Debate y opiniones sobre Esportsmaniacos

1 comentario moderado
Kaiser5

Taiden relaja compañero. La puta madre esos franceses te estan jodiendo la vida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

A ver si dicen algo más sobre lo de Milica hoy en Esportmaniacos

1 respuesta
Kaiser5

#154 dijeron que estaba en vit.

2 respuestas
Taiden

#155 creo que lo dijeron entero y me suena que era un mojón majo...

M

#155 Pero según Leaguepedia sólo es rumor. El caso es que Milica tiene que cobrar una pasta y viendo los dineros que manejan VIT y quizás dos más se lo pueden permitir viendo las plantillas que hay ahora mismo.

1 respuesta
Taiden

#157 prácticamente todo lo que se sabe ahora es un rumor. Incluso lo de Jacobo Lobo, solo que se da como seguro porque el año pasado acertó todo. Pero todo pinta a que es ese el equipo.

Corie

El problema con Esportmaniacos es que ayer antes de soltar toda la info se excusaron en que podría ser o no verdad, que no se fiaran del todo de lo que decían para así, si fallaban, tener un colchón para no ser deslegitimados. Eso no es dar información contrastada, eso es lanzar la piedra y esconder la mano. Que no vayan tan subiditos que por primera vez dan info y no se ríen de ellos medio panorama español...

1 respuesta
keygy

#159 no es la primera vez q dar info pero tu a tu rollo, y hubo cosas q confirmaron y cosas que dijeron que eran rumores.

1 1 respuesta
Corie

#160 Todo lo que dijeron fue después de lanzar la frase "puede que sea verdad o no" si no, mirate el VOD. Por otro lado necesitas compresión lectora, no he dicho que sea la primera vez que sueltan info, he dicho que es la primera vez que sueltan info y nadie se ríe de ellos.

Fairball

#137 No hemos dicho que Jacob se copie de nosotros, he dicho yo, casi literalmente, que si algo lleva fuera 10 horas no digas que eres el primero. Di que lo confirmas, o que tienes la misma información, pero primero no.

11
cerverus94

Hoy Jacob Wolf ha estado reconociendo el trabajo de Esportmaniacos en varios Tweets, algo habrán hecho bien.

1
Draeckoon

jajajaja qué cabrones

1 2 respuestas
w4nx1

No iba a reflotarlo pero ya que lo hacéis, entre lo de Jacobo Lobo de hoy reconociendo (casi todo) y el programa de ayer vaya sacada.

Porimas

#164 Vaya unos subnormales

1
Taiden

Anda, que Jacobo el lobo conoce esportmaniacos? Sorpresa sorpresa

#164 que era? Que parece que han borrado el tweet

1 respuesta
Draeckoon

#167 le decían a Jacob Wolf que la info de Trick también la habían adelantado ellos. Creo que Jacob rectificó y ellos borraron el tweet.

1 respuesta
Taiden

#168 gracias!

1
GaiusIulius

PERIODISMO PATRIO JUAS JUAS
:dancer:

Press_Banca

El otro día cuando llevaron a cabra a Espm y hablo sobre todos los subnormales que van a insultar, dijo Yuste que el se encontró este hilo en mediavida y que necesito un día para hacerse a la idea de las cosas que le podían decir aquí, para que cuando las leyese no le afectasen. Me jodió bastante que dijese eso y que luego ellos cuando dicen este tío es malísimo se escuden en que no van a su casa a decírselo cuando aquí tampoco se le hace.
Quitando eso a mí la verdad es que el programa me gusta un 50%. Es decir, hay días que está muy bien y días que me dan auténtica vergüenza pero es que es normal porque es un programa de e-sports diario que en realidad se resumen en un programa de Lolesports todos los días, entonces es normal que cuando no hay temas se pongan a hacer gamba. Pero no es algo criticable porque si no te quieres chupar uno de esos programas te miras el sumario que lo ponen unas horas antes de que empiece el programa y si te llama lo ves y si no pues no lo veas.
Los colaboradores que hay ahora quitando champi, me gustan todos. Buckstike y witenes o cómo coño se llamen me gustan bastante. Marhoder me parece el puto amo y ahora hay uno que sale bastante que no se cómo se llama y me gusta también . El que me sobra bastante es Yuste pero digamos que como es el dueño del programa pues no se va a largar, creo que debería de relajar esos aires de superioridad la verdad, es lo que hace que le caiga mal a tanta gente.

1 2 respuestas
ColdZimeh
#171Press_Banca:

dijo Yuste que el se encontró este hilo en mediavida y que necesito un día para hacerse a la idea de las cosas que le podían decir aquí, para que cuando las leyese no le afectasen. Me jodió bastante que dijese eso y que luego ellos cuando dicen este tío es malísimo se escuden en que no van a su casa a decírselo cuando aquí tampoco se le hace.

@Fairball , esto te interesa un poco.

1 respuesta
Press_Banca

#172 no he leído todo el hilo, me da que es alguien que trabaja en esportmaniacos, por qué debería interesarle esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#173 Es Yuste. Le interesa para ver si hace algo de autrocrítica, sin más.

1
Taiden

#171 se refiere a estas cosas #174 por ejemplo. También dijo que ve gente que los apoya y que les gusta el programa. Lo dejaron bastante claro.

Aquí se les echa mucha mierda, y ojo, que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero el tío se ha montado un programa entretenido y por eso tiene éxito. Pero hay gente que le jode que estas cosas estén. No se, si no te gusta no lo veas, que literalmente no le hace mal a nadie.

Bajo mi punto de vista el programa está mejor que nunca. Y eso que perdió hace tiempo a su núcleo fuerte (Cardenete, Cabra y Kuentin) y han sabido avanzar bien. A mi me gustan todos los tertulianos, todos tienen algo ya sea porque entienden del juego o porque saben entretener. Mellado es el que menos idea tiene del juego junto a Yuste, pero es de los que más información busca y más espectáculo, sabe de que va eso.

Para escuchar algo más serio está el podcast de Euphoria por ejemplo, pero claro, en inglés y una vez a la semana.

Para mi consiguen lo que se proponen, que es entretener.

Eso sí, tampoco entiendo el darle tantas vueltas a un post de Mediavida, que es un foro y todos sabemos como van los foros. De cada post útil tienes 100 que son basurilla o haciendo la mierda (y me incluyo).

3 1 respuesta
Press_Banca

#176 todo lo que has dicho viene a reafirmar lo que he dicho yo, lo único que no estoy de acuerdo es con de 174. Comentarios así a mí me sobran, pero ellos a veces tampoco se quedan cortos.

2 respuestas
Taiden

#177 si claro, si estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho. Sólo te ponía un ejemplo que acababa de salir.

1
Saffron

#177 Estoy de acuerdo, no llegan al nivel de la cantidad de mierda como #174 que se lee en MV pero no pueden decir que son críticos con respeto de los jugadores y que se ríen más de si mismos, cuando son los primeros que exageran mucho las cosas y focushean el hate a jugadores o orgs.

Me dió un poco de vergüenza yuste justuficandose en la entrevista a Cabra.

cydoniagun

El mérito de esportmaniacos ha sido ir saliendo adelante y sobretodo haber sido los primeros en sacar la idea a flote (que no los primeros en tenerla)
Currando duro, eso seguro.
Creo que hay gente capacitada para hacer cosas mejores. Pero lamentablemente es así en todos los ámbitos de la vida, no llegan los mejores.

Usuarios habituales