games, como Mfreak por lo menos, de hecho creo que krdnt flojeaba un poco en eso, aunque era bueno trayendo debates y entrevistas y tenía un webo de info.

El propio champi y Mauro que se les ha metido mierda en el thread, aún con sus fanboyismos traen buenos analisis, Gingyn en micro también, luego es verdad que Toad resta.

Draeckoon

Los que queréis algo más de "calidad" y "seriedad", teníais TGH en Movistar y bueno, cerró hace meses.

Nah, ¿sabéis qué? El único problema de Esportmaniacos es que es diario, hora y media de lol al día. Y no da para tanto. El lol no da como para hablar hora y media todos los días. Y el resto de juegos no le importan a casi nadie.

1 respuesta
ShadowLink

#41 Todos esos programas que hacen nadie los va a ver si no los retransmiten en twitch...

1
dalorend

#14 literalmente cuando lo vi tenia 16 años creo y a los mismos 16 dejé de verlos. No dan para mucho más

1 respuesta
Whiteness

Me pone muy triste vuestros comentarios

4
Klabaut

¿Cuál es el mejor MID para vosotros?

Geor

#43 te pilló un año mayor

M4v3rikj3j3

Entretenido, divertido, con buenos memazos de la escena, recogidas de cable antológicas y hasta te informan de todo relacionado con Riot. Tiene mi prime desde la beta.

2
Galaik

Dobleposteo mi comentario en los esports awards porque desconocía la existencia de este hilo.

Para los que se ríen de Yuste, sin ser santo de mi devoción ni ser yo un fanboy de su programa donde creo que viven del humo y lo que leen en foros de internet.

Creo que hay que darles valor a lo que han conseguido, seguramente Esportmaniacos se ha convertido a nivel europeo el mejor programa diario de esports en Twitch y esto lo han conseguido en base del esfuerzo y no rendirse nunca, aún recuerdo cuando empezaban a crecer sacando chismes de LCSGuy llegando a peaks de 1k cuando venian de tener 100/200 viewers o cuando desataron en directo el Maricarmen vs Tyranvs... Lo de hoy en dia es una salvajada teniendo diariamente entre 2k/3k cosa que no es fácil cuando la información deportiva en cuanto exclusivas salen de los 2 o 3 periodistas de siempre.

Felicidades a Yuste y a todos los colaboradores que han estado y están hoy en día participando en el programa sin ninguna pretensión.

2
Kaki3

Si se busca entretenimiento, Esportmaníacos es una gran opción. Otra cosa es que se quiera información fundamentada, entrevistas de nivel, etc.

Como habéis dicho varios, es "el Chiringuito" de los Esports y no tiene nada de malo mientras el público tenga claro qué es lo que está consumiendo.

Kaiser5

Entrevistas de nivel, veo que las de shotcaller y demás tampoco las veis, porque son iguales. The Cuñados Strikes Back.

Respecto al tema fichajes tenéis como fuente fiable a Jacob Wolf porque este no suelta prenda hasta tenerlo firmado y atado para no fallar. Luego esta Travis, Veteran, Locodoco, Thorin y una larga lista que hacen similar a esportmaniacos que al mínimo rumor o tryouts lo sueltan aunque tenga pocas posibilidades de suceder y fallan mas.

Con esto me pasa como con Ibai la comunidad inglesa quisiera tenerlo y en España solo se dice que da gritos y es un pesado.

2 2 respuestas
Portres

No vengo a entrar a defender a Esportmaniacos (yo les oigo en los 15-20 minutos de coche al curro y vuelta) pero tampoco hay mucho que destacar en los otros medios... Las ruedas de prensa de worlds han sido absurdas con preguntas sin sentido o varias ya contestadas minutos antes.

Esportmaniacos pues una de cal y otra de arena. A mi me han gustado en varios análisis de worlds. Tienen a chavales que saben de lo que hablan. Luego sale kuentin en el programa del top de jugadores de worlds y daba vergüenza ajena oírles. Por desgracia lo segundo es lo que más abunda.

1 respuesta
Kaiser5

#51 A mi Kuentin en esos programas me parece lo mejor y mas sensato.

1
Draeckoon

"Información contrastada". Parece que queréis el parte metereologico diario. Que esto es lol, amigos. Entertainment. Pasar un rato de jajas. Esportmaniacos es genial para eso, se lo curran, se pegan detallazos como lo de Corea... en fin. 10/10 por ellos.

Kaki3

#50 No consumo "medios" extranjeros de eSports, solo he dado mi opinión de las que he visto en Esportmaníacos. De todas formas, si lo que comentas es cierto, no me sorprende. El amateurismo abunda en el "periodismo" de eSports y, aunque tiene cosas buenas, le queda evolución por delante.

En cuanto a lo de Ibai. Como narrador es de lo mejor, teniendo en cuenta también deporte tradicional, que hay en España, pero fuera de esa función está muy limitado.

Rezagado

Pero es que si dijeran de antemano "os traemos un resumen de lo que se rumorea en twitter y reddit" pues de puta madre, todos contentos. Pero no, lo que hacen es vender más humo que una locomotora y encima decir que lo han sacado de fuentes internas de los clubs, es que es lamentable macho xD

darksturm

Han arreglado ya lo de que cada uno tenga un volument distinto de microfono? era muy molesto

B

Es un programa de entretenimiento como dice yuste a partir de aquí el que busque otra cosa simplemente se equivoca. Yo lo he visto un par de veces me he aburrido y no lo he vuelto a ver como con la tv o cualquier programa que me deja de gustar. No entiendo estos ataques al programa

Ramuntz
#50Kaiser5:

Con esto me pasa como con Ibai la comunidad inglesa quisiera tenerlo y en España solo se dice que da gritos y es un pesado.

Decir esto es absurdo, porque gustará y disgustará a la gente independientemente del idioma en el que se manejen, no me parece acertada ni la una ni la otra. Lo que pasa es que cuando alguien tiene algo los que hacen más ruido siempre son los que no lo quieren, mientras que si no lo tienen es al revés y casi todo el ruido viene de los que lo quieren.

Thouy

Yo miro el programa de vez en cuando, sobretodo para resumir algún torneo gordo que no puedo ver entero por falta de tiempo (al final tienen más conocimiento del juego que el caster hispanohablante medio), y cuando hay que filtrar burradas de twitter, pero vaya, que hay que tomárselo como lo que es: una criba para los que no tenemos twitter.

Si es su modelo de negocio y les funciona, pues allá ellos, es el mercado...

M4v3rikj3j3

Usuarios habituales