Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

Santi246

#22 de verdad piensas k tardan 2 semanas en hacer un campeon? xDDD seguramente el tiempo no baje de un par de meses por personaje. y posiblemente me quede corto.

pd. no pienso k haya falta de originalidad, al contrario veo mucha variedad, pero es inevitable k algunas habilidades se parezcan entre sí.

4 respuestas
P

#31 Si para cada personaje tardasen dos meses y hay 83 personajes, deberían de haber empezado a hacer el juego en 1997 (calculo exacto). Pensad un poco antes de hablar por favor.

#33 Y esos 40 se hicieron solos? Según la teoría de #31 para esos 40 tardaron seis años y medio.

5 4 respuestas
Indigo

#32 Falso porque el juego en su lanzamiento salio con un minimo creo de 30 y pico de personajes o algo mas, diria que unos casi 40 fijo.

3 respuestas
Kaite

#31 Pa' que decir ná.
#33 Muuuy bien, y los 30/40 héroes que vinieron al principio del juego que pasa, venían de regalo al hacer la empresa o qué?

3 2 respuestas
Indigo

#32 #34 Ultimo dato: ¿Sabeis cuanto tiempo llevaban desarrollando este juego? ¿Y de que juego vienen los creadores?

No, verdad :)?

Jeje.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaite

#35 En fin, mejor vete a subir a tu smurf de 3k de ELO anda, que no has nacido para pensar.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaite

#38 Vamos a ver, nosotros estabamos discutiendo que el hombre que dijo lo de que se tiraban dos meses para hacer un personaje no tenía razon, exponiendo nuestras opiniones en un foro, que creo que es lo que se trata de hacer en un sitio como éste. Tú eres el que se ha montado las putas películas de quien ha sido el estudio que ha desarrollado el juego y de "troles" no sé que coño ves. Luego me cuentas que tienen de troll los comentarios.

1
forcem

tardan un mes con cada personaje hay dos equipos de trabajo ¬¬

Bitelchus

El caso es que da igual la originalidad, va a vender y punto, ostiaputaya.

1
Santi246

#32 y #34, como veo k no teneis mucha idea del tema voy a aclararos un poco ciertos matices.

no hay ninguna ley fisica k impida hacer más de un campeón simultaneamente ¿o si?. los procesos de desarrollo de cada uno de ellos no es solo hacer el dibujito y ya, a parte del desarrollo de la idea (que ya de por si puede abarcar semanas) implica una cantidad considerable de modelaje, animación, código, periodos de prueba, etc...
Todo esto obviamente no lo hace un mismo departamento, hay gamers, artistas, modeladores, programadores, probadores.. cada uno de ellos puede estar ocupandose de 4 o 5 personajes simultaneos (si no más).
me atrevería a decir que el tiempo de desarrollo no baja de 3 meses por campeón.

creo k sois vosotros los k tendreis k pensar antes de hablar la próxima vez xk veo k no teneis ni idea.

#32 con esto "Si para cada personaje tardasen dos meses y hay 83 personajes, deberían de haber empezado a hacer el juego en 1997 (calculo exacto)" te has lucido hijo mío.

#33 Indigo, déjalo que de donde no hay no se puede sacar, simplemente la ignorancia les hace decir gilipolleces, y el sabelotodismo les da prepotencia.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
7

trolls, trolls everywhere.

marmmmalade

No sé si pillarme a Riven o esperarme a este. Que pintaza

I

Como os rayais, que pesados sois algunos a veces eh, que importa lo original y chachi que sea, o lo que tarden en hurgarse la nariz... si digais lo que digais, nada de eso va a cambiar, no se porque os comeis tanto el coco y discutis sobre ello.

El char me recuerda una mezcla entre brand y kassadin, pero de hielo.

7

Estaba ahorrando para la irelia, pero visto lo visto, me comprare este, de todos modos ya toca uno de 4,8k no?

1 respuesta
I

a este q lan sacao de ulduar?

G

Pues se parece al lich king, no te digo moar...

garktz

karthus ulti v 2.1

marmmmalade

#47 Yo me pillaría a Irelia si no la tienes ya. Es un must have.

SiLVeR

#42 gracias por tu respuesta, estaba empezando a perder la fe en la humanidad despues de los brillantes calculos que han puesto por ahi arriba.

5 1 respuesta
sizoK

¿Este saldra el miercoles de la semana que viene?

AikonCWD

Tiene una pinta de tanke AP que tira pa'trás

B

Es un mago ethereo del WoW.

/FIN

8 1 respuesta
Mikaki

#55 Me acaban de entrar ganas de ir a las Criptas xD

Buffoncete

#32 joder, Chris Sawyer se ha hecho league of legends?

antes de contestarme leer sobre Chris Sawyer y no digais burradas de primeras, que algunos por llevar la razón soltáis cada gilipollez que madre mia.

DeviL_csS

pues creo que me lo voy a comprar :3

Oxidotgn

#31 Un par de meses por personaje? con el equipo de diseñadores graficos y animadores que tendra un juego como league of legends? :roto2: me hallo

1 respuesta
Lonman

#52 Muy buenaaa!!!! XDDD 2+2=22

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr