Despues de tanto tiempo tenia que pasar...

amyvsjatey

Pues eso... Llevo 4 años jugando al lol y ya me aburrio. El caso es que quiero volver a recuperar eso que sentia cuando jugaba pero lo veo imposible. Es como que estamos en crisis. Alguno se siente asi tambien? Que puedo hacer para recuperar las ganas por jugar? :(

HeXaN

Qué va, debes ser el único que se cansa de los juegos tras jugar miles de horas.

11 1 respuesta
amyvsjatey

#2 Pero yo me canse antes de tiempo, hay gente que lleva jugando unos 8 años y sin cansarse :(

1 respuesta
keygy

consejo, si te aburres dejalo, forzar a jugar un juego because yes lo unico que va a hacer es odiar cada minuto que le des y acabar odiandolo cada dia mas, se puede vivir sin jugar al lol una temporada.

3 1 respuesta
amyvsjatey

#4 Ya... tienes razon, creo que esperare un tiempo a ver si vuelve la magia entre nosotros xD

andresinii

que tal si sales y descubres el mundo real? donde se farmean tías ?

1 1 respuesta
amyvsjatey

#6 Ya sali a ver los graficos de la vida real, es mas, nunca deje de verlos jajajaja y como se farmean tias?

1 respuesta
andresinii

#7 no se yo soy diamante en el juego.. pero en la vida real con las tías hierro

8 1 respuesta
B

4 años, bien.

amyvsjatey

#8 jajajajajaj bueno, seguro que es mas facil. Por lo menos eso sabes que depende 100% de ti jaja

EneKka

Yo lo deje unos 6 meses y cuando volví lo deje otra vez por que este juego solo esta lleno de subnormales

6 1 respuesta
Posie

#11 Se puede decir mas alto pero no mas claro. :rofl:

1
B

Yo también lo dejé hace tiempo. Lo de depender de otros es una mierda, por mucho que hagas premade como te toque un muñoncitos o un troll vas a perder unos 40-50 minutos de tu vida.

Si sales de un juego más estresado que cuando entraste casi que es mejor dejarlo. Sobretodo cuando llevas 3 o 4 partidas que te toca con gilipollas y te das cuenta de que tú también empiezas a comportarte como uno.

1
JaviStar

hay alguien como yo? que triunfe en los juegos y en la vida real? me siento solo en este mundo de gentecilla

2 1 respuesta
amyvsjatey

#14 Que va! tu ya te has pasado el juego de la vida :P

1
E

Tt lo mejor que puedes hacer es tenerlo instalado pa pachangas de jajas y na más, jugar al lol cada día si no te ganas el pan con ello es de adicción.

5
Leonidasxx

#1 A mi paso tras jugar desde la beta hasta la season 5, despues de alli cada vez menos y ya en la 6 abandonado. Ya no hay vuelta atras amigo.

1 1 respuesta
B

Llevo sin jugar a este juego... oh wait no he conocido la jungla nueva esta

1
amyvsjatey

#17 Y no te viciaste a otro ni nada?

1 respuesta
jesusml

8 seasons he durado yo, no es que me haya dejado de gustar el lol, si no que prefiero jugar otras cosas en las que pueda parar cuando yo quiera y que ya son demasiados años jugando a lo mismo.

1 1 respuesta
amyvsjatey

#20 A que juegas ahora? Yo quiero buscar otro juego para variar... la verdad que es al unico que jugue para pc xD

1 respuesta
hitsvil

Yo voy a temporadas pero lo voy dejando por el retraso de la gente. Demasiado tóxico

1
Nymphetamine

Es algo normal y creo que pasa con casi cualquier juego/actividad, especialmente si hay amistades con las que lo compartes y lo dejan también.

Lo bueno es que te has dado cuenta, ya solo tienes o que dejarlo de lado un tiempo o jugar sabiendo que no te diviertes. Piensa qué es mejor.

1 1 respuesta
amyvsjatey

#23 Tienes toda la razón. Creo que este es el fin de una etapa. Odio los finales :'(

jesusml

#21 fortnite, br y pve

Leonidasxx

#19 Si, su espacio lo ha ocupado el sfv y en general me he pasado a los fighting games los cuales tambien se necesita muchas horas para empezar a jugarlos decentemente, muy recomendable el mundo de los fighting.

Ridote

Cambia de juego premoh

Porimas

Puedes darte parones de un mes por ejemplo si te cansas. Es lo que yo hago, cada cierto tiempo dejo de jugar poco hasta que me vuelven a entrar ganas.

Esta temporada ha sido la que más he tardado en hacer las 10 primeras ranked, hará una semana o un par. En las 5 anteriores las hacía el primer día x)

E

Ni te ralles shur

Taiden

#3 desde la season 2 y sigo sin cansarme. Pero he tenido varias temporadas de dejarlo porque me cago en los muertos del teemo AFK.

Usuarios habituales

  • ElMendigo15
  • Ridote
  • Leonidasxx
  • jesusml
  • amyvsjatey
  • hitsvil
  • andresinii