Devolución de compras en LoL

Blacksep

Gracias #1

1 respuesta
B

Todos los puntos devueltos, perfecto, Gracias #1

1 respuesta
SniPy

Gracias #1 2 campeones de hace miles de años que ni les usaba y todo correcto. manita

1 respuesta
Fyn4r

#91 , #92 , #93 habeis hecho todo el trámite hoy?

2 respuestas
B

#94 no, lo hice hace 3 dias

personaje

Pues a mi me han dado calabazas... cabrones.

B

Pues a mi no me lo han devuelto lo que me tenían que devolver, encima dicen en el correo QUE SÍ que me lo han devuelto pero en realidad me han devuelto muuuucho menos, debería tener 11k de IP ahora mismo y solo tengo 8k, y tendría que tener 1k de RP y solo tengo 800 -.-

Sinverguenzas, encima les he respondido diciendo que no me lo han devuelto correctamente y nada ¬¬

B

#89, es que estas loco xd

SniPy

#94 si, he mandado el correo a las 1 de la tarde y sobre las 20.30 mas o menos ya lo tenia en mi cuenta.

E

rezando estoy, que el otro dia se me fue la pinza y compre a heimer xD

Eveyx

A ver si lo he entendido bien.

Puedo poner en un solo mail que quiero que me devuelvan los PI/RP de TODOS los personajes y skins que no uso????

2 respuestas
K

#101 solo los del último mes, los que salen en compras recientes. Yo ayer mandé un email con TODOS los que no uso desde hace milenios, a ver si cuela xDD pero las compras de hace 1 mes me las devolvieron bien

2 respuestas
DotA--do

#102 A mi me devolvieron a vladimir, que compre el pack cuando salio, y me han devuelto los RP

#104 Al menos, pon el nombre del skin xDD

Eveyx

#102 Que has puesto en el email?

Yo he hecho una lista tal que así:

graves rp
karthus pi
twitch pi
xin zhao pi
teemo pi
singed pi
shen pi
shaco pi
shaco skin rp
olaf pi
malzahar rp

Le hago un copy/paste y arreando? xDDDDDD

1 respuesta
ReloaD1010

#101 en teoria solo puedes pedir 3

P

15.000 PI ty

Eveyx

Al final he puesto esto:

spoiler

JAJAJAJA, si cuela cuela.

2 respuestas
Krosita

#107 Pon lo que pagaste por cada cosa

B

A ver si hay suerte, ya he puesto ticket :D

Muchas gracias #1 :3

markIN

#107 JAJAJAJAJ estas flipando que te devuelven todo eso XD

Vasho

Yo he devuelto a Fiora y a Fizz pescador, Fizz me gusta, pero le uso poco, Fiora, por mucho que diga la gente, no está op

Eveyx

Bueno, no me han devuelto todo ni de palo pero si me devolvieron los 3 que compré por RPs

Gracias StarWraith crack :)

kAiSerr

Yo voy a pedir que me devuelvan todos los ip de las runas de mana que tengo para ryze,total si le van a joder en el proximo parche...se pueden devolver runas tambien?

1 respuesta
E

A mi me han devuelto a kennen que es lo que pedi,y me han dicho que es una situacion unica y excepcional y por lo tanto no me van a devolver nunca nada mas

B

#113 , uy si, le van a joder una barbaridad a Ryze...total, ponerle que ahora con la E tambien haga pupa, vaya jodida.

CWind

Pero devuelvo las runas de mana o que? xD

Kaffein

Otro que se une a la lista de peticiones de devolución....

Si al menos me devuelven a Nautilus y Lulu será mas que feliz :P

darkblade60

aprended a vivir con vuestros errores joder

1
M1k4

Me han devuelto los PI de Nidalee (que la compré este mes) y de Katarina (que la compré hará...1 año y medio? ). No se cuantos pi me han dado por cada personaje porque no recuerdo cuales tenia antes, pero joder, que rapidez y que simpatico MuffyKing D:

9 días después
luzius

Buenas, envie el soporte el domingo por la mañana, para que me devolvieran los IP del twich, que hace menos de un mes que compre, y a dia de hoy aun estoy a la espera de que me asignen "un invocador" o algo por el estilo para que me mire el soporte.. De hecho, hace menos de 1 mes que compre el twich.
Cuanto os tardó a vosotros?
^^

Usuarios habituales

Tags