Diario de Rankeds: llegar a 1500

UrkoZzZ

Yo desde que estoy en 14xx, he jugado 5 o 6 y en ninguna ningun troll, solo una que se pico un ezreal del equipo contrario pero se le paso, todo bien, suerte supongo

B

http://es-es.twitch.tv/goodguygarry

Anda ahora por los 800 de elo, haciendo stomp en cada una, su main tiene 2k más o menos.

milgram

Bueno creo que me alejo del objetivo de los 1500 xD

Las 2 de esta noche bastante horribles.

1º Jax top vs Yorick. Nuestro jungla afk desde minuto 1 hasta el 15, por lo que no ha habido mucho misterio. Derrota.

2ª Kennen mid vs Anivia. Nuestra Ashe da dos primeras kills muy absurdas. Y van dando muertes poco a poco. Yo consigo sacar 2 kills en un gank, pero nada nos van comiendo terreno poco a poco en medio de constantes flames (curiosamente de la Ashe).

sikkkk

Asco de riot, pierdo una partida, despues de estar todo el dia ganando, me digo a mi mismo que la siguiente la gano, asi es, paliza abrumadora, yo carryleando con tf como un campeon, gankeos arriba, abajo, en el centro y pa dentro. Su orianna useless, acabo 13-2-18 y con que me encuentro? 6 de elo. Despues de yo perder en la anterior partida 11.

Me digo a mi mismo de nuevo, venga va, otra... esta vez pickeo orianna contra una ahri, es la misma persona que en la anterior partida y me confio y a fuego, nosotros llevamos una setup de gg (malph, leona, ori), otra partida ganada, he terminado 8-0-14.

Y BOOM, 6 de elo. Total, dos partidas para ganar 1 de elo, ggwp

1
L

ami me mola mucho tener un cancer en el team rushearle la partida y cuando acaba ver que tiene 200 de elo mas que tu y tiene 4 partidas jugadas en ranked, no se quien es el genio que se le ocurrio ganar 50 de elo en las 10 primeras

2
Inmolatus

#179 Pero dinos el nombre de cuenta o informanos de como de van las partidas ahora en 1200, que queremos saber si vuelves a bajar o consigues remontar.

1 respuesta
sikkkk

#186 Subir de 500 a 1200 esta tirado, si no podia salir es por algo..

1 1 respuesta
Inmolatus

#187 Es mera curiosidad, yo nunca he jugado en menos de 1200.

milgram

Parece que he cortado la racha negativa.

Alistar jungla 2/3/12, hoy ha tocado el troll en el enemigo (seguramente 2 querrian mid y han pickeado Ryze y Veigar) Veigar ha ido bot y mi botlane ha ganado sobradamente. Yo sobretodo he hecho babysit en top para que el Cho no se fuera de las manos y hemos sacado kills. Al final como siempre cuando cojes ventaja, la partida se vuelve un poco loca, pero hemos acabado ganando.

1382 elo, despues de la caida de más de 100 de elo en 4 partidas xD

Meltyblood

Ok, supongamos que por jugar estas en tu elo, sin mal rollos ni na eh?

Ahora, escoje support como tu main role y sube la cuenta del 1000 a 1500 y demuestrame que el sistema de elo esta hecho para igualarte tu elo a tu capacidad de jugador para desempeñar tu rol.

1 Regla:

  • No valen DuoQ.

No me vale la excusa de "no es un carry no es viable" el sistema de elo esta hecho para que estes en tu elo segun como juegues tu partidas con el rol que estas jugando ¿no? Y Creo que el rol de support esta presente en las partidas.

2 respuestas
Meba

hasta 1500 nose, pero yo subi hasta 1360 (creo), jugando un 80% de suport. Es mas, hasta 1360 subi con muy pocas derrotas, y teniendo una muy buena racha de victorias.
En general es mas dificil subir de suport, pero se puede. Si tu consigues fedear a tu carry+ outfarmear al suyo, ya tienes encarrilada la partida.
El problema es que tu carry se posicione mal y eso, por lo tanto tienes que estar pendiente y protegerle muchisimo, pero bueno, en esos elos no hacen muy bien el focus y tal , y puedes subir relativamente bien jugando bien de suport. Te hacen el carry, pero por que tu le fedeastes ( en la mayoria de MIS partidas ).

Pero no os obsesioneis con el elo, yo ayer, o antes de ayer, estaba a 1360 , y de pronto una racha salvaje aparecio ( 10 perdidas).
Una partida no me dejaba entrar, otra me tiro el juego en medio de una cuando estaba haciendo el carry, luego 4-6 partidas por que mi equipo es malo, pero no malo de que los otros son mejores y tal, no, que no saben jugar, y las otras restantes fueron mejores los rivales y ganaron.
Va por suerte, yo de esas 10 perdidas no creo que me mereciera, nose, 4-6, pero bueno, igual que yo no me las merezco seguro que alguno del otro equipo tampoco se las merecio cuando yo gane. Jugad rankeds para pasaroslo bien, y aprender, por que como os obsesioneis por un numerito, mal vais. Y si os obsesionais con ese numerito, jugad mejor a otra cosa xD

Letalius

Mecagonlaputa, estoy a 10 puntos de subir a 1500 y un espabilao se pilla a lux contra kata, estando kata ya pillada. En el minuto 10 kata 8-0 y yo en top...

Outplayed

Buenas compañeros.

Acabo de empezar en el mundo de las clasificatorias y tal y bueno ayer jugé 5 y mas o menos se adapta a lo que decis. Si me dejan jugar Mid que es el rol que domino gg easy, el primer match 8/0/8 el segundo mas o menos pero muriendo 2-3 veces. Pero en la tercera ya hubo uno que decidio jugar Mid y se le puso en los cojones pues nada el notas acabó 2/6 y lose, bueno en resumen jugé 5 partidas gane 2 perdí 3, al acabar en estadisticas me pone no-clasificatoreia, si me podeis decir como funciona eso de las primeras 10 y como puntuan y tal, muchas gracias.

1 respuesta
B

#190 es difícil subir a 1500 con un support, pero no es imposible.
Yo tenia 76% de winrate con sona, llegue a 1477 hasta que me toco una racha de retrasados mentales y me destrozó el winrate, ahí un support poco puede hacer, ahora estoy remontando con sona de nuevo.

El caso no es que con un support te hagas tu la partida, aunque hay alguna vez que si, es que si sabes llevar un soporte y lo cojes, eliminas la posibilidad de que alguien se ponga a supportear y no tenga ni idea.

También he de decir que en elo hell el único soporte como tal, que veo viable es Sona.

1 respuesta
H

#194

Con Blitz carryleas incluso más. Pero eso tienes que tener un ad carry decente, darle dos kills rápido y luego puedes ir de roamming un poco.

Con Taric te garantizas que el ad carry se vaya de la línea con muertes. Pero poco más.

milgram

#190 como dije al principio, creo que ya no solo es que haya roles mejores que otros para ganar partidas tú solo, sino que en mi opinión se reduce a que hay campeones mejores que otros para "subir elo". Con esto me refiero a que hablamos de que estas en un elo donde tú tienes mejor nivel que los otros 9 de la partida, por tanto necesitas un personaje que pueda producir el mayor impacto en todas las calles, por eso para mí Mid y Jungla son las mejores opciones.

Pero luego dentro de Mid no vale cualquiera, por ejemplo si eres muy bueno con Leblanc y revientas tu línea, luego (a no ser que seas la rehostia de pro) en una tf tú función solo va a poder ser la de matar a uno de los carrys (que en niveles más alto sería buenísimo), mientras que con Morgana o Kennen un ulti suyo cuando vas fedeado simplemente te gana la partida.

Lo mismo opino tanto de support como de AD, que son roles que se limitan a su calle (vuelvo a repetir que si eres muy bueno también puedes carrylear). Por tanto, es más posible que puedas ganar tu línea pero que se pierdan las otras 2.

#193 las 10 primeras dan unos 45 de elo aproximado, pero no te aparece hasta acabar la décima partida. A partir de ahí se tira unas cuantas partidas más dandote alrededor de 30 de elo.

Meltyblood

Pues por los mensajes que me habeis dedicado sobre el rol de support, esto no va de lo bueno que seas jugando si no de lo bien que se te den los heroes de subir elo y de lo buen equipo que tengas.

Por tanto, una vez mas, el sistema de elo es solo un numero por que yo puedo ser el dios de la guerra como support, pero como no es un rol carrileante, no gano la partida 100% como podria hacer un mid/top/jungla/ad por tanto el elo no refleja mi skill.

Y ahora me direis: Para subir elo tienes que saber todos los roles.

Ok, saber todos los roles pero inevitablemente la diosa fortuna te hara que te toque support montones de veces por que es asi, por tanto tu elo se ve a merced del resto del equipo usease otro "Plus" a la negatividad de ganar elo que se suma a troll + afk + etc.

Y si BZ puede medio carrilear una partida si tu equipo no es retrasado, pero una vez mas, dependes de tu equipo.

2 respuestas
milgram

#197 a ver siempre vas a depender de tu equipo. Y no es que hablemos de que support no decida, si no que en niveles donde hay mucha gente que no sabe jugar, lo mejor que puedes hacer es coger cosas OP hasta llegar a cierto nivel donde sí podrás jugar support, porque se sobreentiende que a un nivel tu carry sabrá lasthittear y los conceptos más básicos.

De todos modos yo hablo de que con support es más complicado subir puesto a que estás en la botlane, por tanto, lo normal, es que solo tengas incidencia en esa calle.

A mí jugar support me gusta bastante, y creo que no hay diferencia entre AD y support como clave para ganar la línea, pero cuando te toca supportear a un tio que los primeros 12 creeps ni los toca porque se pasea por las hierbas (vete a saber tú porqué), piensas que podrás hacer más en otras posiciones. Y con esto no me refiero a que pilles mid y ganes la línea, me refiero a que mid puedes ganar la línea y hacer que ganen las demás.

Meba

la bot lane la ganas en early por la gran ayuda que da ell suport, si tu le ganas la linea a tu carry, le fedeas, y si le cubres bien las espaldas, te gana la partida. Asi que indirectamente as carrileado tu, por que sin ti no has podido fedear al carry.
Es mucho mejor tener un blitzcrank que sabe como y cuando meter los ganchos, un taric que sabe cuando stunear o no, una sona que harasea bien, etc, que tener a un suport que solo pone wards los 10 primeros minutos de partida, no hace nada, fedea al contrario, y se hace 1 vara de las edades en el minuto 40, no wardea, no lleva los tiempos, etc...

Ademas a elo bajo nadie sabe suportear bien, y se nota un buen suport de otro malo, que cada vez que sale un premade bot me pongo malo, por que se cren que suport+ carry ad es free elo, y ninguno sabe suportear y acaban fedeando.

Con ningun rol vas a carrylear la partida 100%, dependes de tu equipo. Y en mi caso he ganado mas jugando de suport, que jugando de otro rol, por que te quitas a un noob en esa posicion, y te aseguras proteger a los carrys.
Pero, como todo en un juego de equipo, dependes de los demas.

P.D: que mala racha estoy teniendo T_T

Dase

#197 Bienvenido a la dura realidad. Cuando seas el puto dios de la guerra de support, subiras como el verdadero puto dios de la guerra en support. DON GOSU PEPPER.

http://www.lolking.net/summoner/euw/32860459#profile

Smurf en 2,4k, facil ademas.

1 respuesta
GeO-Granada

El elo en soloq es una mezcla entre suerte y tu skill personal, puede que no tengas suerte, pero cogiendo personajes a los que llevees muy bien, a la larga si que puedes hacer el carry de varias partidas... aunque bueno, es todo muy relativo...

T

Si os sirve de algo, yo subí dos cuentas a dos colegas a 1500 en 1 semana cada una, desde los 1100 y 1200 respectivamente. La manera más facil me pareció jugar carry ad (Caitlin o Vayne) y nunu support. Si eres medio bueno, te ganas la línea fácil, te feedeas y en las teamfight a lo que te cubran "minimamente" te los haces.

Y sí, he jugado con auténticos sidas, que parecía que jugaba 1v5, pero pensad que el ekipo contrario son igual de malos y se puede ganar. Si los de tu team son realmente malos y tienes que ganarla tú sólo, les pides por favor que dejen de luchar y te pones afk farm durante 1 poco, y en cuanto estés hinchado te los haces

1 comentario moderado
Dase

#203 Vamos, que dices que no es posible blah blah.

Y lloras que si duoQ y blah blah.

Vale. Haz DuoQ por ti mismo, y sube. Que el no la subio haciendo DuoQ con Alexich, la subio con otra persona.

Mola cuando se te da en la boca y solo sabes insultar ^^

1 respuesta
Meltyblood

#204 A ver, lo que pasa aqui es que te estoy exponiendo un caso, tu omites lo que te digo y te saca de la manga que gosu pepper ha subido de elo haciendo algo que yo he expuesto que no se debe hacer.

No me has dado en la boca ne ningun momento, es mas te has dado tu solo cuando me has puesto un ejemplo de alguien que cuando juega support es por que va de DuoQ. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Gosu pepper no es el unico que tiene una cuenta asi pero si algo tiene todos en comun es que lo hacen como duo, he preguntado hasta en reddit y todo el mundo me dice lo mismo, DuoQ para supportear.

Mas arriba expuse que si el Elo describe tu habilidad COMO JUGADOR UNICO en este juego quiere decir que tu, con lo super bueno que eres y el megaelo que tienes deberias cojer una cuenta nueva, no se de 1200 elo? y subirla a tu elo actual jugando solo supports no?.

Uno puede ser bueno, pero este juego querais o no es team based y hay roles que existen para que tu equipo haga su trabajo y si tu equipo no lo hace no ganas por tanto no depende solo de ti. Si no explicame por que la gente siempre te dice "coje un mid y go" o "coje un top y carrylea" y nunca te dice "Enganchate un support y dale duro que te pones a 2000 de elo si eres bueno"

El Elo en algunos casos es un numero con un alto porcentaje de aleatoridad. He insisto si el elo describe tu habilidad como jugador en soloQ ¿Por que se permiten duos?¿Por que veo muchisimos tops haciendo Duos para subir elo?

1 respuesta
Dase

#205 Yo cogi mi cuenta y la subi a 1500 jugando de support en duoQ, luego cogi y la subi a 1750 jugando de support en soloQ. Ahi, deje ya de jugar support ya que me tuve que mudar a la top lane y ahi sigo desde entonces, aun asi, tengo supports entre los 4-10 pj mas jugados.

Si segun tu, gosu pepper esta ahi por hacer duoQ, bien, coge un duoQ y sube. Tan sencillo.

Lo demas que has puesto son pamplinas, y el insulto de #203 y te lo copio no vaya a ser que te de por borrarlo, para ver si te lo moderan "Y te recomiendo que bajes esos humo que me llevas por que te va a explotar la unica neurona que te queda", te lo puedes guardar porque he usado una frase que tu mismo has dicho en 197.

Pero como te jode que no tengas razon, insultas, sencillo, he encontrado tantos y tantos como tu...

1 respuesta
Meltyblood

#206 Tu cojiste tu cuenta de elohell, la sacaste lo mas lejano que pudiste del elohell como duoQ y luego "SUPUESTAMENTE" la subiste a 1750 jugando solo ¿Y yo me tengo que cree todo esto por que...?¿Por que lo dices tu? Dame unos stats en eloking de todas tus partidas unicas como support donde subiste 250 puntos asi sin tocar ni un carry y alguna prueba de que lo has hecho solo y me lo creere, estoy convencido que tienes los replays como material masturbatorio de tal hazaña.

Y repito, vuelves a desviar el tema a duoQ, estoy hablando de habilidad como jugador unico, yo no hago DuoQ ni creo que las haga, juego ocn horarios demasiados irregulares y las pocas que he hecho con un colega cada muchisimo todas ganadas en botlane.

Que venga un mod y modere lo que quieras, mantengo mi palabra hasta el fin, solo hay que verte escribir como si fueras el dios supremo del lol en cada uno de tus comentarios para darse cuenta que tienes los humos muy subidos hasta que alguien te expone un argumento medio decente te liberas de la respuesta intentando degradarlo a "pamplinas" por que no tienes una respuesta y asumes automaticamente que tus pedos no huelen y tienes toda la razon del mundo en vez de exponer nada.

Y los pocos argumentos que intentas defender son en cosas que supuestamente has hecho, sin prueba alguna tambien te escudas en jugadores profesionales que le dedican 8-10 horas diarias a esto y encima la utilizas mal, por que como ya dijimos, gosu hace duoq. Como lo hace alex ich, como la hace dyrus, como la cualquier pro player de hoy en dia aunque no sea support por que es mas facil y no hay nada malo en ello, solo que no cabe en mi ejemplo de habilidad de jugador unica.

Si de verdad te tengo que explicar que el trabajo de un support es boostear a su equipo para que ellos ganen la partida, en definitiva dar soporte, definitivamente tienes un problema.

1 respuesta
Dase

#207 No, yo ya te he contado mi caso, ahora eres tu el que tienes que creerlo o no. Yo no puedo sacar las partidas de hace un año de mi perfil, o sacar como estaba mi cuenta hace un año. Eso es imposible, y si estas insinuando que para yo defenderme tenga que conseguir eso magicamente, pues usted gana. Asi como en este mismo post alguien decia que tenia 900 elo, no los merecia y que los de mayor elo no lograrian sacar su cuenta, se le dio en la boca.

Yo lo humille, me rei de el, teniendo razon. Ahora hago lo mismo contigo, pero no te insulto, no hace falta que me ponga a tu nivel, se que tengo la razon.

Yo te propongo que tu cojas, con duoQ y subas como hizo gosu pepper.

Porque te propongo yo eso? Porque tu dices que gosu pepper subio en support en Duo.

Tu dices que es imposible.

Por lo que, por mera regla de 3, si tu coges y haces duoQ, deberias ser capaz de subirla.

Lo demas que si le echan 8-10 horas blah blah, eso podrias hacerlo tu. Es imposible? No. Que no puedas hacerlo porque curras/estudias/no te da la puta gana? Puede, pero eso ya es cosa tuya. Creo que ellos jugaron bien para meterse en una multisquad/equipo como m5 y tal, no magicamente aparecieron ahi.

Por lo demas, que si das argumentos y blah blah (lol), no, no los son, tu niegas la posibilidad del DuoQ. Lamentablemente el support practicamente esta obligado a entrenar con su AD para entrenar como bot lane(para entrenar bien, claro)

Pero te dejo una reflexion, incluso si no hubiese support en el mundo que haya subido completamente solo, al final, estan y se mantienen alli arriba. No lo merecen por casualidad? No son capaces de decantar una partida en bot lane si juegan vs.. yo que se. 1500 de elo?

Yo creo que si.

Dicho esto, puedes seguir montando tu show, diciendo a diestro y siniestro que support no decanta la partida(que medianamente tienes razon, a igualdad de niveles, el support tiene poco peso, salvo gosu y alguno mas como madlife de vez en cuando, no he visto a ninguno que tenga tanto peso) y bla, ahi tienes a gosu pepper, donde ya ha demostrado que si. Sigue con tu "noDuoQplspls"

Y suerte.

#209 Quien dice un año dice 8-9 meses. No se el tiempo exacto. Aun asi, la situacion del support en aquella epoca, era aun peor. Era mas pasivo (curas cada 8 secs) y con menos peso aun si cabe.

H

Desde hace un año ha llovido mucho eh?

Yo estancado estoy en 13XX en soloQ. Sin Duos recientemente. Después de una racha de ganar todo carrylear tener gente normal etc... A 3 seguidas perdiendo y ahora dos gano dos pierdo y así pero bueno saldré del hoyo con el tiempo.

Lo malo de la jungla es que te tocan subnormales que en el minuto 8 van 0/4 y qué haces? Te comes los mocos...

1 respuesta
L

que si señores, que un personaje que solo pone wards y echa una cura cada 20 segundos o un stun en el mejor de los casos rushea partidas, y los top elo han subido haciendo soloq siclaromeme.jpg

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy