Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

A

Alguno me explicais que es eso de "no poder moverse" ??

Lord_Gurth

Supongo que sera como si te lanzaran una jaula o stun,te quedas en el sitio "clavado" y a spamear hasta que escuches PENTAKILL!

1 respuesta
GeGe

#92 O legendary KILL

Mikaki

Cómo desvariáis...

Lord_Gurth

Era un pequeño ejemplo para explicarme si se mueve como en el dibujo aparece abierto,supongo que se encerrara o al reves ya veremos.

Yegdrasiel


Shotti

Este champ tiene cabeza de pene.

1
Fowl_Vortex

Screen final en 6:07

1
Lord_Gurth

Skin para el minecraft YA! OP :P

Bitelchus

Sold.

Pafador

Cuando sale? este cae seguro...

1 respuesta
Valyria

A mi me recuerda a este pero con armadura: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080719224641/wowwiki/images/1/1e/Anomalus.jpg

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#101 En el siguiente parche, en teoria el 5 de octubre aproximadamente de 02:00 a 10:00

Shotti

#102 Ese joputa se "deshacía" volviéndose invulnerable, no? :qq:

Deberían hacer así al campeón del lol :3

Lord_Gurth

quiero que el maldito karthus resucite a urf!quiero hacerme pentakills con su salmon y tumbar a nashor de 1 autoatack xd

Mikaki

#86 Aquí mira como lo ponen, para que no digan que me invento las cosas xD

Antes de la versión de Riven anunciamos que habría versiones cada 3 semanas para los próximos dos campeones. Dicho esto, nuestro próximo campeón, Xerath, no llegará esta noche, y os ofreceremos las notas de la versión para esta actualización del juego cuando esté próxima la fecha de lanzamiento; así introduciremos los cambios más recientes. Después de Xerath, regresaremos a nuestro ciclo habitual de contenido cada 2 semanas. ¡Hasta entonces, disfrutad de una semana emocionante, cargada de épicos combates en el nuevo campo de batalla!

1 respuesta
Fowl_Vortex

3
kAlamarr

#106 Tranquilo hombre si yo me fío =P

kAiSerr

Ya han puesto las habilidades y como sera ingame,me gusta sobre todo la pasiva ,podria salir de hay un antiofftank-bruiser que creo que me acabaria comprando xD
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=4597601

Slayro

he editado #1 con las habilidades, imagenes in-game y spotlight^^

1 respuesta
Lord_Gurth

Mas OP y revienta la fuente del contrario habra que probar en matar al tio de la tienda haver si llegas XD

notiK

Arcanopulse: Dispara un rayo a largo plazo de la energía, haciendo daño mágico para todos los platos rotos.

mal3kith

WTF ¿¿?? lo esperaba con ansias... se suponía que la pasiva aumentaba el daño y coste de las habilidades siguientes... ya puede tener un buen ratio y ser un tanque a fisico o sino un mago que tiene un hechizo para poder quedarse quieto y que seguro tardara en desactivarse... como si los offtanks no dieran poco por culo ya >.<

Calzeta

Sold.

Lord_Gurth
Pentakaiser

Pasiva made in Galio, pero anti AD, muchos carry se van a encontrar con que este mago les va a petar pero mucho el culo, sin capacidad de respuesta casi, va a ser muy brutal petarte al Carry Ad to fedeado con magias desde lejisimos y sin que te pueda responder porque eres un tanque para él :3

kAlamarr

Junglers generalmente AD, solo top generalmente AD, y bot lane un AD y en el equipo contrario Xerath con su pasiva, gl, a ver como son los ratios.

Darkveider

Tiene pinta de ser un Kennen digievolucionado no? jaja XD

melyrub

Alguien con un ingles decente puede traducir lo de las habilidades? El google traducto da pena. Gracias

2 respuestas
Fowl_Vortex

#119 Forma ascendida (Pasiva): Xerath se nutre de poder arcano, aumentando su resistencia contra el daño fisico. Convierte un % de su poder de habilidad en armadura.

Pulso arcano: Dispara un rayo de energia de larga distancia, causando daño magico a todas las unidades a las que de.

Foco de poder: Xerath se ancla a su mismo (se hace inmovil) con la fuente de su poder magico, incrementando el rango de sus hechizos y proporcionandole un % de penetracion magica como bonus.

Cadenas magicas: Causa daño magico a un enemigo, marcandolos con Magia inestable, el siguiente hechizo que Xerath lance a un enemigo con esta marca, quedara stuneado.

Arcane Barrage(no se llama igual que la ulti de ezre?): Castea (cae del cielo exactamente) una nuke de energia arcana, causando daño magico a todos los enemigos en un area. Se puede castear 3 veces antes de llegar al cooldown.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr