Devolución de compras en LoL

doJi

Al menos cuando envieis un reporte de devolución, hacerlo para devolver varios campeones/aspectos, por que según pone aquí la gente, manda un reporte para que le devuelvan un campeón que se compro por 3150 PI.

Yo cuando pedí la devolución la pedí por 4 campeones y 2 skins, lo mandé y esa misma tarde lo tenía todo devuelto.

EDIT: Si se puede hacer mas veces, entonces voy a hacer mi lista.

B

Compré el paquete doble de Viktor cuando salió y apenas lo he usado, pedí ayer la devolución (lo compré pues... principios de enero). Ya os contaré a ver qué me dicen, pero en noviembre ay había pedido una devolución.

Killer_M4A1

Bien después de devolver por 6300 Anivia me dispongo a devolver un skin.

La respuesta es que:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Como ya sabes, nuestra política es que no se realizan devoluciones, aunque en ocasiones hagamos excepciones únicas a esa política. Como en tu caso ya hemos realizado una excepción, no voy a poder procesar esta petición de devolución ni ninguna otra en el futuro.

A lo que les respondo que hay compañeros que han hecho listas de pj's y/o runas y se les ha devuelto dicha lista.

La respuesta es que la información que les estoy facilitando no es cierta y que por lo tanto no reitere ninguna solicitud mas en cuanto a esto

GG RIOT

1 respuesta
pdj

#123 de ahi a que cuando te contestan el ticket digan "no solemos hacer esto, blablabla, ... una unica vez", yo cuando lo haga hare como eveyx, una buena lista y a ver cuantos cuelan

tada

Pues suerte que vi este post, he devuelto a Sejuani que a parte de ser una mierda nadie lo quiere en sus TF y pa tenerlo ahi muerto de asco prefiero los 6300 y me pillo algo decente.. xd

fRoBeR

varus devuelto, no era de mi gusto... gracias por el post ;)

luzius

perfecto, ya me han devuelto el twich! gracias al descubridor de esta gran hazaña:)

Aziwar

rellenais eso y ya está? lo hice anoche y todavía no me han devuelto a Anivia, Evelynn y Ji.

2 respuestas
B

#128 espera unos días

Aziwar

aa es q como aquí prácticamente decian que se lo hacian de inmediato... xD

Aner0

#128 No es por nada cada uno hace lo que quiere y tal, no te digo nada pero... si con Ji te refieres a Yi... para que lo vas a devolver que son 450 tristes ip...? Ahora, haz lo que quieras, solo es por saber

Aziwar

pq pa nada lo quiero

FaLLeN

Pero devuelven euros?? o solo los riot points?

1 respuesta
M1k4

#133 RP

#135 Tengo curiosidad, por que vas a borrarla? No creo que una cuenta estorbe D:

2 respuestas
FaLLeN

#134 Pfff putada porque voy a pedir que me borren la cuenta del lol y quería recuperar algo xD

1 respuesta
FaLLeN

#134 pues estoy viciadisimo y no quiero seguir por este camino. y no se si la peña compra estas cosas, asi que prefiero borrarla y evitar la tentacion.

perdon doblepost

2 respuestas
resut

He pedido la devolucion de 4 campeones y 9 runas rojas, pero solo me han devuelto 3 como minimo eran los que me costaron riot points.

B

#136 regálala, para borrarla que al menos la disfrute otro. seguro que puedes cambiarla por algo.

fRoBeR

#136 si no la quieres, aqui tienes un posible benefactor xD

FaLLeN

Al final un amigo me ha convencido para que la venda. A ver si por ebay puedo sacarle algo.

Lindvurm

Sabeis si en esto de las devoluciones hay un limite en una misma peticion? Se podrian devolver 4 skins y 2 campeones que compre por RP en su dia?

1 respuesta
DotA--do

#141 Puedes devolver todo lo que quieras en una misma peticion

1 respuesta
C4mav1

Sigue estando el límite de antiguedad de 30 días¿?

Aziwar

#142 yo solicite 3 champs y unas runas, y solo me devolvieron los champs.

drin0x

+2000 RP y el limite ese de 30 dias no estara , porque he devuelto skins de hace mas de 1 y 2 años.

Ta1s0n

alguien sabe como hacer para pedir un support ? me faltan 76rp para un aspecto, leí por ahí que te los daban para no tener que meter dinero :/

#147 vaya.. gracias, pues a meter 5 euretes :palm:

1 respuesta
strobe

#146 Yo creo que te daban si eran menos de 15 :s

1 respuesta
Lindvurm

Idem here, 3500 RP devolviendo el Bundle de Xerath, Lee Sin y Brand (todos recien comprados cuando salieron asi que imaginad)

O

Envié un correo ayer por la mañana y todavía no me han contestado/devuelto nada :S

EDIT: me acaba de llegar el típico correo copypasteado xD ya tengo mis puntos!

T

¿Lo de que los hayas comprado en los últimos 30 días es así o puedo reclamar por un Twitch de hace 2 años? Pregunta absurda, pero yo que sé, igual cuela.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags