Descubriendo a los campeones: Shyvana, la medio

Gin-Light

:3 Skin Skin
#120 me gusta tanto la de hueso como la de armor :D

EnDinGs
1
Hans2222

he de decir que, a primera vista me esperaba mas.....ahora bien...habra que ver numeros xD

forcem

#114 esta bien pero lo que sigue claro esque graves sigue op

Calzeta

Derp.

5
JuStY

Hasta que no he visto que no gastaba maná he pensado vaya mierda de heroe.

voodoostock

saintvicious esta jugando ahora con shyvana. http://clgaming.net/live/958-clg-saintvicious

1 respuesta
B

#127 Lo estaba viendo precisamente. El daño me parece una exageración XD

D0n_G4T0

OT sin mana, solotop genérico.

Tiene demasiado cd para mi gusto.

1 respuesta
B

#129 Yo la veo más en jungla. Tiene un buen gank con el boost de velocidad y eso y hace la jungla isi.

voodoostock

No junglea nada mal, teniendo en cuenta que se acumula y no disminuye la sangre de dragon hasta que no actives la forma. Jungleas hasta que estas a tope, y cuando te apetezca entras a gankear como dragon.

NioRz

a mi me gusta, la he visto y me cuando salga me la pillare, por cierto, en europa cuando sale? ^^

triarios

otro jodido off tank, que le estara pasando a riot por la cabeza para que sean off tanks uno tras otro?

marmmmalade

Donde va un offtank con ese aoe. Puta mierda de riot xd

NeGr2O

el problema no es que se les pase algo, es que no se les pasa nada.

Sust0

La único que veo es que es un melee, sin stun, sin slow, y un gapcloser que consiste en estar pegando media hora y tirar el ultimate. Una de dos, o te mata de 2 habilidades o va a ser una auténtica mierda.

MsiveNNd

Un jodido early es lo único que le veo.

B

Pues el skin de armadura esta muy chulo y el de hueso bastante bien. Es mas, el Dragon de la skin por defecto es penoso y el de las otras dos esta bastante chulo.

Tiene un bufeo a Speed y su ulti por lo que he leido es cuando acumulas furia, no tiene cd.

Habra qeu ver numeros pero no parece un mal char, en modo ultimate va a hacer aoes del cojon y aparte si la pasiva le da armor aguantara mas que el resto.

La unica lacra que le veo es que no tiene cc por lo que veo, osease en jungla sin rojo lo puede pasar bastante mal para gank.

Scyrak

Existe Phage como 3rd item despues de botas eh

B

Sigue siendo un item que depende de un %. Ya estas dependiendo de que salte o no, y dependiendo de items. Otros no lo hacen, parten de cc que tu no tienes. Por ejemlpo, tienes un buff de speed. GP tiene un buff de speed y un snare por la cara.

Hay que ver numeros aun, pero vamos tiene pinta de solotop. Resistente, no necesita mana, tiene aoe y daño. Su R tambien se podra usar de manera defensiva y te puede defender de ganks. Practicamente si te pones a mirar no hay heroe que no puedas meter en jungla. Aunque tambien es cierto que hay que mirar bien su pasiva, si da buens numeors en early se puede reir de la jungla y hacer ganks rapidos.

No digo que no sea viable jungla, habra que verlo.

Dieter

#116 si, graves y Asasiuns crid tambien parecian mierda :P.

1 respuesta
Sust0

#141 Sí, está claro que este champion está a la altura de los tools que tiene Talon: Slow de area, gapcloser, silence, stealth.

En lo único que se puede parecer al graves es en 0 utilidad en teamfights pero dmg horrorosamente op.

B

Me parece un héroe decente, pero no me convence. Depender de la ulti como gap closer con una animación tan lenta y que sea su único CC... sin contar que es bastante susceptible al kite :S ( kite --> ult). Lo que hace Phreak aún así de colocarse para evitar el AoE en masa a todos... eso sólo te evita la E (que tampoco mete tanto aunque reduce resistencias). Me encanta cuando se hace el pr0H Phreak y estás viendo como se mueve entre autoattack y tal contra un bot xDDDD

Wargear

... luego vendrán los cry de que este nuevo champ esta op...

FreshWind

#120 el de la armadura no era un puto digimon?

1 respuesta
Mikaki

Ratios de las habilidades de Shyvana.

Passive:

Q: Auto attacks reduce CD by 0.5 sec

W: Auto attacks increase duration by 1 second (max 6)

E: Auto attacks deal 15% ap while debuff

R: Generate 2 fury per auto attack, passively gain 1 fury every 1.5 second in human form

Q: Next auto attack hits twice, second hit deals (80/85/90/95/100)% of total attack damage

Dragon Form: second hit deals aoe damage in front of her

Cooldown: 10/9/8/7/6

W: Deals (25/40/55/70/85 + 0.2 bonus AD) magic damage for 3 seconds and gives (30/35/40/45/50)% MS

Dragon Form: Ground is set on fire for a few second, dealing damage to those standing in it as well (think corki's valkyrie)

Cooldown: 12

E: Deals (80/125/170/215/260 + 0.6 AP) and burns 15% of their armour for 4 seconds

Dragon Form: Hits all enemies in a cone

Cooldown: 12/11/10/9/8 R: Deal (200/300/400 + 0.7 AP) and knocks back enemies hit to target area

passive:(15/20/25) AR/MR (doubles in dragon form)

Cost: 6 fury a second Requires max fury to activate

Requires max fury to activate

jesusml

#145 cho es otro digimon xd
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090821000344/digimon/images/archive/e/e6/20090821161613!SkullGreymon_t.gif

1
dread_raul

Que tal veis a este nuevo personaje, ando dudando si comprarlo o no...

3 respuestas
Sting

aun no lo tengo #148, asi que no te puedo hablar de primera mano, pero he jugado con un par en equipo, y con warmog atma da todo el asco, el dragon le dura una barbaridad de tiempo activado, y es un gran iniciador de TFs cuerpo a cuerpo, sobre todo por jungla, al atacar el con el dragon, te los para y aguanta el focus super bien, el unico problema es que tiene poco CC, pero como DPS de momento me parece un personaje muy bueno.

B

#148 , dicen que esta superOP, asi que tu mismo, me huele a nerfeo en 0, xd

Usuarios habituales