Dejo el LoL tras 8 años

tripcorE

El juego es una mierda por lo que es, porque dependes de 4 personas para ganar y subir de ranking. Muchas veces se es trolleado porque juegas con gente que no están muy bien de la cabeza y en su mayor parte simplemente niños.

Lo mejor es no jugar, el juego ha bajando muchísimo en los ultimos 3 años por esto mismo, Riot no ha sabido como arreglarlo y la gente simplemente lo ha dejado.

Y por cosas como estas triunfan los PUBG y Fortnites, que dependes de ti mismo y no hay chats.

2 1 respuesta
Abe5

#61 El juego ha ganado jugadores en los últimos 3 años.

La gente es tela de hipócrita: la comunidad es tóxica y es una mierda y no se dan cuenta de que ellos mismos son el problema perteneciendo y contribuyendo a la toxicidad de la comunidad.

5 1 respuesta
casimedia

Haz como yo y juega supp en top, escogiéndome jungla y cambiándolo por supp.

O directamente juega con el campeón que más te gusta en la posición que te de la gana, y pásatelo bien sin intenciones de ganar.

Yo estoy en bronce 5, a lo más que he subido a sido a bronce 4 y me la suda.

brush

#41 ¿ ahhh lo que te jode es un numerito que te dan en forma de LP ? ¿ si no dan ese numerito no pierdes el tiempo ?

legendcr7

#34 Yo era de singles como el que más pero desde la época de CoD y LoL me cuesta una barbaridad que esos juegos me enganchen como antes.

Salvo a los souls, Zeldas y excepciones como n++, pero anda que no hay juegazos que he comprado y he dejado pendientes porque simplemente noto que les falta algo. Al final me he propuesto comprar solo lo top de lo top que se que me va a gustar. De aquí a final de año que se está hablando de los 12341231 juegazos que va a tener PS4 solo voy a pillar RDR2.

No se por qué pasa pero me consta que no a poca gente le pasa esto. Creo que es en parte por la adrenalina que provocan los juegos online y en parte porque hemos visto prácticamente de todo en singleplayer y tenemos un filtro bastante exigente donde jugar lo de siempre pero un poco más refinado no nos vale.

2 1 respuesta
B

#65 pues si, y no sé a ti, pero a mi me "entristece" por así decirlo. Alguna vez he hablado sobre ello con algún colega y le pasa igual.

También es que llegamos muchos años viciando y es raro ver algo fresco y que enganche

2
NXTGG

Para gustos los colores, pero ultimamente han salido juegazos que yo he disfrutado muchísimo.

FFXV, DS3, Monster Hunter World, God of War 4, Divinity Original Sin II y seguro que alguno más me dejo...

LinCeX

#7 El mediavidero medio cuando sale a comprar al súper.

saruto

Yo tengo 25 años y sigo jugando diariamente, cuando pierdo mucho lo dejo unos cuantos días o semanas y vuelvo con fuerzas para seguir dándole, llevo desde la beta prácticamente y a mi me sigue gustando igual, sin embargo, tengo un amigo con las mismas razones prácticamente que este chico.

Según el con algunos cambios se le han quitado las ganas de seguir, uno de los cambios según el es que con las nuevas blue esences estas la sensación de progresión ha disminuido y que ahora le cuesta mucho más conseguir campeones que antes y que eso le quita las ganas de seguir ( a lo que yo le contesto que riot no tiene la culpa de que durante años el no haya querido comprar campeones y que ahora se le antoje tenerlos todos…)

Otra de las cosas que dice que le quita las ganas es que la gente fedee y haga las cosas mal y demás pero chico es que es un juego competitivo es lo que tiene, lo explique hace unas semanas en le hilo de crys pero bueno lo explico por aquí de nuevo, en este juego solo el 0,X% de la base de jugadores son los buenos de verdad, el resto son gente que puede fallar y perder una línea, esta claro que a los que les afectan las emociones mas de la cuenta y te fedean o trolean o lo que sea pero a día de hoy siendo plata te puedo garantizar que yo no encuentro tanto troll como antes, pero que no todo el mundo puede tener partidazas todo el rato.

Petrusin

Yo llevo jugando a esto desde la salida de Mordekaiser y lo dejé antes de salir Vel'Koz porque la comunidad era horrorosa.

Como siempre me gusta tener un juego competitivo para echar unas partidas, pasé por la comunidad del DOTA y del Overwatch y al final volví a los brazos de Riot con lágrimas en los ojos. Menudas 2 comunidades más jodidamente tóxicas y horripilantes, especialmente la del Overwatch.

Al final esto es tomárselo con psicología, es inevitable tiltearte. Pero el 95% de las veces que dejo que me tilteen, pierdo como un cerdo y cometo errores sin parar. No convertir esto en tu único juego, no encadenar partidas seguidas en una racha de derrotas...

El /mute all y quitar el chat general es un buen paso para cuando las cosas se ponen feas. Que en tu equipo haya un subnormal... es inevitable y de pocas maneras se puede combatir, pero lo mejor que puedes hacer es no convertirte a la larga en ese subnormal.

Heysen

Yo estoy como tú, lo dejé hace 3 meses y ha sido de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida.
Además, estaba como tú: el juego me frustraba e incluso estaba enfadado horas después de esa partida. Aún sigo viendo en mi habitación la mancha de un plátano que tiré xd.

1 respuesta
Valdi23

yo juego un par de partidas cada semana... y prou... asi no te tilteas

saruto

#71 llevarlo ya al extremo de tirar cosas y romper cosas (no digo que en tu caso las rompas) pero eso es culpa de los usuarios no del juego, yo no me lío a ostias con nada xD

1 respuesta
brandon1912

#73 yo lo mas que he echo por el lol es meterle un puñetazo a el PC y eso era en mis epocas que no estaba bien de por si, no puedo entender como alguien se puede cabrear tanto por el lol

1 respuesta
willy_chaos

#74 yo lo deje hace unos 3 - 4 años, y ahora PUBG + Path of Exile

iomegakek

Me recuerda a los que decían que dejaban el WoW, súper orgullosos de haberlo dejado.

El lol me aporta diversión, cuando no me la aporta lo dejo un tiempo, no tengo ninguna necesidad de jugar a algo que me cabrea. Esto me pasa con todos los juegos que aún juego o que en su día jugué, gran ejemplo el WoW o el Hearthstone, el primero es posiblemente el juego online que más he jugado, el segundo es uno de mis favoritos, y actualmente no toco ninguno de los dos porque simplemente no me divierten.

Quizás en 2 meses, o en 10, no sé, me vuelva a dar el "mono" y volveré a jugar a alguno de los dos, igual que el LoL, paso semanas sin jugar y luego me paso otras tantas jugando varias partidas al día, son rachas.

Lo que no logro llegar a entender es lo de aferrarse a un juego tanto como para que afecte a tu vida personal, o aferrarte tanto a él como para odiar otros juegos sin siquiera llegar a probarlos.

PD: el único juego que me ha hecho romper algo ha sido el Fifa 14 y fueron unos cascos de 2 pavos del chino xD

ArcSTAR

Que alguien le cambie el titulo al hilo por "No subo por los trols"

1
Chico_Zombye
#62Abe5:

La gente es tela de hipócrita: la comunidad es tóxica y es una mierda y no se dan cuenta de que ellos mismos son el problema perteneciendo y contribuyendo a la toxicidad de la comunidad.

Esos hijos de puta son unos subnormales que no paran de flamear. No solo son malos sino que además aun tienen algo que decirme a mi, que soy buenísimo y nada de lo que pasa es nunca mi culpa.

XDD

1 1 respuesta
Abe5

#78 La Comunidad solo es tóxica si son ellos lo que flamean.

Si flamean ellos, es que joe, son unos mancos que frenan su avance.

tripcorE

Lo que jode actualmente es que siendo adc dependas totalmente del support para ganar la linea o no ser stompeado, basicamente porque actualmente bottom lane es 80% el support, es lo que tiene que el support sea el rol mas roto del juego actualmente.
Si eres sololaner o jungler pues mira, en parte dependes de ti mismo para ganar tu linea. pero siendo adc... estas sentenciado

El meta actual está unbalanced y tienen que hacer algo, al support sobre todo.

Usuarios habituales