Diario de Rankeds: llegar a 1500

puZle

Al principio, podias jugar rankeds siendo lvl 20. Idiota de mi, me meti de cabeza....Un desastre total. No tenia ni las runas adecuadas, ni los campeones adecuados. Ahora estoy en 1323, jugar jugar y jugar. Aprender de las victorias y de las derrotas, jugar siempre lo que tu team necesite y sobretodo ser amable y no un trol de las cavernas.
Estoy en Elo que me merezco? Pues sí, y lo admito.

1
milgram

Esta noche he jugado 2 partidas (a pesar de proponerme jugar solo una al día), pero es que la cagada que he hecho en la primera ha sido monumental.

Vayne
Taric

Otra vez consigo equipos que no flamean e intento que no se enciendan ante los fallos. Mi cagada con Vayne la verdad que no me han flameado, y aunque no he jugado bien, la partida se pierde por varias pilladas que hacen a WW y Zilean, y aún así ha habido buena actitud por parte de todos. En la 2ª ha habido un error de nuestro jungla regalando la fb a su top (Vlad) y Shen y jungla han empezado un poco a flamearse y me he metido por medio pidiendo que pararan que eso no llevaba a ningún lado.

Jomones

Creo que esta imagen representa bastante bien la discusión del tema.

BTW buena iniciativa, analizar las partidas de uno mismo es la mejor forma de mejorar.

5
RenTao

Voy con mi experiencia. Comenze la season, obviamente yo era infinitamente más malo de lo que soy ahora y me fui al elo hell y estuve estancado en el hasta hace 3-4 meses. Mi elo oscilaba entre 900 y 1100 de elo, una vez me quedaba cerca de los 1200 volvia a bajar, no jugaba mucho al dia, 2-3 partidas de rankeds, ya que no me gusta mucho arriesgar (sigo jugando de la misma manera 2-3 al dia). Hice duo con un amigo que estaba en mi mismo elo que yo, pero tampoco nos funcionaba. Yo iba mejorando poco a poco y notaba mi progreso, yo me decia que podia alcanzar 1300. Ahora me miro, como jugaba, que jugaba, y considero a mi anterior yo un jugador pesimo, oscilar 1100 era demasiado. Todo esto ha cambiado en poco tiempo.

No sali por mi mismo del elo hell, pero estoy seguro que ahora si que podría. Trukes entonces habia llegado a lvl 30 con su smurf, le pedi que hiciese duo conmigo, el estaria en 1100 al haber perdido las 2 primeras. Asi que, hicimos duo unas 7 partidas mas o menos, las gano el todas (si se las gano el todas jugando ad carry, yo jugaba support), menos en una que me cai y en seleccion el se fue afk y le cogio singed y tuve que supportear yo con eso, ademas de caerme un rato xD.

Me dejo por encima de 1250, aunque no se si llegue a 1300, creo que no, el tenia ya 1500 de elo y no seguimos haciendo duo. Aqui empieza mi verdadero recorrido, no he tenido un rol estable aunque se perfectamente que es lo que no tengo que jugar, AD Carry y Mid, si juego AD carry estoy seguro de que voy a perder y los campeones de mid, soy malo con todos menos con Vladimir y Mordekaiser. Bueno mi truco fue coger un personaje y sacarle todo el jugo posible hasta que me rinda, Vladimir, Mordekaiser, Lee Sin, Riven, Nocturne. Todos me han ayudado a subir, llegue a 1424 y baje a 1350 o por ahi, hasta que me estabilice en ese elo hasta hace 1 mes.

Es decir pille una racha buena y me plante en 1400, mi objetivo toda la season fue la plata, ahora es el oro por que paso de compartir plata con alguien que tiene 1150. Antes de ser carrileado yo era un puto noob y sigo siendolo, pero ahora soy un noob que minimo merece 1400. Aunque los objetivos una vez se alcanzan deben ir subiendose, si no no tiene sentido, asi que cuando sea un jugador de oro, ire a por el platino.

Ahora trato de alcanzar 1500, solo ha pasado un mes en el que he conseguido convertirme en un jugador de 1400, cuando hace 2-3 estaba en 1300 adaptandome. Y este mes estoy adaptandome para lograr los 1500, despues tendre que adaptarme a los 1500 para los 1600. La mayoria de partidas que he perdido, es porque se lo que he hecho mal y bien.

Me a venido bien que puedas abandonar partidas sin perder elo, porque algunas me ha tocado jugar AD carry y por idiota no he abandonado y he perdido obviamente, avisiando a mis compañeros que yo era cancerigeno en ese rol, ahora si me vuelve a tocar ad carry, pues abandono.

Yo he subido aprendiendo el estilo de juego del elo, mejorando el mio propio y añadiendo conocimientos, he explotado un personaje hasta que no me ha dado más de si (obviamente si he sido first pick he baneado mis principales enemigos). Da igual si el enemigo tiene Malphite, o Diana en el otro lado, ayer mismo me hice un 10-2 en una ranked cuando ellos tenian amumu, malphite, en el mismo equipo, un combo terrible en tf?, de poco les sirvio. (Antes de la partida pense en abandonar, pero habra que arriesgarse alguna vez xD)

Cuando el personaje me deja de funcionar pues cambio a otro no hay problema. Ahora voy a abusar de Skarner hasta que no me de más de si, antes de el estaba abusando a Xin Zhao pero he comenzado a failear asi que cambio de pj.

Y si un dia habeis perdido 2 seguidas, dejar de jugar, empezais a peor nivel la partida y si entras en mala racha, vas a seguir perdiendo, igual que cuando ganas, se juega hasta que se pierda. Y para los mariquitas como yo, que voy 1 al dia, pues eso xD. Un dia gano 2-3, otro dia las pierdo, asi voy.

Y como han dicho por ahi, alomejor un poco de ayuda para salir de 1100 pues viene bien, pero basicamente somos nosotros mismos, en estos meses he aprendido cosas y mejorado, cosas que hace unos meses cuando estaba en ese elo no las llevaba a la practica o no tenia esa experiencia, por eso ahora si puedo subir. Igual que ahora estoy estancado en 1400, cuando pasen unos meses, me vere a mi mismo y pensare, que malo era xD.

Aunque cada uno obviamiente tiene su curva de aprendizaje, yo llevo 1 año y 9 meses jugando a este juego, llevo almenos 2500 partidas jugadas, contando todo y estoy aqui, luego habra gente con 800 y este en 2000 de elo. Asi que los que estais en 1100, es porque no habeis encontrado la forma de salir de ahi, no esque merezcas 1100, todos merecemos más y más, con cada día de juego, debes mejorar.

Voy a ver si consigo en estas dos semanas los 50 de elo que me faltan para el oro.

Otra cosa que condiciona mucho es mirar el lolking de tus compañeros antes de empezar la partida, esto hace que pensemos mal de ellos o bien y perjudica, MUCHO, nuestro rendimiento para la partida, yo he dejado de mirarlo y entro sin pensar nada a los games. Si vemos que un tio es bueno con un pj y lo coge, creemos que el lo hara bien y si luego falla?, lo mismo cuando vemos alguien que va 0/7 con un pj y lo coge en nuestra game, no recomiendo nada mirar el lolking antes de las partidas, hay que entrar pensando en que tu haras todo por ganar y no importa como sean tus compañeros.

1 respuesta
milgram

#154 yo en lolking lo que miro es a mis rivales, sobretodo para ver las runas. Me parece una información valiosísima.

D4rk_FuRy

bueno bueno, primera partida del día, el cuarto pick y el quinto dicen "me solo mid or top or i troll"

el de medio se pilla heimerdinger.

veamos como tira la cosa xDD

sikkkk

No puedo subir de elo por mi mismo jugando de carry ad me es imposible.

Hago partidas buenas por mi parte, focuseo bien y consigo muchas kills, pero es que o no me cubren o no puedo llegar a sus carrys sin suicidarme

Win the lane, keep losing the game.

Nose si volver a jugar medio y hacer roaming

1 respuesta
D4rk_FuRy

#157 hasta 1500 o así con posicionarte bien en las teamfights owneas a todos... los ap carry hasta ese elo tienen poca idea de como llegar hasta a ti igual que el resto

pd: hoy 3/3, global 12/12 xD, 18-4-6 me he hecho con olaf hahaha y 20-9-25 con karthus, parecen bots en este elo

Volantazos

Pues esta temporada estube rondando los 1400-1600 (1000 rankeds games) y por rachas del lol baje a 1300 la semana pasada.....pero como las rachas van y vienen volvi ayer a 1500.

Si no te mereces estar en el elo hell, eventualmente tendras una racha de partidas en la que no te toquen trolls,afk y si no la cagas saldras de ahi. Y he rusheado varias cuentas de amigos de 1000 elo a 1300.

Conclusion si llevas cientos de partidas en rankeds y no subes de 1300..... amigo, estas donde debes.

PD: si aveces es frustrante estar owneando durante 10 partidas y perderlas por noobs...pero es todo estadística.

1
GeO-Granada

jugad con jax, está op, se sube el elo easy xd

D4rk_FuRy

bueno, sucedió la catastrofe, después de 14 partidas seguidas ganadas perdí una

xDD, hay un límite que ya es imposible carryear obv, como cuando el ad carry se inmola en todas las teamfight cual bot, pero 14/1 de parcial, suerte si no salís del elo hell xD

B

.

1 respuesta
GeO-Granada

he subido con jax top/jungle hasta platino , go jax 2 stronk

1 respuesta
DeusEx

#162 XDDD

En que rango de elo te ha superado el troleo? No sé si alegrarme o no el que por fin hayas perdido una XD

Cuenta más hombre

1 respuesta
SLiM

#163 como te lo haces jungla?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#164 pillé talon mid vs veigar, pero el equipo contrario pillo lee jungla por lo que no pude jugar ultraagresivo en medio.

yo tenía un khazix malillo así que no pude ultrafeedearme en early.

después en late pudimos ganar muchas veces, pero nuestra tristana decidía inmolarse en todas las teamfights, moría la primera siempre, era mu mala xDD y los del equipo contrario no eran muy malos pero no tanto como el jungla y el ad de mi team. encima el de top pickeo GRAGAS en vez de vladimir xD.

en resumen, perdí porque su jungla y AD eran bastante mejores.

pero bueno, es normal, tarde o temprano tendría que perder alguna xD

GeO-Granada

#165 pues empiezo botas + 3 pot, y voy a rojo, subo la E y de segundo la Q, y me voy para medio o top, si no tienen ninguna tara cerebral suele ser fb, vuelves a jungla y pillas lvl 3, y vas para mid/top depende de donde hayas ido antes, y repites proceso, al menos hay que forzarle flash para cuando vuelvas.

Depués te pillas 1 o 2 doran, depende cuanta pasta tengas, y le dices a tu bot lane que pusheen que le vas a ahcer lane gank.

En elos lows nunca wardean el arbusto de la línea.

Y bueno, es ir teniendo visión de juego más o menos.

Mi core build son Botas, 2 doran, actualizas merc/tabi depende de que tengan ellos, te haces bacteriófago, brillo, completas trinidad, y GA, después sable pistola, y por después te haces lo que te haga falta.

Normalmente si lo haces medio bien, con jax nada más que pilles trinidad y te tires el ulti haces el horror xD

Si tienes más dudas pregunta, espero haberte aclarado un poco ^^

skill order : E Q W para nivel 3, después prioridad a la W y Q ( y la R ofc siempre que puedas.. xD )

pd: si quieres agregarme ingame házlo y me preguntas lo que necesites

sioXONE

http://www.lolking.net/summoner/euw/24375805

111 de elo subido en menos de un día, buscaos un premade buen carry y se ganan TODAS comprobado !

D4rk_FuRy

weno pos na, doy por terminado el reto, en 1 semana de 950 a 1212 jugando mas bien poco...

he jugado 19 partidas, 18 ganadas, 1 perdida o algo así xd, sé que sólo he perdido 1 y no sé cuantas habré jugado pero entre 19 y 22.

elo hell pollas, es fácil salir y punto.

1 respuesta
GeO-Granada

#169 1212 para ti no es elo hell no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#170 hombre hasta 2k es elo hell si nos ponemos así.

1 respuesta
H

#171

A mí la franja más difícil me parece 1200-1300, 1300-1400 que es cuando te toca gente que no tiene ni puta idea con gente que si sabe algo y te puede tocar en el otro equipo...

Subir de 800 a 1200 está tirado. Son bots

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#172 Hasta 2k son bots todos xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#173 en que elo estás? xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#174 ahora mismo 1500, pero porque llevo sin jugar desde la season 1 y solo he jugado 2 semanas.

en la season1 jugaba 2k cuando 2.2k era 1st ladder.

2 respuestas
H

#175

YO estoy 1'3XX por qué no hacemos premade coño xD QUiero salir de ese elo ya y jugar en uno en el que se respete a la jungla. Más o menos.

Echamos unas normales antes para que veas que tengo dos manos y un cerebro, que ya es bastante en 13XX xD

sikkkk

Como me jode que me toque un gp con exhaust e ignite, se lo buildee ad a fuego, sea malisimo y encima le gane yo la partida y el tio tenga 100 de elo mas que yo con 7 partidas en ranked... puto asco

snaow

Estaba en 1300 estoy en 1100, he perdido unas 8 partidas seguidas, 6 de ellas por afk/feeders y sorprendentemente muchos ragequits(yo no sabía que había tantisimos), voy a seguir subiendo ahora he ganado tres y.. voy a jugar menos porque viciar muchas horas seguidas no favorece

DeusEx

#175 Al final solo te llevas el aplauso XD.

Pero nah, me ha sorprendido que las ganaras seguidas así que a mi me vale como lección. Gracias por sacarme de los 1000 elo D4rk_FuRy.

No creo que pueda pero a ver si consigo llegar a la skin de Janna.

Un saludo

1 respuesta
Nacht

A alguien le apetece una clasi con un 1300 elo por aquí? ^^

La verdad el elo es un poco tontería por que ahora mismo, alguien que tiene 1800, se hace otra cuenta a lvl 1... y sigue siendo bueno xD

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy