Descubriendo a los campeones: Shyvana, la medio

GeGe

Antes o después, todo el mundo tiene uno de esos momentos en los que la vida les lanza una bola curva y tienen que aprender que, en ocasiones, conoces a gente llena de sorpresas. La primera vez que vimos a Shyvana, la medio dragón, huelga decir que nos llevamos una buena sorpresa cuando vimos que se transformaba de verdad en un dragón.

Así que a menos que tengáis una herpetofobia aguda, estamos convencidos de que descubriréis que no todas las sorpresas son malas.

Habilidades

● Mordisco doble

○ Shyvana golpea dos veces en su próximo ataque. Ambos ataques activan efectos de impacto y efectos de Furia de la hija de dragones.
Forma de dragón: Mordisco doble golpea a todas las unidades que haya ante Shyvana.

● Quemado
○ Shyvana inflige Daño mágico a por segundo a los enemigos cercanos y reduce su Velocidad de movimiento aumenta considerablemente durante 3 segundos. La Velocidad de movimiento adicional de Shyvana se reduce con el tiempo.
○ Forma de dragón: Quemado achicharra el suelo bajo el dragón e inflige Daño a los enemigos que estén en él.

● Aliento de fuego
Shyvana lanza una bola de fuego que inflige Daño mágico y quema la Armadura del objetivo durante 4 segundos.
Forma de dragón: Aliento de fuego engulle a todas las unidades en un cono delante de Shyvana.

● Ascendencia de dragón (Definitiva)
○ Activa: Shyvana se transforma en un dragón y vuela hacia un lugar objetivo. Los enemigos con los que se encuentre en su camino reciben Daño mágico y se ven empujados hacia su lugar objetivo.
○ Pasiva: Shyvana refuerza sus escamas, aumentando su Armadura y su Resistencia mágica. Las bonificaciones defensivas se doblan en la forma de dragón.
Furia de la hija de dragones (pasiva)
Los ataques cuerpo a cuerpo de Shyvana mejoran sus habilidades.
○ Mordisco doble: reduce el enfriamiento en 0,5 segundos.
○ Quemado: aumenta la duración en 1 segundo hasta un máximo de 6 segundos.
○ Aliento de fuego: inflige un 20% del Daño de la habilidad a los objetivos debilitados.
○ Ascendencia de dragón: los ataques generan 2 de Furia* y, mientras tenga forma humana, Shyvana obtiene Furia* de forma pasiva con el tiempo.

*Nota: la Furia se llamó erróneamente “Sangre de dragón” en la presentación de estrategias.

Mikaki

Ya era hora de que la anunciaran.

1 respuesta
2 comentarios moderados
OneHanded

Lo de que se transforme en Dragón me suena a Offtank. Como saquen otro Offtank más quemaré un edificio al azar.

7
Mikaki

Ah, se me olvidaba Swain II. Puro offtank AP convirtiéndose en dragón con la R. Prima de Swain xDDDD

1
Slayro

yo quiero a mi zorra T_T

1 1 respuesta
hamai

¡Joder! ¡Quiero mas personajes que se transformen, hostia ya!

V

Dragon Knight, personaje de dota que, con su ulti podia convertirse en dragon y stuneaba xD

dzl7

It's league of bruiseeeeeeeeeeeeeeers (offtanks)

1 comentario moderado
Parasigma

que sea ap, que sea ap, que sea ap...

Hans2222

#7 hasta el dia que la saquen y para trollear pasaremos de "yo quiero el mono" a "yo quiero la zorra" xDDDD
Habra que verlo, aunque la idea de que se transforme en dragon moola

B

Do you know what a copy/paste is?

http://www.dotastrategy.com/hero-10-KnightDavionTheDragonKnight.html

1 1 respuesta
RoninPiros

Podriais esperar a tener algo mas que una silueta para empezar a hechar espuma por la boca ?! XD

Yo espero info con ganas la verdad

ruk0style

cho'gath 2.0 a ver como salee...

cLX

MOAR! I want fucking MOAR!

Vain92

Copia del Dota y además otro puto offtank.

Que cambien ya el nombre del juego por 'League of offtanks' pliz.

Iv3lios

#1 Tiene pintaza.

Arget

Menos mal que sacan un bruiser, ya hacia por lo menos un mes que no sacaban uno que ya esta uno cansado de tantos supports

1
Blacksep

Espero que sea support :S hace bastante que no sacan!

1 respuesta
Sucia

Dejar de pedir support suports que ya no quedan recursos!! Con los que hay creo que hay mas que suficientes o no? Si sacan un support le pondran cura/stun/blablabla y sera una copia de otro... tenemos uno que cura y da mana, otro cura y stunea, otro cura y tira por los aires, otro pone escudos... seria mas de lo mismo pienso yo..

1 1 respuesta
Funki

estoy con sucia, los support ahora mismo son mas de lo mismo, pero es verdad, que riot abusa mucho de los offtanks...

YonkiLeon

esque ya hay de todo

1
RoninPiros

#22 Curas en area, hots, cadenas de sanacion, escudo en area, ganchos para atraer compañeros ...... etc etc etc

1 respuesta
Sucia

#25
Curas en Area - Karma
Hots - Mi conocimiento no llega a saber que es XD
Ganchos - Obviamente Blit
Escudo en Area - 1 Seria Op, 2 Se solventa con Aegis

Nose pienso que el puesto de support esta cubierto, ya que ademas de los clasicos tier 1, otros varios pueden hacer la misma funcion y bien jugados la hacen de manera muy correcta (Nidalee,GP,Leona...)

2 respuestas
agumon

Tu lo que quieres es un todo en uno? Ya hay pocos bans en rankeds con bruishers i demas op, como para tener que banear a un suport :d

1 respuesta
Arrancalifes

Me cago en Riot, me estan gustando todos los que sacan ultimamente, cada 2 semanas me toca desembolsar 6300, este caera, por que esta op? No, por que se transforma en dragon, SOLD

#14 Bonitos iconos, me suenan demasiado :/

E

A veces os poneis de estupido que echa para atras
Copia? Habiendo ahora mismo mas de 4 mobas, creeis que algun personaje no se va a repetir o parecer a otro?
Es mas, a un ritmo de 1 campeon cada 2 semanas, creeis que todos van a ser originales?
No os dire la palabra, pero ya os podeis imaginar lo que opino de vosotros :si:

2
RoninPiros

#26 Hot - heal over time
blitz no puede coger compañeros que es lo que yo dije
escudo en area no se que peli te has montado para que te parezca op....

El papel de support esta cubierto y el de bruiser no? OK ...

#27 Obviamente no me referia a todo en el mismo support estaba poniendo ejemplos de habilidades que no existen

2 1 respuesta

Usuarios habituales