Descubriendo a los campeones: Shyvana, la medio

kAlamarr

#148 Si dudas espera a que este free y lo pruebas, pasa por completo de lo que te digan si esta op o no o si es una mierda o es buenísimo, tú lo pruebas y si te gusta te lo compras y si no pues no.

DarkTevy

Pues yo de momento solo he visto a 2, ambas rusheando trinidad y para mi hace una mierda de daño, se me tiraba 1 y me tenia ke estar 1 hora pegando para hacerme algo de daño xD

dread_raul

Gracias a todos por los consejos, sinceramente creo que esperare, no vaya a ser que sea una compra no muy acertada ( ademas tengo todavia muxas runas que comprar ^^ =)

1 respuesta
GeO-Granada

y la gente de mi equipo pillándolo en ranked, ok...

yahirobis

Pero Grita Demacia o no ?, Que chiste o algo suelta?

Sucia

#153 Comprala hombre, si es mala, la bufearan, no te preocupes

Pentakaiser

Yo vi a Saintvicius cuando salio co nella y mal, no lo hacia, bastante bien para ser nueva, tenia un buen daño y aguantaba una barbaridad en forma de dragon, los items de Phreak fueron lso que mejor le fueron xD

Polakoooo

Daño no sé si tiene, pero con trinidad y forma de dragon aguanta demasiadas hostias.

Mako666

Está guapo el pj, nada del otro mundo, la R mola y cuando pillas equipo no mete mal, pero vamos, tampoco es que destaque demasiado.

D4rKiTo

En cuanto a utilidad en teamfights hasta es mejor wukong... xD

NioRz

con que runas,maestrias e items la usais?

GeO-Granada

Aguanta como un puto saco, da asco

Sne1Dah

q skills q le subiis antes? :S

Weisho

yo toy probando con R>W>Q>E

Siat

Yo la uso 0/21/9 con farollilo botas res magic, final de ingenio, trinidad, atma y despues lo que quieras y va bien

Phagus

Yo la he jugando en Normal y Ranked de Jungler y la verdad es que me ha dado buenos resultados. Farolillo, Mercury, Trinidad, Capa de Fuego, Atma. Y después ya lo que quieras.

R>W>Q>E y haces un daño pasivo de AoE con la capa y la W bastante curioso. Aparte que el daño de la Q con un CD bastante pequeño se aprovecha muy bien del trinidad.

Lhunephellio

Pues yo no la he probado, pero por lo que he podido ver...no suele hacer nada del otro mundo...bajo mi punto de vista es un campeón de segunda o de tercera categoría...

1 respuesta
Chakes

Es un char nuevo y Riot no dejará que caiga en el olvido, le meterán un buff como a Riven.

Sucia

Pues yo la veo bastante bien, no se que le veis de malo.
Farol,Wits end, Trinidad,Angel Guardian y sanguinaria y destroza. Con la pasiva obtiene mucha armor y magic res, no es necesario hacerla offtank puro. Con el angel guardian sabiendo cuando entrar hace estragos..

#167 Lo que las ha podido ver como? Gente top elo, tu en normales... Hoy visto 2 kassadines que han acabado 0/10 o asi y no por eso el champ es de segunda categoria..

1 respuesta
Lhunephellio

#169 Por dios...Tu ejemplo de Kassadin no viene al cuento, porque primero, Kassadin es un champ de primer tier que tiene : Silence, ralentización y via de escape, + un daño mas que aceptable. Este campeon no tiene ningun CC, solo un "derribo" con el ulti que ciertamente no se si está bug pero no le veo un efecto claro cuando lo hace. EL daño es igual que el de cualquier Off tank . Sin CC y sin un daño exorbitado hacen de él un campeón muy mediocre.

Claro que sabiendo cuando entrar se hacen estragos y que si lo equipas con "Farol, wits,trinidad, angel y sanguinaria destroza", pero es que casi todos los campeones equipados hacen pupa.

No digo que sea mala,pero la veo muy mediocre...Muchas mejores opciones en los roles que puede realizar.

1
Pentakaiser

Yo solo digo, que a muchos se os va a cerrar la boca cuando os toque contra una Shyvanna que sepa equiparse medio bien y le salgan bien 2 gankeos, farol y wits end, y a reventar con la Q en forma de dragón, tiene mas daño que otros offtanks y es durisima de base, por lo que meterle daño asi no es mala idea.

Es lo que he visto a Saintvicius con ella, porque todavia no me he encontrado a ninguna (no he podido jugar mucho que se diga), de Morde tambien se decia que no tenia CC ni gap closer, ni silence, ni slow... Y luego todos lloraban porque estaba OP cuando solo aguantaba, el tiempo me dara al razón.

Chakes

Kassadin decís?
El que le deja a cualquier mago en mid el culo como un bebedero de patos?
Burst mas que suficiente para deletear a un carry, gran chaser y escapista a la vez?

1 respuesta
Sucia

#172 No, ese es Houdini

Shyvana es muy buen champ, todavia no tenemos ni la build ideal, ni el rol ideal, ni nada por el estilo, yo he visto 20 mancas, y 2 que han ganado solas la partida... tiempo...

1 respuesta
Chakes

#173 Claro, la cosa esta en que al ser tan jodidamente versatil aun no se ha encontrado una build decente.

personaje

he jugado con una en mi equipo jungleando... menudos ganks, ella solita ha ganado

yahirobis

Shivana en jungla con que Empieza Azul, golems o lobos ?

1 respuesta
sONFIL

Pff no me acaba de convencer... quizas en jungla si pero solo top :S :S!

Weisho

#176 yo estoy testeandola golem verdes,fantasmas,lobos,azul voy a base, golem verdes, rojo y miro de gankear.

P.D: con la W vas por la jungla bastante rápido asi que sueles hacértela mas o menos rápido para poder gankear

marmmmalade

Un ganker sin cc, depende demasiado del rojo o rushea bacteriófago. No la veo buen jungler, aunque vaya rápido.

yahirobis

Está bastante bien en jungla la verdad, pero yo le bufaria un poco la velocidad de ataque es muuuuuy lenta XD.

Porcierto mi build fue Mercurio, Warmog,Atma,Capa solar, Final del ingenio y Nature

alguien me recomienda alguna?

Usuarios habituales