Debate sobre LEC y ciertos players

Syki

A los proplayers antes de meterles competitive ruling/ban les mandan un email a modo de "oye crack, o dejas de desear cancer a la gente o te mandamos al pozo la potencial carrera que tengas"

serget

Freeze yo creo que los equipos desconfían de que tenga el nivel después de tanto tiempo parado, la lesión y todo; y prefieren apostar por talento más nuevo. Y creo que se equivocan, me gustaría mucho volver a verle en una buen liga pero bueno. Y me crea bastante más hype que un crownshot de la vida.

Gillius es malo, no tiene sitio porque hay muchos mejores que él, así de simple. Para un liga regional vale, pero para el máximo nivel no. Era el gran lastre de Vitality hasta que le largaron. Que se vaya a robar rosters a otra parte.

Amazing no es la primera vez que se queda sin equipo, el tío es demasiado polémico y los equipos pasan de tener que estar todo el día pendientes de que no la líe por redes sociales. Y luego le largas y te echa una tonelada de mierda diciendo que no tienes ni idea de lo que haces.

Vander la verdad me soprende. Es un support que siempre cumple, nunca ha sido el mejor pero da el nivel. A ver que tenemos en esa posición, espero ver algún novato y no todo Totoros de la vida. Y si por ejemplo promisq consigue equipo y él no, ya sería totalmente inexplicable.

1 respuesta
ElT8Ny

#32 Gilius es bastante mejor que junglas como kold y cia

Amazing fue top2 junglas en el summer, que después en PO se pinchó pero mirate como estaba so4 antes y luego de su incorporación. Y lo de que sea polémico fue con Origen, de so4 solo dijo cosas buenas

1 respuesta
serget

#33 kold para mí ha hecho bastante mejor año que gillius, sin él UOL no habría ganado ni un mapa. Junglas peores que Gillius este año no se si había alguno, Djoko quizá y los de H2K.

Yo no he dicho que Amazing sea malo (aunque a mí no me gusta, su manía de quedarse con todas las kills me pone nervioso). Fue polémico con Origen y con Fnatic, que ahí también la lió y soltó sus pullitas cuando lo relegaron al segundo equipo. Y luego, cuando ha estado sin equipo, no ha parado de soltar mierda en general en todas direcciones. Él le llama "pasión" y "sinceridad", pero para muchos eso es tocar los cojones.

1 respuesta
ElT8Ny

#34 Kold me parece malo con ganas y ya lo veo en OG y me da un noseque. La verdad ahora no se vienen a la cabeza otros JGs pero para mi Kold, los de H2k y djoko están varios pasos por detrás suya. Y smm también eh que comió rabo de Gilius en aquella final todos los games (excepto el que trollpickeo vi). Gilius agarró al Giants que después stompeo en la CS (al menos a los carrys) últimos y los convirtió en el mejor equipo de españa (que si, no pudo llegar a PO pero todas las entrevistas eran: el mejor equipo de españa es GIA, por suerte no llegan a PO). Le dió estructura de equipo, shotcall y ganó todo lo que jugó el siguiente split. Para mi el peor de Vit era jactroll y luego parejos él con cabo pero me parece que para jugar en un team de tabla baja (uno sin aspiraciones de otra cosa que no sea entrar en PO) está más que bien.

En lo de amazing tienes razón, me había olvidado de FNC pero ahí Nico se la jugó bastante feo, no digo que no sea justificado pero fue mala movida. De todas formas un jugador que (para mi) es top2/top3 jg de EU no lo dejaría de fichar solo por las movidas por tw más cuando salió de su último equipo hablando bien de ellos (y por lo que se ve en sus twits fue decisión del club)

B

Para ver a Kold en OG prefiero un cincrof...

Usuarios habituales