Desarrollo: Clasificatorias TFT

tirutu

Así especulando, si quieres quedar bien con las placements será bueno hacerlas cuanto antes o esperarse??

2 respuestas
Rito_Tryhard

#31 cuando sepas jugar.

2 1 respuesta
TheDamien

#31 Yo las haría ya qie la gente está verde y puedes escalar rápido para quedarte en elo alto y stuckear la cuenta por si dan recompensas de temporada XDD eso o jugarlas ya quedar en iron 5 e ir subiendo conforme aprendes, que es otra opcion

Syki

#32 El sistema de rankeds es bastante noobfriendly quitando las promos, y teniendo en cuenta el tipo de modo que es, la única manera de que el bronce plata oro platino etc existan y tengan sentido es que todo el mundo juegue las rankeds como si fueran partidas normales, al contrario de la grieta donde que seas horriblemente malo jodes a tus compañeros, aquí simplemente te da una visión de cual es tu nivel.

1 respuesta
ratedx

#34 y pasará que montaran en cólera de que tienen nivel platino pero los personajes le trolean.

1 1 respuesta
TheDamien

#35 Los flameos tipo "Es que si no me sale ningún item y los otros llevan 7 items pues normal que esté en Iron" c vienen day1.

3 1 respuesta
ratedx

#36 yo lo que estoy haciendo para "motivarme" es un excel donde voy apuntando mi posición en todas las partidas para sacarme una media de mi posicion global y por eso me gusta este juego tanto ya que no depende de otros efectos externos como un compañero con lag o que tu adc de vaya afk y te deje vendido con una lulu supp

1 respuesta
LivingMiracl

#37 yo estoy haciendo exactamente lo mismo, a parte de para hacerte una idea de tu nivel también te da una idea mínima de las composiciones que mejor van.

1 respuesta
ratedx

#38 es que eso siempre se me olvida, de apuntar los campeones usados xd, eseremos a que metan algo para ver las partidas jugadas y ver partidad de amigos

2 respuestas
LivingMiracl

#39 Yo lo que apunto es los origenes y clases xD, ya luego me hago una idea más o menos de lo que he podido usar.

TheDamien

#39 Yo hago capturas de pantalla y las meto en una carpeta, si voy top3 me espero a que termine la partida para ver la compo ganadora, total ahora mismo es más jugar por aprender y tomar datos que para otra cosa

1 respuesta
ratedx

#41 yo es que tengo la mania del HS o del LOL de darle a la partida siguiente, ya que no me acuerdo de que el TFT no tiene software para mirar tus partidas pasadas xd

1

Usuarios habituales