Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

D0n_G4T0

#119 más o menos:

Ascended Form (Pasiva): Xerath se alimenta de poder arcano haciéndolo más resistente al daño físico. Convierte un porcentaje de Poder de Habilidad en Armadura.

Arcanopulse: Dispara un rayo de energía de largo alcance, ocasionando daño mágico a todos los objetivos en los que impacta.

Locus of Power: Xerath se ata (ancla) a sí mismo a la fuente del poder mágico, aumentando el rango de sus hechizos y otorgándole un % de bonus de Penetración Mágica. Aunque Xerath estará inmovilizado mientras Locus of Power esté activo, su velocidad de movimiento se incrementará cuando se desactive.

Mage Chains: Ocasiona daño mágico a un enemigo y lo marca con Magia Inestable. El próximo hechizo que impacte en el enemigo lo aturdirá.

Arcane Barrage: Invoca una explosión de energía arcana, ocasionando Daño Mágico a todos los enemigos en el área. Puede ser utilizado tres veces antes de que entre en tiempo de enfriamiento.

1 respuesta
Hans2222

mmmmm...op xddd

melyrub

#120 y #121 Gracias.

Blacksep

Joder que pasivaca

Mikaki

#110 Pon la Historia también en #1... que en un futuro podría servir para algo productivo! :P

Historia:

En la antigua civilización de Shurima, el mago llamado Xerath practicaba la magia con una pasión imperecedera. Creía que con suficiente poder mágico, podría ver el mismísimo corazón de Runaterra y descubrir los secretos de la historia y el universo que existe más allá. Semejante magia estaba fuera del alcance de las limitaciones de un cuerpo mortal, pero pese a todo Xerath siguió obsesivamente el camino hacia el poder infinito. Con cada logro se volvía más y más poderoso, aunque pagaba las consecuencias. Las habilidades arcanas cada vez mayores de Xerath destrozaron su forma física. Desesperado, se sometió a un peligroso ritual para trascender su cuerpo mortal. El resultado sólo podrías ser la inmortalidad o la autodestrucción. La violenta magia liberada durante el ritual provocó la devastación por todo Shurima, pero cuando pasó la tormenta, Xerath emergió como un ser ascendido de energía arcana pura.

Liberado de la carne y los huesos, Xerath tenía un poder casi infinito a sus órdenes. Sin embargo, tras este ritual caótico los magos de Shurima temieron que semejante falta de respeto hacia la vida pudiese traer la perdición al reino. Tras un enfrentamiento terrible, redujeron a Xerath, pero no pudieron acabar con su forma ascendida. En vez de eso, lo atraparon dentro de un sarcófago encantado y lo sellaron en una tumba subterránea. Pasaron eones, las civilizaciones florecieron y cayeron, y el encarcelamiento de Xerath cayó en el olvido. Durante siglos, el vasto poder de Xerath se centró en destrozar el sarcófago y fue debilitando su hechizo. Por fin, logró realizar un ataque mágico que destrozó su prisión, pero su núcleo mantenía intacto, conteniendo a Xerath y su poder dentro de sus pedazos rotos. Buscando librarse de esta molestia, se acercó a la magia de los nexos de Valoran y descubrió que podía absorber su poder. Pero los nexos tenían guardianes: unos míseros magos conocidos como invocadores. Xerath sabía que la llave hacia la auténtica libertad de su prisión residía en ganarse su confianza, así que le ofreció su poder a la Liga de Leyendas.

“No necesito vengarme. El tiempo ha acabado con los magos de Shurima y sólo yo sigo aquí”. – Xerath, mago ascendente

Lord_Gurth

Miedo me da a mi cuando lo tenga en las manos la semana proxima semana,han dicho si la Q es como el disparo de caitlyn (frontal) o como la bola de energia de veigar(desde el aire)

1 1 respuesta
Felicidad

#126 Es como el ulti de lux, ergo, frontal.

Lhunephellio

SOLD. Yo lo que tengo ganas de ver son los skins que le ponen.

Spank

Es el mago anti AD, corred insensatos

Pentakaiser

Es algo mas que eso, es anti tankes tambien :O con eso de penetracion magica aumentada, y un ulti triple, no te va a servir de nada el banshee, este tio o se nukea, o te peta el equipo entero el solito como el ulti sea de area. Y sino, Carry down como se meta en su rango xDD va a estar muy bestia cuando salga como no tengan cuidado los de Riot, encima, eso de armadura por AP... Los magos son los unicos que lo tendran "facil" contra él, Brand, Malz y Kassadin se lo comen facilmente, y esos son los tres primeros que me vienen a la cabeza.

La idea de Mago anti Bruiser/Carry AD esta muy curiosa, a ver como sale

Mikaki

Quiero ver el porcentaje, sin porcentaje me parecerá una mierda, seguramente sea un 3% de AP en Armor... xDD de dos toñas te matan.

1 respuesta
mal3kith

y todos los personajes que hacen daño hibrido sobretodo los que tienen cc o cargas.... sera un caramelito para akali jax lee sin noct....

Dios si es un 3% lo va a comprar quien yo te diga >.< con lo que prometía lo de mas daño y coste al tirar skills seguidas... ya pueden poner un buen ratio para compensar...

2 respuestas
Mikaki

#132 Lo digo basándome en Kassadin, Kayle, Singed, Jax, Vladimir, no suelen poner mucho % aunque en el caso de Galio es un 50% de MR en AP (esperemos sea igual xD)

1 respuesta
Pentakaiser

#131 Sabes que va a ser un 20% o similar, solo piensa en la pasiva de Galio o la de Vlad, y te haras una idea, tambien pueden cambiar el % por simples numeros, so many ways.

#132 Noct y Lee Sin se lo petan facil solo por skills, especialmente Noc, pero Akali es muy blanda y este tio te parte rapido, ademas de tener stun y skillshots con los que darte aunque tengas la W tirada, Jax lo mas probable es que ni se juegue en las partidas xD recuerda que es uno de los champs menos usados, yo solo lo veo cuando lo juego yo :/

#133 Si, pero es cambio de una habilidad defensiva que como mucho stackeas 200 o asi xD Vlad, era por cada 5 puntos de vida, 1 de AP y creo que igual o similar punto arriba punto abajo para al reves, como con Jax.

2 respuestas
mal3kith

50 tampoco... con el 25 de rammus me conformaria >.<
La verdad es que hace falta un mago anti offtanks, le vendría muy bien al nuevo modo de... correr a pegaros como tontos y no molesteis

#134 yo a jax tambien lo uso por eso digo que me lo comería... y akali.. es blanda... pero si tienes cd el ulti con este tipo solo te quedan 2 skills para tirar... y no creo que sin ulti puedas ganar a akali a dps... habría que ver números y cds... la verdad es que puede ser muchas dependiendo de los numeritos o muy basto o muy patético... pero los chicos de riot les gustan los offtanks xD

cityhunter

Parece que esta como una roca tendremos que probarlo

Mikaki

#134 Ya, eso es lo bueno tío... quizás te pones a midgame con 300 de AP xD y a ver lo que te hacen :3

Blacksep

Pero estais de coña no? a Akali ahora mismo no la para nadie sin oracle esque es lo puto cheto... respecto al pj muchas ganas de que salga ya , su mecánica parece chula y si además de eso lo de la pasiva se lo arreglan bien puede ser el primer AP que les plante un poquito de cara a los todopoderosos offtanks ... veremos.

1 2 respuestas
crespo99

#138 Eso diselo a la akali que se enfrentó en solo top el otro día a mi Rumble tank. En el momento que tus ataques son de área no me hace falta oracle y luchar cuerpo a cuerpo dentro de mi ultimate es MUY mala idea ^^

Mandarinas

#138 akali imparable? ponle un lee sin delante

Bul0

tanto decir que si un char esta op que si tal luego la mitad lo cogen y se hacen un 0 15 xD y diran no si es un mojon de char

ManSa

para hacerse un 0 15 creo que hay que estudiar...

2
Guix

hmmm! para mi que va a ser el primer personaje que me pille nada mas salir, me mola bastante!!

Mikaki

Y aún no dicen nadaaaaaaaaaaaaaaaaa T___T xDD

Lord_Gurth

A nene quiere ya la tetera francotiradora bomba andante :3

1 respuesta
Vradica

#145 por qué siempre consigues que no se te entienda nada? -_-

Que ansias, tengo unas ganas de ver a Xerath que hasta no duermo xDDD

Gin-Light

Quiero las SKIN, ¡Quiero las SKIN!

Nachameno

Se sabe si sale mañana???

1 respuesta
Mikaki

#148 Si sale, seguramente xD

Vale, te lo confirmo sale el Jueves.

Valyria

A ver si sacan ya el video ingame, skins y tal -.-

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr