Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

Santi246

#59 cierto, con el ekipo de lol seguramente no baje de 6 meses xDDD

pd. aplícate mi respuesta en #42

Balthezor

Una pregunta para los de la pagina 2 de calculos de carrera de matematicas...
creeis ke hay solo 1 persona trabajando en riot y ke tarda exactamente 1 mes en hacer 1 personaje y no puede hacer nada mas a la vez? supongo ke el personaje lo hacen entre muxos y eso kieras ke no reduce muxo el tiempo, incluso como dicen ahi arriba, se pueden hacer muxos a la vez, mientras 2-3 personas hacen los artwork de 2-3 personajes, otros stan programandolos :D

yo alucino con la gente de 2+2 = 4 y no salen de ahi xD

MatalolS

#11 Riven sta ultra op..

SnakeDona

parece estar xulo...
seguro que es un Karthus con abilidades mas putas y rastreras xD

grivcon

bueno, eso de programarlo es un poco ya mecanico, que ya tienen plantillas y tienen el diseño del software, ya tienen las clases del personaje, es mas que nada scripting, que si habilidades, etc... Lo que se tarda esque no buguee como una puta perra, calcular que cuando sale no puede tener bugs de petar partidas, que se quede trabao sin poder moverse ni na... y eso son muchas horas buscando fallos, por lo demás no se tarda nada

1 respuesta
Oxidotgn

Creeis que tienen a niños pintando o a gente que ha hecho un modulo superior de diseño grafico o 3d o informatica diseñando y programando? xD tendran expertos capaces de hacerte un campeón en menos de una semana, en cuestión de dias o horas si se dedican explícitamente a ello

1 respuesta
Santi246

#65 eso sería así de no ser las habilidades de cada uno de ellos totalmente nuevas (lo que conlleva el 90% del trabajo).

#66 no eres consciente de la cantidad de trabajo que trae consigo un simple personaje

1 comentario moderado
Mako666

¡Saludos, invocadores!

Xerath, mago ascendente, es nuestro nuevo personaje de tipo mago para League of Legends. Su estilo de juego ofrece una nueva forma de desempeñar el papel de mago: disparos de larga distancia y asedio.

El eje central de todo esto es su habilidad Lugar de poder. Xerath no se podrá mover, pero sus hechizos verán incrementado notablemente su alcance y su penetración de defensas. Esto le permite prepararse y arrasar una zona antes de poder volver a moverse y desempeñar un papel de mago más tradicional.

Gracias a este estilo de juego a distancia, Xerath tiene hechizos de área de efecto amplia que pueden saturar una zona de daños. Pulso arcano, su habilidad básica, lanza un rayo con un ligero retardo en una zona, que infligirá un daño significativo a todo aquel que lo reciba. Andanada arcana, su habilidad definitiva, le permite lanzar hasta tres gigantescas explosiones a larga distancia, provocando cancelación de zona y mucho daño de equipo. Para protegerse tiene Cadenas de mago, un hechizo de un único objetivo que permite a Xerath aturdir a un enemigo si lo golpea con el hechizo siguiente.

Xerath es algo comparable a un obús o a una pieza de artillería. Debería satisfacer a la gente que disfruta jugando a mucha distancia, apuntando bien sus hechizos y determinando los objetivos. Nos emociona ofrecer un nuevo paradigma de mago en League of Legends, y seguiremos añadiendo nuevas formas de jugar con los papeles ya existentes en el juego.

A esconderse en algun arbusto y espamear habilidades hasta que te pillen, jajota.

PD: OP.

Blacksep

Porfin un ap de rango tevoyahacerpotardelasco con que poder dar por culo contra una caitlyn o un urgot ( o una lux )

Swordito

Tanque del starcraft que te hace penta desde la base?.

1
precu

La combinacion de este y de karthus puede ser bastante comico.

Shide

Kog ap y éste haciendo de snipers por todo el puto mapa... nah... 4 tiros y sin maná

kAlamarr

"Pulso arcano, su habilidad básica, lanza un rayo con un ligero retardo en una zona, que infligirá un daño significativo a todo aquel que lo reciba"

Recordad esas palabras.

1 1 respuesta
kAiSerr

Juntas a este y karthus en un mismo team y todos a pillar force of nature y stackear m.res o mueres antes de entrar a las tf xD

7

#74 Q de karthus, x10, distancia infinita.

Ernst333

Bueno que añadan algo nuevo, a ver como se implementa. Supongo que lo malo será el movimiento, lo que le expondra a gankeos.

crespo99

Seguramente llegará el tipico twitch, evelyn invisible ( o tambien típico twisted, phanteon con ulti) y al no poder moverse y tenerte a poca distancia te petará en un momento. La gente al principio no tendrá ni idea y dará asco jugar durante los primeros días.

1 1 respuesta
Matu91

#78 xDD seguramente igual que pasa con todos los nuevos

Mikaki

Vaya cagada =/

1 respuesta
crespo99

#80 ¿Porque piensas que es una cagada? Espero que no seas de los que luego se vuelven cryers porque les petan y no saben counterpickearles.

1 1 respuesta
garktz

esto sera algo asi como

hola defiendo mi torre desde dos torres mas atras y por si acaso disparo a esos arbusDOUBLEKILL

6
Mikaki

#81 Sí, soy muy llorón... y luego vengo aquí a llorar cuando me deletean easy. No, hombre, pero lo veía muy bien, o al menos me prometía pero al ver como será no me gusta, lo veo una auténtica mierda.

Lo van a nerfear la hostia, si se quejaban del rango de la bola de Orianna, bah... xD no me gusta y va a ser una mierda =/

1 respuesta
crespo99

#83 Orianna es una putada, si sabes esquivar y tal del carajo, pero es una hija de puta de mucho cuidado si se sabe llevar. A este Pj probablemente acabe como Karthus, facil de matar pero pega mucho y desde lejos. Aunque Karthus seguirá siendo el Pj con el ulti mas épico.

PD: Aunque el rango del ulti de Rumble es super enorme también.

Kaite

¿Entonces éste campeón sale el mes que viene no? Me imagino que llevaran ya unos cuantos meses de intenso desarrollo y noches de esfuerzo LULULULUL.

1 respuesta
kAlamarr

#85 No, este miércoles o el que viene diría yo, aun no se sabe.
#86 Vale, pues entonces saldrá la semana que viene, ya lo sabes #85.

2 respuestas
Mikaki

#86 Sí se sabe.

Saldrá la semana que viene, después de Riven dijeron que será 3 semanas.

Lord_Gurth

6300 ahorrados para el sarcofago bomba francotirador :ninjaedit:

1 respuesta
Hans2222

#88 amén xD

MrBlaze12

Sold.

Que ganas de que salga :f5:

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr