Debate Werlyb >=< Theantonio

ColdZimeh

Werlyb nivel tiene, pero la cosa es si es está dentro del TOP10 de los que tienen nivel . Que se quede Yoppa fuera me parece un insulto.

ElT8Ny

#2829 se que sos fan de gia pero seguir con el yoppa > werlyb después de que en cada presencial fuera by dar el mejor top de slo

ColdZimeh

#2831 y el otro día también fue mejor que Antonio? 😂

ElT8Ny

#2832 Excepto en el primer game (este chico no entiende que pickear jax es troll) fue claramente mejor. Antonio tuvo un muy buen game 1 pero desapareció en los 2 y 3

Unrack

#2832 salvo en una partida si.

Kaiser5

Si en la cuarta Antonio le pego una paliza

ElT8Ny

#2835 Tomado en el contexto de que era un matchup hiper favorable yo no veo que le haya destrozado la línea. Que si le sacó ventaja en cs pero no me parece ni de cerca un destrozo

The_elovator

#2822 nice veranos

MaestroChen

Th3antonio que es un troll le gana dos líneas a Werlyb y aquí poniéndole como si fuese sOAZ

ColdZimeh

#2838 No te cansas de hacer siempre lo mismo? xDDD Eres tu el único que ha puesto Soaz y Th3Antonio en la misma frase.

2
MaestroChen

#2839 no tío me refiero a que Werlyb la gente se piensa que es un sOAZ, Antonio con creo que nadie se crea que es un sOAZ no? Y aún así le ha ganado dos líneas en una final xD
No te cansas tu de contestarme pesado jajaja

Kaiser5

#2836 la excusa del matchup cada vez se pone más de moda, en el urgot vs shen antonio tampoco podía hacer nada.

ColdZimeh

#2840 Perdona, estoy un poco a la defensiva hoy. xDDD

MaestroChen

#2842 no y que he escrito como un mono también, faltan las comas jajaja La gente en el foro endiosa a Werlyb y hasta Antonio es capaz de ganarle el 50% de las líneas en una final, me parece que eso no habla muy bien de Werlyb (Antonio no me parece malo pero no se toma el juego muy en serio)

ColdZimeh

#2843 Esta Iberian Cup ha jugado bastante en serio el señor Antonio, pero como dices, que te ganen 2 lineas de 4, no habla muy bien...

1
ElT8Ny

#2841
Minuto 10 (cuando perdieron la torre en bot) antonio le sacaba menos de 10 cs con matchup favorable (swain vs poppy). El resto de la partida fueron iguales (cuando en mad le estaban dejando todas las waves a neme). La torre no había perdido ni un quinto de la vida.

El game anterior al minuto 10 (con matchup favorable para werlyb) antonio iba 20cs, una kill y una torre abajo. La diferencia se fue ampliando (ligeramente) durante la partida. Podría ponerme a mirar el game dos pero la verdad creo que deja el punto claro entre las diferencias de ganar línea simplemente por la inercia del matchup (pushear, daño a torre, algún cs) y aprovechar el matchup para hundir al otro top

Kaiser5

#2845 vas a obviar los 3 gankeos que le mete selfmade a antonio antes del min 10 en la cuarta y que werlyb siguiera palmando linea? y que luego antonio se paseara por las tf hasta que hicieron las cagadas de pushear cuando no tocaba y darle alas a nemesis.

Selfmade siempre le mete tremendo campeo a werlyb porque nemesis pasa de que le den recursos y para bot rara vez recuerdo verle jugar.

1 respuesta
Retourned

Werlyb no tuvo la final de su vida, pero compararlo con Antonio es un insulto, Antonio es un paco al lado suyo. Es que literalmente estáis comparando a un jugador de media tabla de primera división (que es el nivel que tiene Werlyb, para media tabla LEC) con un futbolista de segunda B. Es la analogía correcta.

1 respuesta
Benzac

Porque se comparan por una final? Y quizás Antonio tenga mejor proyeccion, pero por madurez y conocimientos pondría a Werlyb unos peldaños más arriba

serpa500

werlyb ftw

B

Quizá no es que Werlyb haya dado sida sino que Antonio no es tan malo como nos venden.

2 1 respuesta
Kaiser5

#21 Es que antonio no es para nada malo pero por el personaje que se ha montado la peña se piensa que es un paquete.

1 respuesta
Saffron

Werlyb es mejor que Antonio pero el otro dia no lo fué las cosas como son, pero no hubo mucha diferencia.

También fue la peor serie de werlyb en todo el año y Antonio jugo hiperfocus.

También me parece bastante mejor Werlyb que yoppa pese a que este tenga muy ligeramente mejores mecanicas.

MaestroChen

#18 por eso cuando se han medido en competitivo el paco ha sido Werlyb. Antonio hizo una pedazo final siendo el mejor de GIA y Werlyb fue el peor de su equipo seguramente xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

Esto me ofende.

1 1 respuesta
B

#22 El chaval no pone de su parte tampoco, eso es cierto. A dónde vas con ese peinado que tienes que estar girando la cabeza cada unos cuantos minutos...

keygy

#25 a mi peersonalmente este debate me parece un insulto muy hard hacia werlyb vamos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#27 Si, pero aquí se tira de oportunismos, como siempre, y en su último enfrentamiento, Antonio fue mejor que werlyb, que es lo único que yo he dicho. El resto ya... xdd

1 1 respuesta
B

Si a Antonio le dieran una oportunidad real callaría bocas.

ElT8Ny

#17 La de los gankeos la hago yo en platino, si pusheas si estás en la torre del otro sin visión pasa lo que pasa. Que no me jodas que fue de las críticas más grandes que se le hicieron a soaz en sus tiempos en origen y ahora lo usas de excusa para antonio

#24 No debería caer en un bait tan obvio pero mirate lo que hizo la bot y luego me dices si fue el peor (y smm tampoco se salva mucho tanto en el primero como cuarto game)

#28 Sinceramente no me parece que haya sido mejor para nada

1 respuesta

Usuarios habituales