Debate y opiniones sobre Esportsmaniacos

B

Me acuerdo cuando Esportm0n4c0s sacaba muchísima info de mediavida y se colgaban las medallitas sin decir nada y luego tenían la cara de decir que: ¿qué era mediavida?...

Luego yust3 bajaba mucho el nivel y parecía un tío de 15 años cuando aparenta casi 40 tacos y me acuerdo cuando decía que en los esports necesitábamos más seriedad y profesionalidad para que nos tomasen enserio y él en la entrevista de las finales de la LCS de eu del año pasado se puso a hacer preguntas en la sala de conferencias de movistar mofándose y diciendo gilpolleces con Ibai para hacerse los graciosos cuando él decia lo de la falta de profesionalidad en los esports. Un hipócrota moralista de mucho cuidado.
Recuerdo a cardente quejánose en tw de la imagen que dieron estos 2.
Luego sumado a que invitan a aliades progres que en tw se contradicen y sueltan perlas machistas y van de moralistas y aliades feministas pues... xD.

Yo dejé de ver este "programa" hace 1 año y algo y ni los menciono, pero como sale mucho este tema pues doy mi opinión y comento lo que hacían con la gente que sacaba información y se iba recopilando en este foro para que otros saquen beneficios sin mencionar el foro.

15
Benzac

A Europa le falta un Jacob wolf...

1 respuesta
B

#2 teníamos algo mejor: LCS Guy.

26 1 respuesta
Saffron

Pues a mi el Champi me parece un makina, y hay un par nuevos que salvan bastantes programas y sustituyen bien a krdnt y cabra, el que no me mola nada es el kuentin.

Lo único que se echa en falta de cuando emper a verlo es al attila guilhoto y otros pros, yuste tiene que espabilar con eso. Pero vamos que tener un programa diario de esports con esas audiencias pese al tiempo de propaganda no es nada fácil, no creo que Vasdelao sepa mejor lo que tienen que hacer y quien vale que Yuste.

1 respuesta
Draeckoon

¿Cuando es el programa de Jacob Wolf de fichajes?

1 respuesta
Corie

#3 Grande @CarvinG

1 respuesta
Kaiser5

Tenemos uno de los mejores o el mejor programa de esports encima en castellano y solo le caen palos, si fuera inglés como cambiaría Ia cosa.

Me ha encantado que la mayor queja sea ser feminista en un programa que no va de eso.

17 2 respuestas
serget

No es que leaguepedia saque nada de esportmaniacos, es que ambos usan las mismas fuentes (redes sociales y reddit). A ver si os pensáis que el tipo americano o chino o de donde sea el que actualiza eso en leaguepedia se come todos los días ese puto programa xd

#849 No se, la sensación que yo tengo es que todo equipo en el que juega Kuro tiene un macro en mid game por objetivos muy bueno, para mi es como su marca personal. Igual me equivoco pero creo que tiene bastante influencia en la forma de jugar y el shotcalling, y BLG se destacaba más por su juego inteligente que por su calidad individual.

The_elovator

No me volveréis a ver por aquí.

B

#4 yo no he dicho lo que tienen que hacer en ningun momento. Di mi opinión y no una recomendación o consejo para tener más audiencia, porque ni sé sus números, ni me importa.
Si me quiero informar y dar mi opinión vengo a MV y veo las cosas sin necesidad de ver a 3 tipos hablando sobre lo que puedo leer yo.

#7 si crees que mi unica queja es ser un aliade, es que te falta comprensión lectora.

Yo lo único que dije es mi opinión, si a ti te gusta ver eso y darles tu suscripción me alegro, pero no por eso no voy a dejar de dar mi opinión.

Precisamente tienen suerte del monopolio que hay sobre la industria de Esports en España. Tambien te digo que no todo es malo, algo bueno tendrán para tener más de 1000viewers que es lo que supongo que tiene. Aquí en España suele triunfar los programas de farándula como sálvame y tal donde se toma todo a risas y se suele hacer show. Estos han sabido adaptar bien el formato de tele5 que es lo que suele gustar en España y sumado al monopolio del formato pues... "Éxito".

3 1 respuesta
crazygrumpy

#5

2 1 respuesta
aridos

El chiringuito del lol pero flameando a todo jugador que se precie jugar al JUEGO profesionalmente.

Ragest

Son bastante pateticos la mayoria de las veces, es llevar twitter a twitch

BirK

#7 El mejor programa si tienes 15 años, porque para más no dan

9 2 respuestas
XarevoK

#6 No era carving, era una mujer

1 respuesta
zeTman

Yo al yuste si es verdad que no lo paso con su moralidad y sus aires me da un ascaso

NeMs

yo lo poco que vi de los colaboradores es un dia que me pase de casualidad a un stream de champi14 y estaban haciendo el gañan en tinder enseñando sus matches (que me parece algo feo enseñar), pues la impresion que dan son de 3 gañanes de bar

1 respuesta
aroz

Yo sinceramente simplemente con que tirarán a Yuste que no solo no tiene ni idea de lol si no que además hace apología de no tener ni idea de lol y promueve el "salseo" que es básicamente ragear de todo, pues sinceramente lo vería, pero esq el tío este ha tenido oportunidades buenísimas de de hacer entrevistas y varias cosas más de un alto nivel, y el tío sigue empeñado en su mierda "que le funciona", tambn tengo que romper una lanza en su favor, lo de las entrevistas semanales que han instaurado desde hace un par de season para mí muy top

w4nx1

Hasta para un programa de esports sacáis la basura política en el discurso, cortaos un poco que ya acabaron las elecciones y no os fue mal.

A Esportmaniacos le iría bien competencia, es el mejor programa que hay pero no hay mucha alternativa.

LoveMusic

no lo veas entonces.

Yo lo miraba bastante en sus inicios, y es lo que es.. un progama de "entretenimiento" y de ver quien es más cuñado y suelta la parida más grande.
No me mola el rollo de los nuevos colaboradores que han traído, igual lo habré visto 1 vez en directo en estos ultimos 2 o 3 meses.

Corie

#15

1 respuesta
XarevoK

#21 ??

ColdZimeh

Pero si es que en España esta mierda de programas son las que triunfan. Salvame, el chiringuito... Son los programas que más se ven, no va a ser diferente en los ispors.

Y lo de la competencia, lo dicho, un programa serio no duraría 2 días, porque no se consume en este país ese contenido.

4 1 respuesta
w4nx1

#23 Esportmaniacos no es como Sálvame o El Chiringuito eh, que de vez en cuando Kuentin pegue 2 gritos no significa que el programa sea de ese estilo xd

pineda

hace mucho que el programa se podría resumir en 5 minutos

y encima solo se habla de rumores, y cuando hay algo que saben 100% verídico no lo dicen, y se ponen a decir gilipolleces del tipo como nosotros sabemos pero no lo vamos a revelar

3
Porimas

Pues yo me los pongo para dormir y oye, canelita. El otro progama que tiene Yuste, Full HP, también me gusta.

1
Vafume

#17 Osea estaria de coña, mas que nada pq tiene novia y champi es muy de trolear, igual que con los errores en geografia y con las palabras, nadie puede ser asi 100% en serio. Pero hay algunos que han convertido un poco esportmaniacos en el chiringuito, pq las peleas entre kuentin/mellado son lamentables y este ultimo parece el cocainomano que sale en el chiringuito

Taiden

A mi Mellado me parece cojonudo. Sabe de que va eso y lo explota a muerte. No como Mauro que es un soso.

1
ratedx
1 respuesta
Kaiser5

#10 No suelo entrar en estas mierdas, porque no me gusta básicamente, pero que me digas que no tengo compresión lectora cuando he dicho que el mayor problema es ser feminista eso incluye que hay mas problemas no que es el único.

No doy un euro a ningún canal de Twitch tranquilo y no lo veo todos los días.

#14 Argumenta.

Porque me encanta que aquí la mayoría o no lo ha visto hace siglos o se han visto un programa random de pretemporada para criticar, que esto dura 12 meses, y todas las critican van al mismo periodo que dura un mes.

1 respuesta

Usuarios habituales