Debate sobre LEC y ciertos players

keygy

Estamos viendo un cambio en la nueva LEC y la base de jugadores? quiero decir, si esto hubierra sido una LCS mas, seguramente hubieramos tenido a gilius, emozing y vander entre otros, y quitando casos un poco como el de rogue con HeaQ, estoy viendo que los teams realmente estan lanzandose a por rookies fuera de la LEC..estamos viendo un cambio al fin?

Freeze tiene un problema, y no es de aptitud, sino de como lo ven los demas, y gran parte de los jugadores de EU se ve que no lo quieren ver ni en pintura no recuerdo bien que paso, pero se dedico a rajar de bastante gente en su dia, y ahora lo esta pagando.

Gilius, pues a ver, que vamos a hacer con el chaval, attila lo ha dejado caer mas de una vez, es un buen jungla pero esta enfrascado en un estilo de juego muy rigido, y que fue uno de los problemas por lo que se le bencheo en VIT, es muy trabajador y todo lo que quieras pero al parecer no quiso adaptarse, ya sabeis aquello de, si no te adaptas, mueres.

Amazing aka emozing, problemas de champ pool, problemas de venirse abajo rapidamente, como he dicho creo que en algun post, para mi fue un poco overrated en S04 por que cumplia un rol muy especifico en el equipo de nuke y de ahí no se salia, ha sido de los junglas mas top de occidente recientemente digamos, pero ahora mismo es una sombra, y nadie ha conseguido que baje su ego a la tierra y que consiga ver que tiene q volver al ser el de antes.

De vander no puedo comentar mucho sinceramente un support con partidas muy buenas y partidas horrendas y que se vuelve casi transparente en PO muchas veces, un choker en toda regla desde mi punto de vista, pero tampoco lo he seguido tanto como para juzgarlo bien.

Bueno que creeis, estamos viendo un cambio al fin?

Benzac

Y como saben qu son rookies? Yo por lo que veo no han anunciado ninguno

1
Cosaco

Es espectacular ver a Guilhoto diciendo cuanto siente la situación de Amazing y Vander sin equipo habiendo sido Top2 el último split mientras en OG son justo los dos huecos libres a día de hoy 😂😂😂

1 respuesta
Benzac

#3 el bait de los tres... De resto no entiendo lo que pasa

Galaik

El cambio lo verías si al no contratar esos jugadores "viejos" entrasen unos nuevos, pero de momento no hemos visto ningún rookie. Van a tener que borrar el premio a rookie del año.

5 respuestas
ratedx

#5 ya me inventare un premio para los Mediavida de Oro que este split van estar interesantes.

OGlulu

#5 lo más nuevo y talentoso a este paso va a ser Sheriff de OG!

Benzac

#5 pero eso es lo preocupante, no hay rookies y jugadores viejos tampoco van a jugar

1 respuesta
ratedx

#5 bueno hacemos pasar a gorila por rookie

Cosaco

#8 Pertz rookie ADC de la LEC

MaestroChen

#5 nemesis y alguno mas de MAD se supone que están ahi ahi...

2 respuestas
MoonKai

@miaskylar por qué ya no te llamas kinu-chan?:/

DerbreD

No la/o invoquen en todos los hilos porfavor...

Galaik

#11 Es el único rookie que ha sonado en todo lo que llevamos de mercado, los equipos están creando marca y un rookie "no vende".

Bienvenidos al franquiciado.

1 respuesta
Benzac

Me causa gracia porque se quejan de que no hay rookies, pero jugadores veteranos se están quejando de que no van a jugar. No hay lógica

MaestroChen

#14 A corto plazo no, a largo da bastantes mas posibilidades como hemos visto en NA con C9, creo yo vamos

Tencru

#11 selfmade sk y nemesis fnatic

Andrecico

Pero qué asco da el nombre de LEC, no me acostumbro.

LCS EU always.

1
Benzac

creo que lo que mas cabe resaltar es... por que Amazing, Vander, Freeze no consiguen equipo?

Shivalier

A mí me produce curiosidad cómo van a plantear los equipos el tema de las academias. ¿ Apostarán por gente joven con proyección o sustitutos estilo NA?

1 respuesta
Benzac

#20 la academy interesante sera la de OG... dios mio los daneses, quisiera que saliera un rookie en la midlane asi como jensen

1 respuesta
ElT8Ny

#21 La academy debería tener algún veterano también para irlos guiando. No se como haré para ver lcs, slo, liga danesa y alemana

DerbreD

Si alguien como SMM llega a la LCS, cuando tendria que estar perma-perma baneado, me espero en las proximas temporadas la llegada de RatIRL y Obsess (Quien hasta tiene posibilidades porque esta en MSF)

1 respuesta
Benzac

#23 por que perma ban?

1 respuesta
DerbreD

#24 Ultra toxico y elobooster

2 respuestas
Benzac

#25 y luego tenemos a apdo que lo banearon de todo lado... lo que es la vida

B

#25 pero peppinero y miniduke tb han hecho eso y siguen jugando aunque sea en SLO y deadly tb boosteó a la novia al igual que th3Antonio.

1 respuesta
DerbreD

#27 Por eso puse en mi primer comentario "Si SMM llega a la LCS", la SLO y la LCS son mundos distintos, para la LCS los jugadores tienen que pasar test de toxicidad (Cosa que este muchacho, que esta el nivel de Nukeduck en sus peores tiempos, no debería poder pasar por su historial)

1 respuesta
B

#28 bueno smityj ese debía de ser supertóxico y seguía en la LCS.
Ya sabemos qe riot hace la vista gorda con muchos jugadores salvo que ciertos casos con mucha gente...
Como en los worlds de Korea que no banearon y sólo pusieron multa de dinero para unos jugadores que cobran pasta...

CiudadanoEj

Riot ya hizo la vista gorda cuando caps entro en fnatic

Usuarios habituales