Dejo el LoL tras 8 años

TheDamien

Ya sé que no os importa, pero a lo que voy.

Tengo 27 años. Una vida normal, trabajo car al publico, estbilidad familiar...y voy a dejar el lol tras 8 años dandole sin respiro por que me he dado cuenta de que ya no me aporta nada... me resulta muy muy frustrante la comunidad del juego, llegando a afectarme debido a lo tilteado que termino tras jugar...me afecta en que durante un par de horas todo me tiltea.

Veo que la comunidad con los años cada vez es mas y mas y mas toxica con las nuevas generaciones que entran al juego...

Me gustaría saber que os aporta a vosotros el juego, cuantos años llevais dandole, si creeis que vais a dejarlo o vais a seguir jugandolo muchos años más, si aun os divierte o ya jugais por costumbre...

Veis futuro en tormenta para vuestra experiencia dentro del lol?

Posie

Veras que despues de dejarlo eres mas feliz.

19
Yurii

Si un juego afecta a tu vida personal tienes un problema y no es el lol.

38 2 respuestas
ratedx

En serio hay gente que le afecta los tilteos a su vida personal? joder eso es enfermizo casi

1 respuesta
Vafume

Hombre chavales, por vida personal se referira que despues de algun game que le trolean o le insulten se mosqueara o se sentira mal y eso le afecta un rato durante el resto de la tarde o algo del palo. No creo que sea del palo que se deprima o que se vaya a la calle a darse de ostias xD

Vandyos

En respuesta a #3 y #4. Sin acritud ninguna, puede parecer enfermizo, pero es como el que se va a jugar a las magic, un partido de futbol más competitivo, algún wargame o simplemente al parchís si es tu hobby, entiend oque pueda parecer algo "enfermizo" pero al final se trata de un hobby competitivo, lo que saca en muchos casos lo peor de la gente, uno mismo incluido. Es un juego que te lo tienes que tomar como lo que es, creo que muchos hemos pasado por la fase de darle cera a tope con el pensamiento de marcar diferencia y distorsiona la realidad. Es una puta mierda. Dejar el lol es abrirte a pasarte mmil mierdas que seguro que gozas más, pero siempre anhelarás el competi!

Eyvindur

46 2 respuestas
RSN

Pásate a los single player y no tendrás problemas. Las personas que no tienen un mindset preparado para jugar en equipo y para aceptar que en estos juegos, por norma general, se pierde muchas veces a lo largo del día, es mejor que no jueguen.

1 1 respuesta
jesusml

yo también lo he dejado pero no por motivos como los tuyos... el juego ya aburre, jugando desde la beta y los ultimos meses solo juego para que no me bajen el rango.

el año que viene probablemente no toque ni las rankeds

1 respuesta
Kivo

Yo lo deje y volví a jugar, antes no jugaba viciada como un enfermo. Me echo unas partidas en fin de semana y vía. Si me sienta mejor jugar poco y cuando apetece que 24/7 como era antes.

spoiler
RenTao

Hay juegos fuera del LOL, yo jugué muchísimo durante 5 años, desde hace 2 años no juego nada y disfruto de otras cosas, el tiempo lo pierdes igual, pero al menos no me rallo como en el puto LOL.

De vez en cuando miro novedades, y suelo ver los Worlds, pero nada más.

1 1 respuesta
RSN

#11 #9

¿Qué edad tenéis? Es bastante curioso, yo que tengo 25 a la mayoría de gente de mi edad le ha pasado igual.

3 respuestas
jesusml

#12 24, pero el culpable es el fortnite.

1 1 respuesta
Fit1
8
RenTao

#12 25 también xD

1 respuesta
RSN

#13 #15 Yo creo que más que culpables es que el LoL es un juego que engancha más a otro público. A partir de cierta edad el LoL creo que pierde bastante, desconozco las razones, pero sucede xD

1 respuesta
NaxxGO

#7 xDDD

TTray

/fullmute all y ya

danyWTF

Ah, que te da asco la comunidad ahora? Yo dejé el LoL hace mucho, imagino que por gente como tú. Gente que se tiltea en un juego y acaba feedeando, saliéndose, troleando la partida..

TYO

Juega aram y los modos de tiempo limitado. Yo llevo 6 años, como tengo mis 2 cuentas de rankeds baneadas actualmente, juego con una tercera arams cuando me apetece. En cuanto tenga tiempo y mi cuenta principalde vuelta le daré duro al lol o a ow.

z4eR

lol
2018

Syki

Llevo desde season 1 y actualmente es cuando mas juego, es mas, hasta la season 5, hacía parones de meses (de lo cual ahora mismo me arrepiento).

2 1 respuesta
brandon1912

#16 yo creo que es porque cuando mas mayor menos ganas tienes de ser un jugador destacado dentro del solo q y/o el competitivo y por la falta de tiempo

Kaleidos

Llevas 8 años y lo dejas ahora por la comunidad del juego? :psyduck:

Puedo entender que lo dejes porque ya no te divierte como antes, o que gente con la que jugabas ya no juegue pero que lo dejes por tilteos a estas alturas...

Pero vamos como consejo, no vayas a ningún otro juego "competitivo" porque esto de los esports está mas de moda que nunca y todas las comunidades son igual de toxicas (te lo digo por experiencia). Hay muchos juegos los cuales uno puede disfrutar jugando solo o que sea un multijugador mas casual sino... siempre te quedaran las series

JackDaniels

Prueba otro juego por unos meses, y desintoxicate del LoL. Igual vuelves o no, pero si vuelves seguro que lo haces con otra actitud y poniéndote menos presión, por lo que acabarás disfrutando más.

Pjroll

Has tardado 8 años en darte cuenta de la toxicidad de la comunidad? Aún así te digo que no es el unico juego donde la comunidad es tóxica.

Yo al Lol juego por épocas. Lo mismo estoy un mes a full que luego 6 sin tocarlo.

Retourned

Yo llevo 6 años jugando, cada vez le doy menos, desde la S4 he llegado a Diamante y he sacrificado muchas cosas para conseguirlo, no en plan en mi vida personal, pero sí que muchas muchas horas que podría estar haciendo otras cosas que me diviertan más. Es decir, hay veces que jugaba sin divertirme, simplemente para rushear elo o para recuperarlo tras un mal día, y al final del día me sentía genial si la cosa había ido bien y super mal si había bajado de división o no había ganado una promo.

Lo que vengo a decir es que no es un juego competitivo normal, estamos hablando de llegar a sentirte como el culo contigo mismo o durante algún día. Yo en épocas de exámenes directamente no lo toco, me paso meses sin jugar, me marcó una fecha en el calendario cada 28 días para echar una ranked aunque sea de support (sin molestar mucho), yo soy midlaner pero al ser tan tan dedicado el juego obviamente no puedo lanear contra gente que juegue diariamente.

Básicamente en épocas de exámenes juego 1 cada 28 días porque me aseguro que ya que me van a quitar 35 puntos por inactividad, gane o pierda me va a salir rentable.

Pero lo que vengo a decir es que sí, el lol cuesta muchísimo de dejar a corto plazo, pero cuando pasan unas semanas llega un momento en que ni te acuerdas. Hay vida ahí fuera hermano.

Y en cuanto a mi opinión del futuro del juego, creo que llegara a medio plazo un momento en que los MOBA dejarán de tener tirón, sustituidos por juegos como los Battle Royale y otros géneros en auge, y el lol quedará para ver competitivo o algo así, poco más, de hecho ya está muriendo poco a poco (aunque morir para el lol no sea perder un 15% de su base de jugadores).

1 respuesta
MoonKai

#27 normal que te mueras del asco, si hay épocas que OTPeas lo que sea hasta que cambias de OTP xDD

1 respuesta
B

#8 la cosa es que por desgracia los single players no llenan a todos, en su momento los vicie como el que más, pero no te aportan el desafío que supone el lol, o la acción directa cuando lo que tienes es un rato para jugar y el juego avanza lento, con juegos como el lol vas a echarte una partida y no tienes que 'pensar' por así decirlo.

Yo he tenido rachas muy bestias y parones grandes también, y muchas veces jugar single player a las 2 horas siento como que me falta algo.

Luego otros juegos como el wow, el único motivo que tenía para seguir jugando eran los colegas, no me atraía la competitividad o intentar ser el mejor del clan o similar.

Aquí tu motivación es ver que eres capaz de mejorar y ver como eso va ocurriendo. Si fuese hardstuck bronce 5 quizás me hubiese aburrido pero el hecho de subir y subir y querer ver a donde puedes llegar pues te da ese empujón

Ahora mismo lo tengo aparcado, pero no puedo asegurar no volver

2 1 respuesta
TheDamien

#3 #4 Igual lo he explicado mal xDD me refiero a que me frustro y me dura un rato la frustracion de pensar que la gente sea tan manca que no sepa leer el juego pff

1 respuesta

Usuarios habituales